Al llegar al colegio ya estaban ahí esperándome Tammy, Ella, Maddie y Joel, apenas nos vimos salimos corriendo a abrasarnos y nos saludamos:
-Hola!!!! ¿Qué tal sus vacaciones?- Pregunté
-Las mías estupendas...Conocí a muchas chicas bellas por ahí.- Dijo Joel poniendo su cara de pervertido
-Siempre tan mujeriego Joel!!!- Dijo Tammy, agarrándole los cachetes
Todas nos largamos a reír de Joel.
-Y... No han visto a Max???- Pregunté
-Yo hable con el antes de venir y me dijo que venía en camino, así que...debe estar por alguna parte- Me respondio Maddie.
-Sí, no te preocupes, debe estar adentro- Dijo Ella para tranquilizarme un poco
-Entonces... vamos adentro!!!!-Dijo Tammy
Definitivamente Tammy era la más alegre del grupo y la que sí o sí siempre nos sacaba alguna sonrisa.
Entramos, el pasillo estaba lleno, casi no se podía caminar, era horrible!!!!!
De pronto pasaron unos tipos persiguiendo a un niño y me chocaron, a lo que Joel, que estaba atrás mío, reacciono y me atrapo antes de que me fuera de golpe al piso.
-QUÉ LES PASA?!?!?!? ESTUPIDOS!!!!!!- Les gritó
-Joel, tranquilo, estoy bien-Dije para tranquilizarlo
A Joel no le gustaba que nos hicieran daño, por eso siempre que nos pasaba algo malo se preocupaba demasiado, me acuerdo que una noche íbamos caminado por el centro, después de una fiesta y un tipo se le acercó a Maddie y le empezó a decir cosas, que estaba buena y ese tipo de cosas, la empezó a abrazar e intentó darle un beso, nosotras empezamos a gritar como locas y a golpear al hombre y en eso Joel, que se había ido corriendo para esconderse de nosotras, se dio cuenta y empezó a correr hacia donde estamos nosotras y empezó a gritarle al tipo que la soltara y ese tipo de cosas, al fin llego y empezó a golpear al tipo, fue la primera vez que lo veía tan enojado... para su mala suerte llegaron los policías y el tipo alcanzo a escapar y se llevaron a Joel, estuvo en detención una noche. Él dice que no se arrepiente porque salvo a Maddie de ese tipo y eso le hace sentir orgulloso.
-Segura?- Me preguntó.
-Sí, segura- Le respondí
Después nos paramos a una orilla del pasillo para poder revisarme bien.
-Hey, tu!!! Si tú!!!!-Grito Joel un poco enojado.
-Joel para!!! A quien le gritas ahora?- Le grito Ella, él ni se dio cuenta de que Ella le gritó.
-Ven ahora. Qué no ves que le acaban de pegar a tu novia?- Grito Joel, en ese momento supimos a quien le gritaba, era a Max.
Ok, sé que piensan que somos muy gritones y si, están en lo cierto somos muy gritones.
Max llego corriendo donde mí.
-Estas bien?! Qué te pasó?! Quién te pego?!- Me preguntó.
- Si estoy bien, solo me pasaron a llevar unos tipos, no fue nada.- Le respondí
- Emmmm...Chicos creo que se nos hace tarde, vamos?-Dijo Tammy
El pasillo ya estaba transitable, ya no había gente corriendo por todas partes, así que no nos demoramos mucho en llegar a nuestros casilleros, sip tenemos los casilleros en el mismo lugar, todos juntitos.
ESTÁS LEYENDO
Tipica historia adolescente... al reves
Fiksi RemajaTodos alguna vez hemos visto, leído e incluso escuchado la típica historia adolecente de la chica nueva o la chica que ha estado desde siempre pero nadie nota su existencia, cierto? Después la chica se enamora del chico más popular de la escuela, qu...