FE-NO-ME-NAL

10 1 0
                                    

Después de clases me fui con Tammy y Maddie al centro comercial.

-Y bien, tienes algo visto?.- Me preguntó Maddie

-Nop.- Sonreí

- Nada de nada? Estilo? Color? Largo o corto?.- Me preguntó Tammy

-Nop, nada de nada, o sea mi mamá quiere que use algo así como tipo princesa, pero no sé, no quiero algo tan así y tampoco quiero romper su corazón así que creo que usaré un vestido largo, pero no de princesa.- Les expliqué.

-Aahh, por eso tu mamá tiene la tienda llena de vestidos de ese tipo. Que cosa más tierna!.- Dijo Maddie.

-Sí, así que la tienda de mi mamá será el último lugar donde iremos, bueno?- Les dije.

Mis amigas asintieron.

Estábamos viendo los vestidos y de pronto me acordé:

-Oigan, que creen que nos esté ocultando Ella?

-Yo creo que nada, además a E nunca le ha gustado salir de compras.- Me dijo Tammy.

-Exacto, a E nunca le han gustado estas cosas.- Dijo Maddie

Les mentiría si les dijera que entramos a solo dos tiendas y encontré mi vestido perfecto, porque no fue así, recorrimos todo el centro comercial y no encontré NADA.

-Yo creo que tenemos que ir a la tienda de tu mamá.- Me dijo Maddie

-No quiero, no quiero usar uno de esos grandes vestidos.- Dije un poco molesta.

-Tranquila, quizá tiene algún vestido por ahí que te guste.- Dijo Maddie.

Al final mis amigas me lograron convencer y nos fuimos a la tienda de mi mamá.

-Juro que si no encuentro nada aquí, suspendo todo.- le dije a mis amigas mientras entrabamos a la tienda.

-Hola mamá.- Dije sin ganas.

-Hola señora.- dijeron mis amigas.

-Hola cariño, hola chicas. Cómo están?- Dijo mi mamá.

-Bien.- Dijimos las tres.

-Qué pasa? No encontraste nada?- Me preguntó mi mamá.

-No, nada de nada señora.- Dijo Tammy

-Pero, mamá... mmm... no quiero usar un vestido gigante como de princesa, no sé si te molesta.- Le dije tratando que no se sintiera triste.

-Oh... Bueno, lo que tú quieras, yo solo quiero que seas feliz y que seas la más linda, lo del vestido tipo princesa era solo una idea.- Me dijo con una pequeña sonrisa.

- Gracias mami, te amo.- Le dije mientras la abrazaba.

-Tengo unos vestidos en mente que sé que te gustaran, los iré a buscar.- Dijo mi mamá.

-Wow de verdad amo amo pero amo a tu mamá.- Me dijo Maddie

Mi mamá llego con dos vestidos, uno de encaje amarillo y otro de un tono verde, los tomé y me fui al probador.

-Qué tal?- Me puse uno de los vestidos y salí del probador.

-Me gusta, queda bien con tu tono de piel.- dijo Tammy

-Mmm... no sé, no me convence, siento que te hace ver como una bebé.- dijo Maddie

-Te ves hermosa hija.- dijo mi mamá mientras me lanzaba un beso.

-Me probaré el otro.- les dije.

Me puse el otro vestido y salí del probador.

-WOW WOW WOW ME ENCANTA!- dijo Maddie.

-Pienso lo mismo.- dijo mi mamá.

-FE-NO-ME-NAL.- dijeron al unísono Tammy y Maddie.

Eso del "FE-NO-ME-NAL" era algo especial entre mi grupo, lo decíamos cuando algo era realmente bueno y esto damas y caballeros era FE-NO-ME-NAL, de verdad el vestido era perfecto.

Luego mis amigas me acompañaron a comprar los zapatos y eso sí que fue fácil, encontré los zapatos perfectos luego de pasar por nada más y nada menos que siete tiendas, poco no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tipica historia adolescente... al revesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora