Chicas;
Primero que nada esto no es un ¿THP?,si no un juego,no es malo,miren las reglas y lean bien,para que sepan como es;
Ok,....En cada parte del libro,pondré una imagen en multimedia,la imagen tiene una foto de One Direction,y cada una tiene una frase,todas ustedes tienen que buscar la manera de escribir la frase correctamente,y luego en los coments,me dejan saber como se escribe la frase,la que descifre la oración correctamente se ganará la dedicación de una parte de este libro,y además de eso,se le dedicará todas las preguntas que haga,y las que hagan el intento no se quedaran atrás,la que hagan el intento,y no logren encontrar el orden,aun así,se ganaran la dedicación de un cap,....Y ambas partes(la persona que ganó,y la que hizo el intento)serán mencionadas en una publicación de estado de mi parte,no sera nada malo,y les dedicare una canción,cuya canción la decidirán ustedes y por favor,que no sean ninguna de mas nuevas,ni Perfect,porque aun no tengo la letra,pero si hablan de las otras,como Drag Me Down,puedo hacerlo,o quizá otra,pero no de las nuevas.....
Y bien,el Juego comienza ya,el multimedia esta la primera foto y las otras tres,en los otros caps.
Espero que les guste la idea.
-XxNialler1DxX-
Pd-Tambien les dejaré una foto mía,para que sepan como soy,espero que no les moleste,solo les dejo saber como soy.Pero sera en la próxima pregunta,porque hay dos avisos y dos preguntas,solo haré una mas,y ahí estará a foto mía. ☺
Pd2-He notado que son DOS formas para hacer la oración,así que ya saben,...Les deseo.suerte Chicas.
LAS AMO♥
LAS QUIERO♥
LAS ADORO♥
LAS ADMIRO☺
LAS QUIERO ABRAZAR✌
LAS QUIERO BESAR (MEJILLA)
LAS QUIERO MIRAR
LES QUIERO CANTAR
LES QUIERO HACER COSQUILLASY HAY MAS,PERO SON MUY DIFERENTES.ASIQUE ES TODO.
CHAO
☀⚡⛄⭐☁
ESTÁS LEYENDO
¿Te Ha Pasado?
Hài hước¿Momentos en tu vida que jamás pensaste tener? Eso es muy común en nuestras vidas, incluso podemos llegar al punto de recibir sorpresas inesperadas. En la vida existen las experiencias, que nunca se quedan atrás, pero no es ese tipo de experiencia q...