[Capitulo 7]

33 4 0
                                    

Narra Alonso:

No se si decirle verdaderamente mis sentimientos hacia _____, le tengo cariño, la quiero o la amo? ,no se que hacer decirle la verdad o guardar melo.

-_____…-.me quede callado.- no se como decirte esto.

_____: Solo dilo.-me tomo de la mano.

-esque si te lo digo tal vez te confunda y me dirás que soy un abusador.

____: Tan grave es?.se preocupó.

No puedo decírselo, no quiero que la amistad que estamos formándose se termine, esperaré y esperare hasta saber realmente lo que siento.

-alonso, estas bien?.-volví a la realidad.

-Si, pero mejor que sea sorpresa que te parece?.que diablos dije.

____: Hay Por que ?.- finjio estar triste e hizo un puchero, Que tierna es.

-Por que si, ojitos bonitos.- tome su barbilla.

___: Que no tengo ojos bonitos.- se sonrojo.

-Claro que si.- la mire a los ojos.

____: Bueno Y..... Ahora que hacemos?

-pues no lose a donde quieres ir?-en ese momento mi telefono, conteste.

Llamada telefónica

-Si bueno .

Jesús: Alonso necesitó que vengas al estudio, donde estas?.

-Enserio.- Rasque mi nuca

Jesús: Si enserio, donde estas?.- volvió a repetir.

-En una plaza, pero ya voy para aya, bye.-Corte.-____...,me tengo que ir me habló uno de mis managers,hay algo importante que nos quiere decir algo, me da mucha pena.-baje la cabeza.

____: Ntp Alonso.- Me sonrió.- vete tu yo tomo un taxi a mi casa.

-Enserio?

____: Si.- volvió a sonreír.

-Bueno adiós.-le di un beso en la mejilla.- Gracias .

(......)

Narra _____:

Tome un taxi a casa ya que Alonso tuvo que marcharse, este día fue muy divertido en Miami jamás convivía así con mis amigos, he encontrado muy buenos amigos.

Llegue a casa, al parecer mama ya había llegado.

Mama: Hola, hija por que tan temprano?.- me dio un abrazo.

-Hola ma, ha es que Alonso lo llamaron de la disquera y se tuvo que ir.- le Sonreí a medias.

Mama: Quieres de cenar?.-dijo entrando a la cocina.

-Si, muero de hambre.-sobe mi estomago.- me haces unas quesadillas, me voy a cambiar.

Deje a mi mama en la cocina, fui a mi habitación a cambiarme, me puse mi linda pijama y fui a ver a mi hermana.

Toc-toc.- dije tocando la puerta.- puedo pasar?

Lizeth: Claro pasa.- dejo por un momento su teléfono.

Enamorada De Un Cantante •Para Siempre•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora