CAPITULO Nº2 "NUESTRO MOMENTO"

57 2 0
                                    

Al entrar pasamos por recepción donde nos pidieron nuestros datos para ver si estábamos en la lista de las chicas que venían a la prueba, nos dijo que vallamos por una puerta a la derecha que allí nos estaba esperando el entrenador, así que le hicimos caso y nos dirigimos hacia ahí, esperamos unos minutos y llegaron 5 chicas más, nuestra "competencia", el entrenador se presentó y nos dijo que hagamos lo mismo diciendo nuestro nombre, edad y algún jugador actual o retirado que nos guste y/o sea nuestro ejemplo; primero se presentó una chica alta de tez blanca con el cabello morocho y ojos verdes, ella tenía 13 años y su ejemplo de jugador era Diego Maradona y se llamaba Ana.

La segunda chica se llamaba Martina, tenía 14 años y su ejemplo de jugador era Lionel Messi; era bajita con ojos marrones y pelo castaño oscuro.

La tercera era Luciana, de 13 años, quien eligió a Batistuta; tenía el pelo rojizo, y unos ojos color negro.

La cuarta era Tamara quien tenía 13 años, eligió a Claudio Bravo, el arquero actualmente del Barcelona, por lo tanto todas deducimos que atajaba; tenía el pelo ondulado marrón con claritos rubios, y tenía ojos marrones oscuro.

La última chica era Sobrina, quien tenía 14 años y eligió a Riquelme como ejemplo de jugador; era de tez morena con el pelo negro y ojos color miel.

Después de ellas se presentó Zoe, 13 años y nombró a Martín Palermo como su ejemplo de jugador. Y yo me presenté última dije "....Hola soy Rocio, tengo 13 años y mi ejemplo de jugador es Ricardo Bochini".

El entrenador nos preguntó en qué posición jugábamos

Ana, defensora

Martina, defensora por izquierda

Luciana, delantera

Tamara, arquera

Sabrina, defensora por derecha

Zoe, defensora

y yo, Rochy, mediocampista-delantera.

Como éramos 7 y nos faltaban 4 para llegar a formar un grupo puso a 4 chicas actualmente suplentes de nuestra misma edad; y jugamos contra las titulares; yo quede en posición de mediocampista adelantada, más tirada como delantera; como me gusta jugar.

El entrenador estaba sorprendido de cómo manejamos el balón y la facilidad con la que algunas corría con él; cuando yo la tenia me decia remata al arco y yo pateaba con una velocidad y contundencia perfecta; el partido duró una hora, después elongamos y a la final de la prueba practicamos tiros al arco, corners, penales y juego reducido; la práctica/prueba terminó a las 8:30, y el entrenador,sus ayudantes y !el presidente del club! nos dieron una charla en la cual nos expresaban que teníamos talento, que sigamos haci que llegaríamos a ser grandes pero que solamente 3 quedaría en el club; yo y Zoe al momento que dijo eso nos miramos y nuestra miradas reflejaban orgullo por lo que había dicho y nervios por lo iba a pasar; a mi me agarraron ganas de ir al baño pero no era el momento, era como la definición por penales pero en este caso solo 3 anotarán, todas en la mirada tenías esperanzas pero había un pequeño problema no íbamos a quedar todas, el entrenador y sus ayudantes fueron a una oficina y nos dijeron que iban a llamar a todas, una por una. Primera pasó Sabrina, la cual después de 5 minutos salió con decepción y al punto del llanto, lo cual indicaba que no había quedado; el ayudante asomo la cabeza por la puerta y dijo Rocío, mi corazon no latia, lo tenía en la garganta, al entrar me senté enfrente de ellos los cuales me miraron con una cara inexpresiva lo cual yo no entendía y me dijeron !FELICIDADES FUISTE UNA DE LA ELEGIDAS, se nota que tenes talento y pasión por el juego, empiezas el viernes a las 5:30 en esta sede!, mi corazon volvio a latir y lágrimas de felicidad salían por mis ojos mientras me halagaban cuando por ejemplo decían cómo corría con el balón, patea,etc. Al salir voy corriendo a abrazar a Zoe quien me responde el abrazo, yo salí gritando !Quede, quede!; lo cual significaba que solo quedan 2 cupos y Zoe tenía más posibilidad de no quedar que de quedar, la próxima que llamaron fue Tamara quien al salir tenía una sonrisa de oreja a oreja, mire a Zoe quien estaba con el corazón en la mano porque quedaban 3 chicas y ella y solo una de ellas quedaría y ocuparía el último cupo. Pasaron unos segundos y llamaron a Ana la cual al salir tenía cara de decepción y vergüenza; no había quedado. Yo estaba feliz, lo sentía por ella pero Zoe tenía más posibilidad en quedar, fue a la siguiente que llamaron, me contó que al entrar estaba muy nerviosa las piernas le temblaban y se notaba cuando camino un metro o menos hasta la puerta cuando se cerró la puerta la logre ver sentada frente a el presidente, entrenador y ayudantes colorada, cuando le dijeron que............ !HABÍA QUEDADO!, ella agradeció y recibió halagos, al salir gritó y salió corriendo hacia mi, ambas nos abrazamos y largamos lágrimas. Las otras chicas que quedaban estaban tristes y con los ojos vidriosos, el entrenador, presidente y los ayudantes salieron y hablaron con las chicas que no habían quedado, las cuales se fueron rápidamente mientras que nosotras estamos re felices, hablando con el presidente de la institución y el entrenador los cuales nos dijeron que el viernes tendríamos que estar en el club 5:30, y nos dieron unos papeles que tendrán que llenar nuestros padres, nos despedimos y salimos hacia la parada, sin cambiarnos y todas transpiradas, porque estamos apuradas ya que estaba anocheciendo. Mientras esperábamos el colectivo gritamos a coro !!!!!...LO LOGRAMOS...!!!!!. Al llegar le contamos todo a mis padres y Zoe llamó a los suyos, estamos re felices, nos duchamos, yo en el baño de arriba y ella en el de abajo, y a las 9:45 nos fuimos a dormir, ya que estábamos muy cansadas y al día siguiente teníamos escuela. Cada día que teníamos entrenamiento Zoe se quedaba a dormir porque vive lejos y llegaría muy tarde a la casa y es peligroso.



LA CHICA DE LOS BOTINES ROJOS ! !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora