Supervivencia

94 5 5
                                    

El mundo estaba lleno de tsunderes, fueras a donde fueras habían tsunderes que te atacaban. Pero había un grupo de supervivientes, se llamaban anti tsunderes.

-Cada vez hay mas tsunderes...-Dijo el lider del grupo mirando disimuladamente por la ventana.

-Si, el otro día... Perdimos a Haru... El pobre murió entre gritos de "¡urusai, baka hentai!"-Dijo uno de los compañeros llorando un poco.

-Una perdida irreparable... El era quien nos traía todo el manga que leemos.

-Esperemos no acabar como el... No me gustaría morir así.

Eran un grupo de 4 personas, se dedicaban a sobrevivir como podían a las tsunderes que ahora dominaban el mundo.

No hacían gran cosa, ya que salir al exterior seria muy peligroso, así que se pasaban el día ahí pensado alguna solución contra las tsunderes. Así que finalmente se fueron a dormir a ver si al dia siguiente conseguían algo.

Al dia siguiente, despertaron y el grupo de supervivientes, seguia encerrado en la casa donde se refugiaban. Todos, estaban muy asustados por los sonidos que se oían del exterior, gritos que decían "¡Baka! ¡Baka! ¡Baka!" Era como si fueran miles las tsunderes que había por esa zona.

-Parece que hay muchas...

-Según lo que dijeron, cada vez habran mas, dicen que cuando te atacan, te conviertes en una tsundere.

-Vaya... Debe haber alguna forma de derrotarlas... ¡Leamos los mangas que tenemos sobre tsunderes, seguro que hay algo!

Los 4 supervivientes del grupo, se pusieron a leer una y otra vez los mangas que su antiguo compañero les dejó en busca de una posible solución.

Pasaron horas y horas leyendo los mangas que tenían, aunque no conseguían encontrar nada para derrotarlas.

-¡Creo que he encontrado algo!-Gritó uno de ellos muy emocionado.

-¿¡En serio!? ¿¡Que es!?

El que creía haber visto una solución, se apresuró a acabar de leer la escena del manga para saber bien que hacer.

-Vaya... Al final no funciona, la tsundere acaba pegandole igual.-Dijo bastante desilusionado al leer el final de la escena.

-La próxima vez asegurate antes...

Todavía les quedaban muchos mangas por leer, ya que solo eran tres leyendo, el cuarto miembro del grupo, se encargaba de vigilar el exterior desde una ventana.

-Compañeros... Tenemos un problema...-Dijo el de la ventana asustado.-¡Las tsunderes han entrado en el edificio!

-¿¡Que las tsunderes están aqui!?

En unos pocos segundos los cuatro estaban desesperados por una solución, la necesitaban ya o moririan.

-¡Rapido poned todo lo que pese en la puerta, que no entren!

Arrastraron los muebles mas pesados de la casa hasta la puerta, con la esperanza de que no pudieran entrar.

Iban piso por piso, se podían oír a las pobres personas sufriendo por sus ataques. Ellos estaban en el quinto piso, así que todavía les daria tiempo a poner mas cosas en la puerta.

-Ya van por el tercer piso... Son demasiadas.

-Confiemos en que esto aguante...

Las tsunderes llegaron hasta su piso y comenzaron a golpear la puerta intentando abrirla.

-¡Baka! ¡Baka! ¡Abrid baka!

-¡Dejad que pasen!-Dijo uno de ellos mientras cogía una escopeta.

-¡Que haces con eso burro! Siguen siendo personas.-Mejor... ¡Huyamos por la ventana!

-¡Buena idea!-Salió corriendo hacia la ventana y salto por ella.

Al saltar desde un quinto piso, cayó al suelo y lógicamente murió por el golpe.

-¿Que hace ese? Yo me refería a escalar hasta el tejado...

-Dejalo... Vamos a intentar escapar nosotros.

Los tres que quedaban, fueron lo mas rápido posible y empezaron a escalar. En ese momento, se oyó como las tsunderes ya habían entrado a la casa.

-¡Escalad rápido!

El que dijo esto, se mareó al mirar hacia abajo para hablarles y no pudo evitar caer desde ahí hasta el suelo. Después, una de las tsunderes cogió a uno de los que estaban escalando por el pie y lo arrastró dentro. El otro se quedó mirandolo sorprendido y escuchando los sonidos que hacían los cientos de golpes que le estaban dando al pobre que habían capturado, y finalmente subió al tejado.

-Parece que solo he sobrevivido yo... Pues... Si ya no queda nadie mas... No se que hacer...

Y así, al ser el único superviviente de todo el mundo, se puso a ver vídeos de gatitos hasta que finalmente murió.

Invasion TsundereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora