Capítulo 7

355 25 2
                                    

Me di cuenta de que mi cerebro estaba consciente de que ganarle a aquel enemigo sería un reto total, y todos podíamos resultar destruidos. Pero lo que más me dolía haber olvidado, estaba haciendo que me lamentara y me sintiera una mala persona.

Cada vez que éramos enviados al pasado nuestros recuerdos se borraban y aparecíamos en realidadades diferentes. A veces ni siquiera "renacíamos" como magos o humanos. Lo único que tenía claro es que esto se había repetido muchas veces, y siempre terminábamos igual, llegando al lugar de la "máquina" del tiempo, recuperando nuestras memorias, Natsu lanzándose a la batalla para luego ser derrotado y que fuésemos lanzados al portal para terminar siendo utilizados por un ser desconocido que se divertía con nosotros. Repetido, muchas veces... Pero la última vez fue...  

*Flash Back*

Yo y Natsu nos habíamos conocido en una ciudad. Él buscaba a un dragón y yo unirme a un gremio único, Fairy Tail. Nos completamos mutuamente al instante y nos dimos cuenta de eso. Me uní donde quería, y luego de eso vivimos un sinfín de aventuras, desafíos... Con mi pelirosa nos fuimos conociendo, el amor florecía. Y un día, llegó este destructor y nos arruinó todo. La ciudad solo era cenizas, toda habían muerto a causa de las bombas... Y sólo quedamos nosotros dos. Teníamos miedo, estando atrapados en una catástrofe peor que la de Tenroujima. Ocultos entrelazábamos nuestras manos, el viento resoplaba... Las lágrimas de desesperación comenzaron a caer de mis ojos, estaba muy asustada...

Natsu: Debes estar tranquila

Lucy: Pero te amo, no quiero morir... Quiero estar junto a ti, para siempre...

Natsu: Lo estaremos en cualquier lugar. No importa dónde sea, porque en cualquier parte nos encontraremos y nos volveremos a enamorar.

Lucy: Puede ser... Claro que sí

Natsu: Dime, Lucy. Si luego de esto llegaramos a otro lugar, tú... ¿Me olvidarás?

Las suposiciones y futuros alternos se hacían cada vez más raros, al igual que sus preguntas. Pero en esos momento me sentía feliz de que el me quisiera en cualquier situación

Natsu: ¿Nunca me olvidarás, cierto Lucy?

Las lágrimas salieron. Ver a Natsu débil había sido mi perdición

Lucy: Claro que no, siempre y cuando tu tampoco me olvides a mí

Le sonreí. Luego de eso, una máquina gigantezca había llegado. Subimos  a ella pensando que nos podría salvar, pero al subir nos explicaron lo de los viajes en el tiempo y moviendo una palanca habíamos terminado en otra realidad.

*Fin Flash Back*

Mi corazón latía. Natsu también abría recordado lo mismo. La confusión en mi mente hizo que casi me desmayara, pero por suerte esta vez estaban Sting y Rogue conmigo. 

No sé cómo, pero al final Natsu terminó venciendo a nuestro enemigo, dejándolo tirado en el piso.

Natsu: Para que veas que nadie puede con nosotros y aprendas que con el destino de otros no se juega.

Los dragones gemelos se bajaron, dejándonos a nosotros dos solos. Natsu me miró y no pude hacer nada más que sonrojarme, era todo muy raro... Éramos nosotros, pero no los de ese tiempo. Él se acercó a mí y tomó mi mano

Natsu: Perdóname, rompí nuestra promesa...

Lucy: En ese caso estamos igual, no fui capaz de recordarte con exactitud...

Nos quedamos mirando a los ojos por un rato. El ambiente era denso.

Lucy: Pero hay cierta parte de la promesa que no hemos rompido.

Natsu: ¿El qué?

Lucy: De que en cualquier parte nos encontraríamos y nos volveríamos a enamorar -sonríe-

Se sonrojó al igual que yo, pero eso nos había ayudado un poco. Me acerqué a Natsu, pero quiriéndome hacer una broma él se alejaba. Hasta que estuvimos muy cerca y me lancé a abrazarlo. Mientras mis brazos lo cubrían, miré detrás de él. El hombre al que Natsu había vencido, tenía los ojos abiertos y estaba intentando alcanzar la palanca... La palanca de máquina del tiempo...

Lucy: ¡No lo hagas!

Mi grito hizo que el hombre se apresurara y moviera la palanca.

Natsu: No, otra vez...

Nos mirábamos con preocupación mientras todo a nuestro alrededor se destruía.

Lo que prometimos |Fairy Tail|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora