Nota Del Autor

23 8 2
                                    

Hola Chicas;

Bueno esto es una Nota/Carta de mi parte,pero es para dejarles saber unas cosas,....Como ya saben,he estado haciendo novelas que pues con el aburrimiento he pensado en hacer,ahora mismo están las Dos en los borradores,y no se si publicarlas,menciono también que en los borradores esta la 2° Segunda Temporada de ¿THP?,y también saben que les pregunte en un ¿THP? como quieren que haga la Segunda Temporada de esta novela,....Por otra parte,quería agradecerles porque Yo había hecho esta novela,solo por estar aburrido,y cuando se lo conté a mi Mamá,ella me aconsejo que la publicara pero Yo no quería porque era muy negativo diciendo que NADIE LE PRESTARÁ ATENCIÓN,pero fue muy diferente,hasta el sol de hoy,el libro ha alcanzado los 200 comentarios,cosa que no me esperaba,porque mis Seguidores leen mis novelas,y no Votan y tampoco dejan sus opiniones,por este motivo es que les hago esta Nota,porque queria pedirles que las personas que no saben de mis otras Novelas,quería que se pasaran por ellas,y si saben de ellas,dos de ellas serán borradas,porque no encuentro cambios en ellas,solo en las demás y en esta,Publicaré las que tengo en el borrador,así que creen que puedan pasarse por mi perfil y leerlas no les pediré magia,pero almenos les pediré que me apoyen en esas novelas,No es que les este quitando de su tiempo para hacer algo que YO quera,no,solo les pido que me ayuden porque se que puedo contar con ustedes y ustedes conmigo para lo que sea,...Hay una novela que me encanta y se llama Mi Chico ★,que me encanta y si el autor lee esto,quiero dejarle saber que tendrá mi apoyo para lo que sea,las demás personas que tengan Novelas que Yo no he leído,diganme y les dejo mi apoyo,no importa cuando lo haré,.....

En conclusión,espero que entiendas el sentido de la carta,no las obligo,solo les pido que me apoyen,sólo eso,....A continuación les dejare un ¿THP?,para que lo lean...

Eso es todo Chicas,gracias por entender,No saben cuanto las AMO de verdad.

-Chao Chicas
-XxNialler1DxX-

¿Te Ha Pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora