CAPITULO Nº6 "FIN DE AÑO"

22 1 0
                                    

Ya estábamos en diciembre, el año se estaba ,acabando, un hermoso año ya había transcurrido y estaba llegando a su fin, como ya era último partido de los chicos de las inferiores contra San Lorenzo invite a Zoe para ver como terminaba su temporada, quienes salieron 2º, con una gran actuación en el torneo. El partido comenzaba a las 9:00 am en Villa Domínico, Zoe se había quedado a dormir en mi casa el día anterior así que fuimos juntas, preparamos mates y llevamos unas galletitas, para disfrutar el partido; en eso yo le muestro a Zoe un chico Alto, de pelo marrón y ojos verdes de aproximadamente 15-16 años; único delantero. Empezó el partido, a los 40' del primer tiempo ese mismo chico marca un gol y de festejo tira un beso a la zona donde estábamos Zoe y yo, se ve que se dio cuenta que estábamos hablando de él, en ese momento con Zoe nos empezamos a reir nerviosamente; termino el primer tiempo, estábamos tomando mate y conversando con algunos directivos-ayudantes del club. Empezó la segunda mitad del partido, sin cambios en ambos equipos; el partido fue de ida y vuelta durante los primeros 15'de la segunda parte; cuando el entrenador de Independiente hace el primer cambio y entra un chico de tez blanca, con el pelo castaño claro y unos ojos marrón oscuro; cuando ingresa a la cancha Zoe me lo señala con un brillo en los ojos y una sonrisa, es mediocampista; el partido terminó'sin goles en el segundo tiempo, había ganado el rojo, por el gol de aquel chico de ojos verdes. Al finalizar el partido los jugadores se fueron a los vestuarios y yo y Zoe pedimos una pelota y empezamos a hacer pases, estabamos ambas con un short de jean y una remera lisa del mismo color y con un numero en la espalda, las habiamos mandado a hacer algunos meses atras, son rojas y Zoe tiene el numero 14 y yo el 11, Zoe tenia unos botines verde agua y yo unos rojos; en eso salen los chicos que habian jugado el partido contra San Lorenzo, y se nos hacerco el chico de los ojos verdes y el de cabello castaño claro, mientras hablabamos haciamos pases, despues de jugar nos invitaron a tomar un helado, Zoe y yo nos miramos al mismo tiempo y nos reimos inclinando la cabeza indicando que aceptabamos. Fuimos a una heladeria por ahi cerca y luego nos pasamos los telefonos y nos despedimos. Ellos se fueron en un remis y nosotras en otro; durante el viaje Zoe hizo un grupo de whatsapp con nosotros 4; pero habia un problema habiamos hablado tanto de todo que nos le habiamos preguntado el nombre hací que lo hicimos mediante whatsapp, el de ojos verdes se llama Gonza y el de cabello castaño claro Rama, ellos eran de Avellaneda y nosotras de Lanús, no estamos taaan lejos. Casi siempre yo veia a los chicos en el club porque me pasaba todo el día en el, y ellos entrenaban antes que yo; entrenamos a la tarde. Y los cuatro nos veiamos los findes de semana; yo veo a Zoe todos los días en el colegio, asi estuvimos como 4 meses hasta que se "formalizó", el primer beso en el club, perfecto; mientras tanto Zoe y Rama solo se veian algunos fines de semanas, Gonza y yo sospechabamos que habia algo pero no se expresaban cuando estabamos nosotros, pero a las semanas nos dijieron que estaban saliendo y nos miramos al mismo tiempo, riendo. Todo era perfecto, tan perfecto que pensas que algo malo va a pasar. El lunes todos teniamos franco porque el domingo habiamos jugado partido, Zoe y yo teniamos que seguiamos asistiendo a clases para no aburrirnos, por suerte no nos habiamos llevado ninguna y terminamos con bastantes buenas calificaciones; Gonza y Rama, que van al mismo colegio, ya estaban de vacaciones. Sonó el timbre que significaba el fin de clase, era el ultimo día, hoy con Zoe salimos a las 2:00pm, al salir estaban Gonza y Rama esperandonos en la puerta del colegio charlando, nosotras al verlos salimos corriendo a abrazarlos, quienes nos respondieron el abrazo y beso; ibamos a ir con los del curso a Burger a festejar el fin de año y los invitamos a ellos tambien, obvio. Ellos solo nos conocían a nosotras dos y se los presentamos a los chicos/as, quienes los saludaron después fuimos nosotros 4 a la plaza de ahi cerca, y la gente nos miraba con una mirada que expresaba "que tiernos".

Al ya terminar la temporada en el club no nos veíamos tan seguido, y al no vivir tan cerca menos. Pasaron las fiestas y ya estaba comenzando el nuevo año, el cual esperemos que sea perfecto, igual o mejor al anterior...

CARTA DE AUTORA:

•Primero de todo gracias por los votos y comentarios, gracias por hacerme sentir asi, feliz. Me alegra que mis historias les agrade; esta es la primer temporada de la historia "La Chica De Los Botines Rojos", cálculo y espero empezar la segunda temporada a fines de diciembre - comienzos de 2016, ya les aviso que en febrero voy a subir poco porque durante 15 días me voy a ir de viaje; pasense por mi perfil que hay más historias de Fútbol =). Besos, suerte y felices fiestas y comienzo de año nuevo por si no escribo hasta entonces.

•RECUERDEN "SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO" & "TODO ES POSIBLE".

•ABRAZO DE GOL !


* YA ESTA EN EDICIÓN LA CHICA DE LOS BOTINES ROJOS 2 ! ! !, BUSQUENLO EN MI PERFIL Y DISFRUTEN LA SEGUNDA PARTE DE UNA NOVELA JUVENIL LLENA DE PASIÓN, SUEÑOS, Y MUCHO MAS...... ! ! ! RECUERDEN DE COMENTAR LO QUE NO LES GUSTA DE LA HISTORIA HABER SI PUEDO MEJORARLO Y  LIKE SI LES GUSTO ! ! !



LA CHICA DE LOS BOTINES ROJOS ! !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora