Ya pasaron 2 años, yo estoy jugando en Independiente de Avellaneda y Zoe en Boca Juniors; pero les voy a contar bien, gracias a participar en el sub 15, nos hicimos "conocidas" y varios club se interesaron en nosotras, por ejemplo en mi Estudiantes de LP, Puerto Nuevo, River Plate e Independiente de Avellaneda, el equipo del cual soy hincha y acepte el contrato, compraba el 45% de mi pase y lo económico lo discutimos con mis padres y la institución. En cambio los equipos interesados por Zoe fueron Def, Del Chaco, Almagro y Boca Juniors, ella aceptó la propuesta del último, su equipo; esto decía que Zoe y yo seriamos rivales. En el año 2016 nos enfrentamos 2 veces, en el primero ganó el rojo, mi equipo 3-0, doblete mio (5', 63') y gol de Rodríguez a los 87'. Al Zoe ser defensora central y yo mediocampista central, adelantada me tuve que enfrentar varias veces a ella, lo que era raro porque es una de mis mejores amigas, siempre jugamos en los mismos equipos y hoy éramos rivales, pero dejamos las amistades para después del partido, obvio nos saludamos antes del encuentro, es el protocolo. Y en el segundo encuentro empatamos 1-1, yo participe unos minutos al final, porque me estaba recuperando de un esguince, por suerte a las semanas me recupere del todo y conseguí llegar a mi nivel antes de la lesión. Lamentablemente mi equipo no salió campeón, terminamos en segundo lugar y Boca en 4º, el campeón fue San Lorenzo, quien inmediatamente accedía a la Libertadores (Femenina) 2017), mientras Independiente(2º), Racing(3º), Boca(4º) y Almagro(5º), tenían que superar la liguilla para poder conseguir un cupo, nos enfrentamos Independiente-Racing y Boca-Almagro, el ganador del primer partido se enfrentará con el del segundo, si. Era el clásico; jugamos un sábado, el tiempo era perfecto, los rayos del sol en nuestros rostros y el pasto del LDA (Libertadores De América) perfectamente regado lo cual decía que la cancha iba a estar rápido, fue un hermoso partido, conseguimos el triunfo y goleamos,, 4-1, empezamos perdiendo con gol de Gil(3'), un gol en tan poco tiempo es un puñal en la espalda, porque no te lo esperas y ya empiezas perdiendo el clásico, por suerte a los 15' del pt, con asistencia de Cáceres consigo empatar el clásico, rebotandocela a la arquera, y así lograr el empate, sacarse una mochila de encima; a los 44', se la pasó a Rodríguez quien la para perfectamente y define con potencia enfrente de la arquera y le da la victoria parcial al rojo; nos fuimos al vestuario felices, porque logramos darlo vuelta, y fue un golpe duro para Racing quien está defendiendo en vez de atacar. Empezó el segundo tiempo, y a los 18' me cometen una falta dentro del área y cobraron penal, lo que era claramente. Lo pateó Vidal quien disparó con clase y contundencia al palo derecho del arco, gritamos el tercer tanto con orgullo, porque es una camiseta grande, con mucha historia y más contra el histórico rival, Racing; a los 36'del segundo tiempo, Vidal me habilita y definió con una gran jugada gambeteando a dos defensoras y anticipandome a la arquera, cruzando la pelota al palo derecho. El marcador terminó 4-1, ya estábamos en la final de la liguilla, mañana se definiría nuestro rival, Boca o Almagro. El partido se disputaba hoy a las 21:30 en la Bombonera, Zoe me había conseguido entradas y yo le prometí que iría y lo hice, algunos periodistas me interrogaban de porqué estaba ahí, si era hincha/simpatizante de alguno de los clubes y yo les respondía "(...)No soy simpatizante de ninguno de los clubes, mi corazón es de Independiente, vine para apoyar a mi mejor amiga, Zoe. Jugadora de Boca Juniors(...)". En el primer tiempo no hubo goles, hubo grandes ocasiones y un penal a favor de Boca errado. Durante el entre tiempo algunos hinchas se me acercaban y me pedian autografos, fotos, etc. Para mi es un gran orgullo que himchas de otros clubes me reconozcan, empezó el segundo tiempo, al rededor de los 30'hubó tiro libre a favor del local, Boca y Zoe cabezió y se fue apenas desviado. Ya habian pasado los 45 minutos, el arbitro habia agregado 3', Zoe corta una gran contra a favor de Almagro. Boca aprovecho y atacó, Hernandez marcó un gran gol desde la mitad de la cancha, la tribuna, el estadio temblo con el grito de todos los hinchas a coro. Gracias a ese gol Boca consiguió el pase a la final, yo estaba contenta porque Zoe habia jugado un gran partido pero me olvidaba de un detalle, me tendria que enfrentar a ella en la final. Lo cual sucedió una semana despues, el partido fue en el Libertadores, con publico visitante; comenzo el partido era toda posecion de el rojo, pero no lograbamos que la pelota impactara en el arco; con el marador empatado, sin tantos nos fuimos al vestuario, el entrenador nos dijo palabras de apoyo, lo que nos hizo recobrar las energias a todas. Salimos al campo con el paso firme, también tuvimos la posesión del balón, lo que dió resultado al minuto 65'cuando Rodríguez me da un pase cruzado perfecto y yo defino impecable enfrente del arco con un gol en el ángulo; Boca no tuvo muchas ocasiones de gol claras, entonces aprovechamos el golpe del gol y atacamos con más contundencia, y al minuto 86', Rodriguez convierte un hermoso gol desde afuera del área, lo que decía que el partido ya estaba sellado e Independiente pasaba a jugar la Libertadores de América. Al terminar el encuentro fui a saludar a Zoe quien me felicito por el gol e intercambiamos camisetas.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE LOS BOTINES ROJOS ! !
Teen FictionME VOY A PROBAR A EL CLUB ATLÉTICO TEMPERLEY, Y MI MEJOR AMIGA TAMBIEN EN ESO CONOCEMOS A DIFERENTES PERSONAS, ENTRE ELLAS CHICOS, PRETENDIENTES. A AMBAS NOS LLEGAN DIFERENTES OPORTUNIDADES PARA JUGAR EN OTROS CLUBES PERO QUEREMOS JUGAR JUNTAS. ¿LOG...