Me desperté por el sonido de mi alarma, me levante con mucha flojear pero me levante. Entre a mi baño para vestirme, me puse unos Jeans rosas, una blusa blanca suelta y unos vans negros, me hice una coleta alta y me puse rimel en las pestañas y labial. Baje a desayunar y me encontré con mama en a cocina.
-Hola ma, buenos dias.- le di un beso en la mejilla.
Mama: Buenos dias hija.- dijo revolviendo la sartén.
-Que hiciste de desayunar?.-mire la sartén.-huele muy rico.
Mama: Huevo con jamón y tocino.
-uhmm que rico.- tome un plato y me serví.
Mama: Quieres jugo, leche o café?
-Mm café y Liz ma?.- dije mientras comía.
Mama: Creo que sigue dormida deja me voy a despertarla tu sigue desayunando.- salio de la cocina.
Seguí comiendo, cucharada, café, cucharada, café y así me lleve hasta que termine , deje mi plato en el fregadero y subí a mi habitación, mientas que mama y Liz desayunaban escuche musica de distintos géneros cuando me llego un mensaje de WhatsApp.
Alonso:3: Hola Ojos bonitos ✔
-Hola ✋ y no tengo ojos bonitos ✔
Alonso:3: Claro que si! Son muy bonitos ✌✔
Xx: ______! Ya vámonos.- mama me grito.
-Te dejo voy a la dichosa preparatoria bye.✔
Alonso:3: Bueno te llamó mas tarde. ✔.
Salimos de la casa y tomamos un taxi, durante el viaje mama nos decía que si lograbamos entrar nos esforzaramos mucho y cosas así.
[***************]
Directora: Tomen asiento por favor.-nos dio la indicación con la mano.
Mama: Gracias.-le sonrió.
Directora: Tiene papeles de su antigua escuela?
Mama: Si! Si, aquí tiene.-le entrego los papeles.
Directora: Así que vienen de Miami.-solo miraba los papeles.
Mama: Bueno____ nació aquí en México.-me apuntó.- y Lizeth si nació en Miami.
Directora: Jovencitas nos dejarían un momento a solas con su mama, pueden ir a recorrer la preparatoria.-nos indico la directora.
Salimos de a dirección.
Liz: Que pasa?.- me miro preocupada.
-papa, dijo que nos llamaría y nada ni un mensaje nada Liz.-me enfade.
Liz: Lose, pero recuerda como es el trabajo de papá no te preocupes tal vez después nos llame.-me tomó del hombro.
-Si, tienes razón.- le Sonreí .
Caminamos de un lado a otro hasta que mama nos llamo, agradecímos a la Directora y nos fuimos. Mama nos dijo que mañana la directora nos llamaría para saber los resultados, espero que nos Acepten eso haría muy feliz a mama.
[***********]
Mama: Hija, Liz y yo vamos a salir, quieres ir?.-estaba parada en la puerta de mi habitación.
-No ma gracias, es que estoy hablando con Danna.- le enseñe mi Celular.- desde que nos vinimos no la he llamado ni nada.
Mama: Ok hija, me la saludas mucho y a su mama.- cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Cantante •Para Siempre•
Novela JuvenilNo Se Si Es Cariño, Afectó o AMOR Pero En efecto Estoy "Enamorada De Un Cantante"