Más y más gente llegaba y la fiesta estaba fuera de control, pasándose adentro de la casa, llega la policía, respondiendo a quejas de ruidos de los vecinos, pero los fiesteros se esconden detrás de la casa y se quedan en silencio, convenciendo a los oficiales que el festejo ya había acabado. Después que se van los policías y vuelve la festividad.
Entran dos chicos a la casa tarareando la canción "we want some p**sy".
Everybody say "Hey, we want some pussy" "Hey, we want some pussy" ", entran a dentro y caminan por los pasillos cantando. Cuando llegan a la cocina había un hombre parado de cabeza con ayuda de otros lo sostenían, al parecer estaba bebiendo de un barril de cerveza la gente gritaba FONDO FONDO FONDO, mi cabeza daba vueltas bailaba sin parar, lo primero que pensé fue en Natalia, la encontré en medio del jardín bailando entre tantas gentes, como llego aquí? Me acerco a ella y veo que tiene algo en la mano.
- Toma - dijo y medio una píldora
- Qué es eso?- ella sonríe
- Éxtasis...- yo negué
- No tomare esto- ella asintió
- Hazlo toma - dijo y le quite la bebida a un chico que estaba pasando.
- Ok- y lo tome junto con ella
Camine con ella hasta la barra de tragos y pedí varios y me los tome. Estaba ya pérdida, algo muy borracha.
Había tanta gente que no me imaginaba a qué hora terminaría esta locura, bueno si ni siquiera sé. Me choque con alguien que estaba en mis mismas condiciones, pero no vi su cara solo sus labios y comencé a besarlo, algo en mí se había despertado y no iba a terminar aquí. Volví a besarlo y me acorralo contra la pared, mis ojos estaban cerrados, estaba feliz como nunca, sospechaba que era por el alcohol y el éxtasis o por él, agarro mis manos y las estiro uniéndolas con las suyas, abrí mis ojos y solos pude ver sus ojos castaño ya que un fuerte olor a humo se apodero de la casa, me despegue del chico y fui en búsqueda de ese olor.
Llegue a la cocina y habían metido un almohadón en el horno, y con el almohadón empezaron a jugar a la papa se quema, volví al jardín, chicos metidos en la piscina. Solté una carcajada y una oleada de calor se apodero de mí, lo siguiente que hice fue tirarme en ella y empezamos a jugar con pelotas que había dentro, al rato ya me aburrí y salí, personas rompiendo piñatas y de ellas salían dulces y drogas, grite todo me daba igual, nada me importo. Me monte en un toro mecánico, creo que ya habían más de 2000 personas ya que ocupaban el patio trasero, la casa y la calle, daba miedo de tantas personas pero a la ves genial. La música aumento el volumen y todos gritaban más que fuerte, era terrorífico.
Ganas de vomitar surgieron, corrí hasta encontrar un baño, deseche todo el alcohol que había ingerido, de pronto sentí al celular vibrar, lo primero que pensé fue apagarlo no estaba en condiciones de ser coherente, vi a Natalia y me señaló hacia arriba, subimos las escaleras hasta llegar al techo de la casa, me acerque más y me asome, abajo se encontraba un inflable.
-llevemos esto al límite- le dije
Retrocedí unos pasos y me tire de tras, me dio unos escalofríos, sentí esa sensación de placer, como si volara, una brisa fría recorrió todo mi cuerpo, al llegar al inflable cerré los ojos hundiéndome en el. Sentí gritos tras de mí. Un chico me agarro la mano y me saco de allí, tras de mi cayo ella, la cual la saco el mismo chico.
Ya faltaba poco para que amaneciera, era mejor irnos, la busque, estaba tirada en la grama, ahora faltaba algo muy importante, quien nos iba a llevar? si todos estaban crudos aquí, salí de la casa junto con ella que la estaba sosteniendo desde las caderas para tratar de evitar que se callera a duras penas, sosteniéndome de ella igual.
Desperté por unos gritos desde abajo, trate de abrir los ojos pero los rayos de luz no me dejaban, volví a tratar y estaba acostada en una cama, asustada levante las sabanas a ver si aún conservaba la ropa, gracias a dios que sí, me tranquilicé un poco más y mire al mi alrededor, alado estaba ella, uff menos mal por lo menos no estaba sola, seguí observando y ahí si me calme por completo estaba en el cuarto de mi prima, dios que alivio, como logre llegar hasta acá? quien nos trajo? logre pedir un taxi? por qué no recuerda nada? muchas pregunta como para responderlas ahora.
Vi la ventana las cortinas estaban abiertas, por fuera se veía que un lindo día, el cielo medio celeste, trate de moverla tratando de despertarla, pero ni se movió, volví a tratar de nuevo pero fue en vano, me levanto de la cama y de repente siento algo que se me sube a la garganta salgo corriendo vomite por segunda vez, me lave la cara soltando un suspiro de cansancio, prendo el agua para darme una ducha, me desnude, me mire al espejo, me acerco un poco más con la cara pálida y quede en shock, que rayos? dios por la santísima madre de todos los universo, como llego eso ahí ?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
* Un AMIGO de VERDAD es el que llega cuando todos los demás se van,
y se queda cuando todos los demás ya no están.Espero que les este gustando♥. Gracias por los votos mil besotes a tod@s. °○° ♥
ESTÁS LEYENDO
THAT LOOK
Teen Fiction-Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban, aquellos verdes esmeralda, fueron sus ojos los que me dieron el dulce alivio de mi canción, sus ojos dulces, serenos, ojos que han sido mi inspiración. *en pausa hasta nuevo aviso* 👀