El viernes parecía ser un día tranquilo, con la lluvia de ayer el invierno llegó a París, el clima era perfecto sin lluvia, y _____ se sentía bien pues hoy tendría una cita con su madre, desde la mañana planeaba que la llevara a comer a una cafetería cerca de la escuela.
La primera hora era con Villalpando, esta vez pidió que los alumnos se agruparan en parejas para discutir sobre un nuevo escritor y que ellos entregaran una pequeña actividad referente.
-¿podrías pasarme los apuntes de ayer? -le pidió a Alisson, con quien trabajaba-
-claro, llévate mis libretas, lo único "importante" fueron las clases de Alonso y Bryan -le contestó su amiga mientras terminaba de anotar-
-al menos no me perdí de tanto
-¿por qué faltaste? -ya habían terminado la actividad, por lo que podían conversar en paz-
-me cambié de casa y tuvimos un problema con las goteras -dijo haciendo una mueca al recordar todo el trabajo que tuvo-
-pudiste hablarme, te recibía en mi casa
-¿a las tres de la mañana? -_____ rio, pero por dentro agradecía la empatía de Alisson-
-me voy en cinco minutos, entreguen su actividad -anunció el profesor-
-entrégalo tu -Allisson le dio la hoja a su amiga-
-no quiero hablar con Villalpando -susurró-
-solo ve -su amiga insistió-
_____ tuvo que hacerlo, caminó rápidamente hacia el escritorio, pudo ver una pila de papeles junta, supuso que esas eran las actividades de sus compañeros, decidió no mirar a Villalpando, a pesar de que sintió su mirada nunca volteó, solo dejó la hoja en su lugar y regresó.
Su corazón latía fuerte, no era posible que Alonso causará tanto en ella, a pesar de que trataba ignorarlo.
Las horas pasaban, _____ intentaba poner toda la atención posible a las clases, pero un gran pensamiento nublaba su mente, "¿puedo hablarle a mi madre sobre Alonso?", pensaba en las posibles consecuencias, ¿algún regaño?, la chica pensaba en las posibles respuestas exageradas de su madre, pero una pequeña parte le decía que quizá la señora tomaría todo con calma, pues era una simple adolescente de diecisiete años con una atracción a su profesor, y todo lo que pasaba al rededor eran accidentes, o eso parecía.
Al pasar de las horas llegó el momento de salida, _____ ni siquiera se despidió de sus amigos, solo se concentró en llegar lo más rápido posible a la salida de la escuela, estaba con la esperanza de ya ver a su madre afuera, pero no fue así, solo estaban alumnos hablando, algunos esperando el autobús y otros tantos solo caminando, pero ninguna señal de ella.
_____ al cabo de los minutos decidió tomar su teléfono y llamar a su madre, tuvo que esperar a que este encendiera, era regla de los profesores el mantenerlo apagado, en cuanto encendió llamó, pero nadie contestaba.
"¿Por qué no me respondes?"
"¡Debes venir ya al hospital!"
"Mamá se ha desmayado"
Varios de esos mensajes aparecieron en su bandeja, todos eran de su hermano.
______ actuó rápido, regresó a la escuela y buscó a Katelyn, ella se encontraba bajando las escaleras mientras hablaba por teléfono, su amiga corrió y la interrumpió diciendo:
-¡necesito que me lleves al hospital!
______ contenía sus lágrimas, estaba preocupada por su madre.
ESTÁS LEYENDO
•Why So Serious?• (Alonso Villalpando & Tu) DISPONIBLE EN DREAM
Fanfic"No decides de quien enamorarte" _____ tenía presente aquella frase, después de encontrar el amor en su profesor de literatura, quien ocultaba secretos respecto a su actitud seria y fría, siempre se mostraba fuerte ante las personas, imponía respeto...