X- chicas no os preocupéis.dijo mi madre con voz de preocupación creo que intentaba sonar tranquila pero no lo ha conseguida.
Me giré ya que no me había dado cuenta de que mi madre estaba en la puerta a su lado estaba Eric con la pierna escallolada apoyado en el marco de la puerta
E- os importa si llamo a mi madre esque no se cómo esta
*conversacion*
E- mama,mamaaa.dijo con voz de frustración creo que nadie le cogía hasta que comenzó a hablar con alguien no se quien era pero sonaba a voz de chico.- quien eres?... A dios tío menos mal que eres tu y mi madre...a vale...estoy en casa de una amiga.de repente por arte de magia nos hemos hecho amigos bueno a mi no me importa la verdad es muy majo.- me eh roto una pierna puedes venir a recogerme...ok te digo la dirección . Se la dio.
*fin*
Yo- y bien?.dije
E- a sí dice que ahora viene que tardará unos cinco minutos.dijo con una sonrisa muy dulce y bonita por cierto.
Mi madre fue a llevar a Lucy y a Laura a su casa por protección y Eric y yo nos quedamos solos.
E- gracias por todo.
Yo- no hay de que sobre todo ahora en esta situación.dije un poco triste- tengo un poco de miedo.Eric se acercó a mi y me puedo un brazo encima de mis hombros estábamos muy pegados
E- no te preocupes.dijo sonriendo.- yo estoy aquí para lo que necesites literalmente vivo una calle más abajo.los dos nos empezamos a reír en ese momento sonó el timbre y a que no sabéis quien era.CALUM.
C- vaya sí eres tu.dijo con voz de superioridad
Yo- tienes algún problema con eso
C- ninguna.me empujo contra la puerta haciéndose paso para entrar.
Entre al salón y le vi con Eric y le grite
Yo- cabron me has hecho daño.
C- deberías alégrate por que te he tocado
Yo- largo,fuera de mi casa!!.grite llena de furia
El se levantó de golpe y cogió a Eric que miraba la escena muy sorprendido al pasar por mi lado me susurro
E- perdonale no sabe lo que dice esta muy alterado con lo que ha pasado.
Cerró la puerta y yo me senté en el sofá y di un suspiro.
Mi madre llego a casa un poco tarde ya que se había quedado hablando con la madre y digo la porque ya sabemos donde está la otra.
M- hija es muy tarde deberías irte a la cama.me dijo con una voz dulce nunca me había hablado así estaba muy rara .subí las escaleras y en mitad mj madre me dijo- por cierto hija mañana no hay clases las han cancelado.
Yo- vale gracias mama.
Me metí en mi cama y me dormí
A la mañana siguiente me levanté y me sobresalte ya que ví a Lucy y a LAURA en mi habitación toqueteandome la ropa.
Yo- que coño hacéis. Dije con voz de cansancio
Lau- venga vístete que hemos quedado.dijo sonriendo
Yo- con quien?
Lu- ya lo veras toma.me dijo tirándome un conjunto de ropa a la cara- pontelo.
Me lo puse y fuimos camino al parque.hacia muchisisimo calor el termómetro marcaba 40 grados.
A lo lejos vi dos sombras conforme nos íbamos acercando vi a Eric y a CALUM porque coño le invitan.cuando llegado Eric me saludo con una abrazo y calum con una bonita cara de asco.
Yo- joder ya veo lo que me quieres.ironía
C- ya y bueno a donde vamos.
E- que tal a nuestro escondite.dijo con una sonrisa picara
C- no ahí no no quiero que entre esta.dijo señalándome
E- venga va tío no seas imbéciles.
Y nos fuimos a su escondite.llegamos y era precioso había muchas flores y un lago no entiendo que demonios hace un lugar así de bonito en una ciudad así de contaminada.
Nos sentamos en el césped y yo me empezó a marear ya que hacia mucho calor.
E- Alison estás bien .me preguntó preocupado.
Yo- si,si esque el calor me afecta mucho .en ese momento notó un chorro de agua bajando por mi espalda estaba helada.me gire y vi a calum partiendose el culo.
C- ya te encontrarás mejor no jajajajaja.
Yo- joder eres un carbón me abalen se sobré el y le empezó a pegar
C- para!!
Yo- no hasta qué no sangres!!!
En ese momento notó una gota de algo en mi hombro levanto la vista y veo que esta nevando.
Yo- que coño!!!???
Lu- esta nevando en pleno verano y a 40 grados.dijo con vos de asombro.
Conjunto que me puse( multimedia ).
Redes sociales
Inta @lourdes226
Ask@lourdes226
ESTÁS LEYENDO
Al Borde Del Fin
خيال علميEl fin del mundo Todo el mundo se plantea como sera el fin cuando,como,estaremos preparados o la pregunta que más me planteo sobreviviremos eso no lo podemos saber pero lo que sí sabemos esque una vez que empieze no parará hasta arrasarlo todo pero...