Cap: 1

81 3 0
                                    

Hoy voy a volver a ver al amor de mi vida, así es voy a ver a Mario Alberto Bautista gil yeiiiii ahora solo me puse lo de (multimedia) mi maquillaje totalmente natural y un poco de rimel!!!, el concierto no será aquí en México bueno yo soy de México d.f. Pero el concierto será en Monterrey y yo voy a viajar hasta allá para verlo!!, de hecho en este momento estoy aterrizando aquí en Monterrey, es muy hermoso, llegando solo instaló las cosas en casa, así es señores y señoras tengo una casa en Monterrey!!, solo faltan 3 horas para el concierto de Mario ahora mismo son las 12:00a.m. Por lo que el concierto será a las 3:00 p.m. xdd obviamente y y estaré en zona vip, a Mario lo he apoyado desde que empezó, así es aún que los conciertos no sean en mi país yo me voy hasta donde él está!! De hecho el ya me conoce muy bien!!

Narra Mario:
Uffffff tengo tantos nervios hoy será mi concierto en Monterrey, por cierto, espero ver a mi "novia" _____(tn) ella me contó que también es de México, lo que pasa es que dijo:" yo siempre he viajado a donde tú vas, por eso siempre me vez en todos tus conciertos" y así es ella no ha faltado a ni uno, juro que fue desde el primero, de verdad la quiero muchísimo, de hecho como se hizo mi mejor amiga ha salido con nosotros y al decir nosotros me refiero a juanpa, Villalobos, Luis Daniel, todos los caballeros, ella es nuestra damisela, así le decimos!, ella tiene 17 años, y pues no voy a decir que no me gusta, me encanta!! Aún que no digo nada, por miedo a perder su amistad, Mario eres tonto a caso? A ______(tn) le gustas desde hace 3 años, ella es bautister, te ha estado esperando desde eso tres años y tú aquí de lento, pero pronto le voy a declarar mi amor! Ella es totalmente hermosa, sus ojos azules si cabello café-Rubio, su hermosa sonrisa, su cuerpo, sus curvas, sus piernas, sus pestañas largas. Totalmente hermosa!

-Chicas aquí solo es narración lo se aburrido, pero se pondrá mejor las amo!! ✨

Te esperé una eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora