El vaso de agua se me cayó de las manos por culpa de la impresión; me desesperé, pensando en la gente que conocía... Y por alguna razón, en Natsu también. El ruido despertó a Sting y Rogue, y mientras mirábamos desde nuestra casa como varios puntos de la ciudad se incendiaban, nos pusimos el primer abrigo que encontramos y salimos con la idea de ayudar a quien pudiésemos.
El panorama era desolador, en el lugar de la explosión había gente que no logró escapar... Gente inocente que vivía tranquila, probablemente sin ningún pecado encima y les pasó esto... Llamé a Acuario para apagar el fuego y salvar lo que pudiera. También junto a Tauro, sacamos a quienes habían quedado bajo los escombros.
Cargando sobre mi espalda a una niña pequeña, pasé fuera del gremio Fairy Tail o lo que quedaba de él. Di un pequeño vistazo dentro, y por suerte no había nadie. Llevé a la pequeña a su hogar, concluyendo así mi ayuda a los demás, dejándoles el resto a los dragones gemelos. Corrí cruzando la ciudad, sin un objetivo fijo. De repente vi esa melena rosa. Ese pelo que en mis sueños veía rodeado de luz, en un lugar hermoso, ahora se encontraba
Natsu: ¡Lucy, ¿estás bien?!
Me a iba a acercar a él, pero una luz que caía sobre nosotros me distrajo. Miré al cielo y otra de las bombas venía directo a nosotros. Mi cuerpo no se movía, estaba entregando mi vida a la muerte... Pero Natsu corrió y se ganó delante de mi, absorviendo el fuego en el momento del impacto.
Luego de eso él se dio vuelta y me quedó mirando. Yo seguía totalmente quieta, paralizada. Me tomó de la mano y me dio un abrazo.
Natsu: Tranquila, no ha pasado nada. Estarás bien, quédate a mi lado.
"Quédate a mi lado"... Ya lo había escuchado antes. En mis raros sueños. Sentía calor en la cara, mis mejillas deben haber estado muy rojas... Seguimos caminando de la mano, mientras yo me preguntaba de dónde provenían estos ataques. Pronto nos topamos con Sting y Rogue, así que con nerviosismo nos soltamos.
Sting: ¿Qué...? ¿De dónde están cayendo todas estas cosas?
Natsu: No lo sé, me el desgraciado tendrá que pagármelas, casi a Lucy
Los gemelos quedaron mirando a Natsu queriendo reírse. Yo solo desvíe la mirada. De repente sentí un pequeño pinchazo en la cabeza, un dolor.
-¡Una nave enorme se dirige a la ciudad por el norte!
De nuevo las voces en mi cabeza, pero no me quedaba de otra que utilizarlas a mi favor. Miré al norte y me encontré con un pequeño punto en el cielo que emitía luz. Les informé a los chicos y fuimos en su dirección. Mientras nos acercábamos, veíamos una estructura grande, que frente de ella ya simplemente era gigantezca. Era como una especie de esfera voladora. Rompiendo parte de la estructura, entramos y vimos dentro otra construcción, parecida a un portal.
Rogue: ¿Qué es esto...?
De repente, oímos una voz desconocida proveniente del fondo del lugar.
-Qué risa. La historia se vuelve a repetir, buenos noches Natsu y Lucy.
Con Natsu nos obervamos y seguimos oyendo.
-Sus memorias fueron borradas nuevamente, ¿no? Es una lástima. Si quieren recuperarlas, adelante, están a su lado.
Miramos alrededor del lugar y en una pequeña mesa, habían dos pequeñas bolitas. Las observamos, y dentro de ellas pasaban un montón de imágenes. Natsu se acercó curioso pero al tomarlas las rompió.
Nuevamente sentí una puntada en la cabeza, pero esta vez fue tan fuerte que me hizo caer. Miré a mi lado y Natsu se encontraba en la misma situación. Los recuerdos volvían a mí... Hermosos recuerdos, sola, mi vida, como conocí a Natsu y por qué estábamos así... Ya todo tenía sentido.
Nosotros nos amábamos; bueno, nos amamos. Pero por culpa de una máquina del tiempo nuestros futuros cambiaron y... Esa máquina estaba a punto de ser activaba otra vez. Pero aún estaba algo confusa... En ninguna parte de mi cabeza estaba todo lo de aquella "promesa"...
Natsu: Ya veo... -sonríe- ¡No te dejaré arruinar mi futuro junto a Lucy, maldito!
Y él, como siempre, se lanzó eufórico a la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Lo que prometimos |Fairy Tail|
FanfictionFanfic NaLu; Fairy Tail. Lucy Heartfilia es la maga más poderosa de todo Fiore, y perteneciendo al gremio de Sabertooh, es capaz de invocar a los doce espíritus del zodiaco al mismo tiempo. Siempre está recibiendo constantes desafíos, pero últimame...