AVISOOOO

44 4 0
                                    

HOLIWISS!!!!

Bueno en estos últimos días he visto que el número de personas que leen la historia ha aumentado un poco, se que que no son muchas personas, pero para mi ya es mucho, entonces estoy muy contenta!!!!

Cuando yo empecé a escribir la historia, lo hice simplemente por entretención y sabia que nadie lo leería, porque no tenia muchos seguidores (aun tengo muy poquitos) y porque no me tenia mucha confianza, pero ahora hay gente que me pide que actualice la historia y tengo que decir que eso me llena de emoción, de saber que hay gente a la que realmente le interesa lo que escribo, eso se siente muy bonito.

Entonces, como he visto que hay gente interesada en la historia, ya no puedo subir capítulos cuando se me de la gana, así que tome la importante decisión (este es mi momento de exageración) de empezar a subir capítulos nuevos todos los domingos, y si por algún motivo no pudiera subir el capitulo el domingo, lo subiría algún día de la semana, aparte en 2 semanas más salgo de vacaciones y podre subir capítulos, los domingos (siempre tendrán capítulos los domingos) y aparte subiré uno que otro capitulo en la semana.

Ese era el aviso muchas gracias por leer mi historia <3 <3 <3

En un ratito más subiré un nuevo capitulo.

<3 <3 <3 <3

 


Tipica historia adolescente... al revesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora