Capitulo 3

114 4 0
                                    

Vanessa, era Vanessa.

- No me has esperado a la salida del insti so fea.

- Ya lo se tía, esque estoy agobiada por los 3 controles que tenemos mañana...

- Empollona!! Ya mismo vas a comer libros para desayunar!! Sal conmigo esta noche, dicen que viene Ylenia de Gh16 ¿sabes?

- Que viene, ¿quién?

- Bah, da igual tu vente, te recojo a las ocho -dijo y se fue corriendo, no aceptaba un no por respuesta-

La miro confusa, y al rato desaparece de mi calle, sonrío ante la puerta y saco las llaves de mi bolsillo, las meto en la ranura y al par de vueltas la puerta se abre.

Y cómo de costumbre, mis padres no están, estaran trabajando hasta tarde...

Ya se cocinar y hacer de todo, no me hace falta nada de nadie, digamoslo así.

Dejo mi mochila en el suelo del salón y voy subiendo la escalera hasta dar con mi luminoso y espacioso cuarto.

Me tiro en la cama de espaldas, abriendo los brazos y caigo de un rebote en la cama.

Respiro hondo ya que me esperaba una tarde llena de deberes y de materias por estudiar...

La E.S.O es díficil, no me quiero imaginar Bachillerato.

Vibra mi móvil dentro del bolsillo, sacándome de mis pensamientos, lo cojo, lo desbloqueo y veo que tengo mensajes de Oviedo.

- Holaa

- Ey!

- Que haces natali?

- Ay dios! No me llames así no me gusta

- ¿Y entonces..?

- Da igual, ¿que quieres Oviedo?

- Nada, te quería preguntar que haces esta tarde

- Irme de fiesta
Oviedo? Estas ahí?

- Sisi, estaba imaginandote bailar duro y me he empalmado solo.

- No seas cerdo

- Seré todo lo que tu quieras nena ;)

- Me voy a estudiar adeu

- Adeu princesa

Me voy de la conversación de Oviedo y pongo música para hacer deberes, cojo el móvil y lo dejo al lado de mi libreta ..

Y así empieza mi tarde 'divertida'.

(.....)

Me miro por última vez en el espejo y ya estoy lista para irme.

Vane deja un mensaje en mi móvil diciendo desesperadamente que quiere ver tíos buenos...

Bajo al salón y mis padres no están, llegarán de madrugada como siempre...

Mi madre es cirujana y mi padre director de una importante sucursal.

Bueno, me retoco el pintalabios, cojo mi móvil y todo lo que me hiciera falta y así desfile hasta la puerta, hasta que ví a lo lejos unos focos de un coche apuntando hacía mí. Vane...

- ¿Pero, dónde estabas tía? -dijo arrancando el coche yendo urgentemente a la discoteca-

- Yo me alegro también de verte y por cierto, que guapa estás!

- Vale vale ya lo pillo, si estás realmenre guapa niña, hoy te tiras a alguno eh? No antes que yo o te mato.

Y entre risas seguimos nuestro corto viaje.

(....)

- Ue ue ue ue, que siga la fiestaa!!!

Y ahí me encontraba, ¿lo adivinais? Encima de la barra llamando la atención de todos los de la discoteca y de todos los que entraban solo por verme gritar y moverme por la barra de hierro en vertical, ahí estaba yo.

(....)

Que resacón.

No lo describo con otras palabras.

Dolor de tarro a lo bestia.

No se donde estoy.

Ni que hora es.

Ni que día es.

Vale, exagero un poco, pero enserio nose donde estoy.

Me encuentro dentro de una bañera, llena hasta mis hombros de agua ¿rosa? , sí, rosa.

Con mi vestido remangado y despeinada seguramente que parecere una real puta.

Me levanto haciendo que un gran charco salga de la bañera por mi balanze y me dirigí al espejo mas cercano.

Me miré,

- Que me ha pasado? -pensé en alto-

- ¿donde estoy -dije igual-

Me toco el pelo, y me lo intento arreglar, deslizo un pelo sobre mi hombro y veo un chicle pegado.

Busco mis tacones, pero por el baño no hay rastro de ellos, los habré perdido a saber donde.

- Ya no vuelvo a beber nunca más

- Eso es lo que dices siempre -Dice Oviedo apoyado en el marco de la puerta del baño-

- ¿Pero qué? ¿Dónde estoy? ¿Qué hora es?

- Shshsh... -dice acercandose a mi muy lentamente, a paso firme mirandome a los ojos y poniendome un dedo en la boca- Muchas preguntas preciosa, tu solo disfruta el momento.

Dice eso y me da un leve mordisco en el cuello, saliendo de mi un gemido ahogado, sonríe en mi cuello y lo besa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In Love with A UnknownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora