Estas Solo

19 6 2
                                    

Maratón (1/20)

¿Te ha pasado?

-Supongamos que estas en alguna parte con un/a Amiga/o,y que estés hablando con él/ella mirando a otro lugar,ya que te llamo la atención,y que cuando te vires a mirar a Tu Amigo/a no este a tu lado,...¿Te has molestado y incluso tengas en todo mal?

-La verdad sí,...Y admitiré que suelo ser así y me hacen lo mismo,pero me lo hacen para bromear,Yo lo hago igualmente,pero tengo una Amiga que siempre tiene la mala suerte de que la dejan sola si ella esta hablando.

__________________________________

Jeje....Si mi Amiga lee esto,de seguro me dirá algo,ella suele tener esa mala experiencia todo el tiempo,y admitiré que Yo soy uno que le hago eso,pero no a propósito,solo me escondo y siempre pierdo...Y otras veces ella se enoja.

¿Les gusto?¿Alguna pregunta?

Pd-Desde este ¿THP? dejare los maratones y terminará en el ultimo ¿THP? que le dará fin a esta temporada,...Les subiré la segunda parte cuando termine,y otra cosa,...COMO QUIERA LES AVISARE EN EL ULTIMO ¿THP? QUE SUBI LA SEG PARTE,...solo estén pendientes.

Pd2-No me han dicho como quieren que haga la segunda parte,...Espero que de aquí a varias semanas me digan,para así poder editar la 2 parte,pero solo si la publique,si aun no lo hago,pues puedo editarla...

Eso es todo....Chao

¿Te Ha Pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora