Resumen: Un trato... un simple trato, para que Sherlock Holmes prometa comportarse el día de su cumpleaños. John hará lo que sea para lograr tal hazaña.
Serie: Sherlock BBC.
Pareja: John-Sherlock.
Género: Romance-Amistad.
Rating: M
Advertencia: Un poco de 'soft porn'
Capítulos: One Shot.
Palabras: 3.730.
Notas: Fic escrito para el cumpleaños de Sherlock!!
Fecha: 02/01/2014.
Beta Reader:
Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle.
La vela del centro.
El viaje en taxi estaba llegando al punto de ser incomodo y molesto. Sherlock hacia hora que estaba seguro de lo que pasaba, y se preguntaba como John había llegado a engañarlo... Pero no, no había sido John en realidad. Su compañero podía estar por encima de la media de estúpidos del planeta, pero no era lo suficientemente inteligente como para engañarlo a él.
No, todo esto tenia olor a glaseado de limón si se lo preguntaban a él.
Su hermano efectivamente estaba detrás de esto. Lo podía decir solo por el rumbo que estaba tomando el taxi. A Mycroft no le bastaba con hacer que se reunieran para navidad como si fueran una 'familia feliz' y 'normal', sino que también tenía que estar metido en su 'fiesta sorpresa' de cumpleaños.
—Bueno. —John carraspeó a su lado, cuando el taxi los dejó fuera de las rejas de la casa de Mycroft.
No estaba dispuesto a llamar aun, tenía que llegar a un acuerdo con Sherlock antes de que ambos pudieran poner un pie en la casa del mayor de los Holmes. Principalmente porque la mirada en los ojos de su compañero no le auguraba nada bueno al doctor.
—Mira Sherlock, hagamos un trato. Tienes un regalo por parte mía, ya está en la casa, con otros de gente a la que le importas y te quiere... —obvió el desdén que Sherlock pareció mostrar ante lo dicho, no sin mucho esfuerzo. —Pero si hay algo que quieras... algo que realmente desees, te lo daré si te comportas por lo que dure la fiesta. No pido mas, no pido menos.
—¿Por qué?
—Por que internamente sé que aceptaste venir, solo para fastidiar a Mycroft. A mí no me engañas, Sherlock... y no quiero pasarme toda la noche disculpándome por ti.
—Entonces no lo hagas. —Sherlock bufó. A veces no entendía la marcada manía de su compañero en acabar con su diversión antes de empezar con esta.
Para empezar por algo, él ni siquiera quería festejar su cumpleaños. Quizás si solo estuviera John y la señora Hudson en Baker Street... lo hubiese considerado. Pero una fiesta, propiamente dicha, y para colmo en la casa de su hermano; no, eso estaba totalmente fuera de consideración.
—Eso es lo que intento, Sherlock. Pero para eso debemos llegar a un acuerdo tú y yo.
—No le veo el punto.
—El punto es que cuando más rápido terminemos con esto, más rápidamente estaremos en casa.
El detective acabó por chasquear su lengua. John también podía ser muy pesado cuando se lo proponía.
ESTÁS LEYENDO
La vela del centro
FanfictionUn trato... un simple trato, para que Sherlock Holmes prometa comportarse el día de su cumpleaños. John hará lo que sea para lograr tal hazaña.