Capítulo 1

97 7 0
                                    

_Pensar en el vestido, los tacones, el maquillaje, peinado, todo, me ponía nerviosa, pensar que faltaba tan sólo días para que todo acabara, pararse temprano, vestirse, comer, ir a la escuela, saludar con una gran sonrisa a mis infinitos amigos, aguantarme la horas y horas de clases, desayunar en la cantina, charlar, contar chismes, me ponía la piel de gallina porque sabía que todo iba a quedar pronto en el pasado, en el recuerdo, caminar por los pasillos que han sido testigos de correderas, gritos, risas, y muchas peleas, aunque no fue un colegio perfecto, para mí se sentía como el más hermoso y bello recuerdo.

De verdad iba a extrañar todo eso, mis amigas, la más importantes, se iban a llevar un gran pedazo de mi corazón, a pesar de ser las más locas, gritonas, eran las más únicas y hermosas personas, para cualquier cosa, se podía confiar en ellas, consejos, abrazos, lágrimas, nunca te defraudaban, cada unas de ellas pronto iban a tomar a un rumbo diferente, lugar, universidad, y país, echaré de menos todo.

¡RIIING, RIIING, RIIING!

Sonó el timbre de salida, pegué un brinco, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que la hora del examen ya había acabado, me levanté y me dispuse a recoger mis cosas antes de salir.

Poco a poco la gente se fue acumulando en la puerta del salón, como si fueran leones que le abren sus jaula, detrás de mí, venían mis amigas, Abril; alta, blanca, ojos marrones, cabello corto por sus hombros, Andrea; alta, piel clara, sus ojos marrones y un cabello rubio cenizo largo, Marlibeth; estatura mediana, de cabello rizado, piel morena y ojos marrones, Andreina; alta, sus ojos eran de un color avellana.

-¡SONRÍAAAN!- les dije antes de que la cámara tomara la foto
-bellas- dije en un susurro.

-¡BÁRBARAAA!- me dijeron todas con una cara de molestia.

-¡Deja ya esa cámara mujer!- contestó de mala gana Abril.

-Está bien ya la voy a guardar, ¿Qué tenemos para mañana?- les pregunté.

-Estoy que me doy un disparo, no aguanto más los exámenes finales- dijo Andreina sentándose con una cara de cansancio, todas nos empezamos a reír.

-Avísame, para morir contigo - contestó Andrea poniendo la misma cara de cansancio, tirando el bolso, terminando con un suspiro.

-Mañana toca Matemáticas e Historia- me respondió Abril mirándome y sentándose también al lado de Andreina.

-Gracias- le contesté con una sonrisa.

-Falta poco, falta poco, sólo unos días más y listo- terminó diciendo Marli.

-¡Bárbara!- escuché como me llamaban, no sabía de donde venía, así que no le di mucha importancia y seguí conversando con mis amigas.

-¡BÁRBARAA!- otro grito se escuchó. Me di la vuelta y era mi madre que me estaba esperando en la puerta de la escuela para irme con mis hermanos.

-¡Adiós, hasta mañana!- les dije a todas antes de irme y agarrar mis cosas.

-¡Adiós!- escuché a lo lejos.

Salí corriendo, me colgué mi bolso en mi hombro, que pesada más que tres bloques juntos, y me dispuse a caminar con ellos.

-Hola pequeños demonios, ¿Cómo están?- les pregunté a mis hermanos antes de meterme en el auto de mi madre. Ella se me quedó mirando con una cara seria por llamarlos demonios(De verdad que no son para nada unos angelitos).

-¡Biieen!- me contestaron sonriendo.

-¿Por qué me miras así? ¡Sabes que tengo razón!- le dije con una sonrisa grandísima.

-Hola hija, ¿Cómo te fue hoy en la escuela?- me preguntó mi madre antes de cerrar la puerta y arrancar.

-Hola mamá, muy cansada- le dije tumbándome en el asiento. - Ya sabes, como estamos en los exámenes finales es imposible no estar así- le contesté observándola.

Ella sólo asintió con la cabeza, ya que estaba concentrada manejando al frente, estábamos doblando a la esquina y vi un bello árbol verde, tan verde que resaltaba más que los demás, no me pude resistir por mucho tiempo y saqué la cámara de mi bolso para capturar aquella belleza. Ahora que me doy cuenta, he tenido una pequeña obsesión con las cosas verdes, no sabía por qué, pero era tan fascinante que no lo vi como un problema.

-¡Listo!- sonreí antes de guardar la cámara de nuevo en mi bolso.

-Deberías entrar en un curso hija, y ver qué tal te va, las fotos que tomas son de otro mundo, son de verdad muy bonitas- comentó mi madre con una sonrisa, dándome una rápida mirada para volver al frente.

-Tal vez, por qué no, podríamos ir un día de estos y ver- estaba emocionada, siempre quise tomar más en serio la fotografía, llegar a un nivel más alto, me encantaba tomar foto a cualquier cosa, y más si era de los paisajes; flores, nubes, árboles, parques, me gustaba.

-Podríamos ir mañana, ¿qué te parece?- me volvió a mirar.

-Me encantaría! Sí, vamos mañana- dije muy emocionada con una gran sonrisa.

Llegamos a la casa, mi madre se estacionó para que todos pudiéramos bajar, apagó al auto, subimos las escaleras para entrar, mis hermanos salieron corriendo a jugar en su cuarto y ver una serie que pasaban a esa hora, y cada vez que terminaba siempre salían del cuarto a contarme que tan genial fue la comiquita. Cada uno se fue a su cuarto, para cambiarnos el uniforme e ir al comedor a almorzar.

Briiiippp, Briiiip, Briiiiip

Empezó a sonar mi teléfono, como ya había terminado de almorzar, me levanté y me dirigí a mi cuarto a buscarlo para contestar la llamada. Vi quien era, mi prima, la futura miss Venezuela.

-¡Hola bella Nathalia! ¿Cómo estás?- le contesté la llamada.

- Hola belleza, a que no adivinas- me contestó con una emoción.

-No, no adivino, dime qué es, dime?- me quedé pensativa tratando de adivinar.

-Vamos Bárbara, vamos tu puedes, no eres mala para estas cosas- me dijo ella.

_OH NO PUEDE SEEER, es lo que estoy pensando? ES ESO?- dije súper emocionada.

Escuché como se reía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Éste es mi primer capítulo bellezuras, espero que les guste, tanto como me gusto a mí. ♡

Saludos de donde estén ;)

No me ignoren y si alguien me lee dejenmelo saber por que eso sería como una motivacion para mi, seguir escribiendo mi historia. Si me lees eres un amor.

Nos vemos en el otro cap, adios pollitos ;)

Twitter: https://twitter.com/LarryHi_Oops_




































THAT LOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora