Hubo una tarde que estaba buscando fotos viejas para una tarea que habían mandado, y sin querer vi una foto de mi papa y yo regadas entre las otras, me paralice vi la foto, salía cargada en sus brazos sonriendo a la cámara, parecíamos felices, y muchos recuerdo vinieron como flashes, aquel verano hacia un sol de maravillas, habíamos ido aquella vez a la playa reíamos de cosas sin sentido escuchando música en el carro y gritando a todo pulmón mientras que la brisa nos pegaba en la cara, si, definitivamente aquel verano era el mejor de todo.
Con su tiempo las cosas fueron cambiaron, era una tarde, yo estaba viendo televisión con el, llego mi abuela con pocotón de papeles, mi padre se levanta yo me quedo observándolo, se va a la mesa y empieza a leer, eran papeles de divorcio, era pequeña mi mama pensaba que no sabía que era eso, pero al ver a papa firmar aquellos papeles mi mundo se cayó, actué como si nada hubiese pasado, con su tiempo papa ya no vivía con nosotras, el hizo otra familia, poco a poco dejo de verme y tan solo pestañar ya no estaba, ya ni lo conocía.
Aquellos momentos tuve muchas recaídas, no me alimentaba, pasaba noches preguntándome si alguna vez llegaría a volverlo a ver, mi almohada era mi mejor consuelo, mi mejor amiga, era la que secaba mis lágrimas todas las noches. Y Ed.
Hoy soy una mujer de 18, vivo la vida al máximo, algunos altibajos y mi padrastro que para mí es mi padre porque así lo siento es una excelente persona, así que hoy en día no me falta nada. La vida se encargó de darme cosas mejores, soy una simple chica de baja estatura; cabello ondulado no de esas chicas de cuerpo perfecto y vida perfecta, mi cabello era color café y piel morena, cicatrices que eran tapadas por camisas, era la típica chica que cuando no tenía nada que hacer, pasaba horas leyendo novelas hasta quedar dormida, la que invitaban a salir con un grupo de amigos y era la que se quedaba sentada, si, era aburrida. Pero cuando venían las vacaciones, había siempre viajes de familias, eso era lo mejor del mundo.
Dormir, comer, estudiar hasta explotarme la cabeza, presentar, volver a dormir, no hacia otra cosa. En eso se basó la semana, en solo cerrar y abrir los ojos ya era la graduación, estaba feliz y triste por que cerraba y al mismo tiempo habría otra etapa que siempre quise, empezar mis sueños que era ser fotógrafa, ser reconocida, viajar, ese era mi sueño. Pero en ellos incluía a mi prima, mejor dicho era nuestro sueño, ella ser modelo profesional, cuando terminara la universidad, queríamos irnos del país, vivir juntas, cerca de algo hermoso, sé que no será fácil, pero cuando algo quieres lograr con esfuerzo siempre se puede.
Me puse poniendo mis vestido, los zapatos lista para salir al lugar a que me dieran mi diploma por haber aguantado bastante los profesores unos peores que otros y pocos que eran agradables, afuera del cuarto vi a mi familia lista para irnos. Mama estaba bella, su cabello recogido, y mis hermanos con su esmoquin, y mi hermana Andrea que la envidiaba, tenía su cabello color dorado claro liso, y sus ojos color mieles, si ella era hermosa, su vestido era negro con piedras, solo tenía 13 pero siempre le gustaba verse bien.
Salimos del carro abrimos la puerta, había mucha gente en el salón, todas teníamos nuestro vestido blanco, ya que en nuestro colegio tenían una tonta tradición de que todas teníamos que estar de blanco y los varones de esmoquin, que pensaban, que nos íbamos a casar?, solo era una graduación.
Busque mi asiento que estaba mi nombre, me senté con mis padres a los lados, al rato se empezó a llenarse el salón hasta que estábamos todos, inicio todo, empezaron a llamar a los graduandos hasta que me llego el mío, en mi mente decía, más te vale que no te caigas y la cagues, camine recibí mi diploma y regreso de nuevo con mis padres, sudaba y lloraba de felicidad, al fin salí de la cárcel al fin podre iniciar mis sueños.
Contaba los días para empezar el curso estaba muy emocionada y quería saber que se sentía ser parte de ahí. Fotografiar a modelos, hacer portadas.
Brincar, bailar y cantar a todo pulmón, muchas luces por todos lados, un DJ, el salón estaba decorado con telas blancas; azules; anaranjado ,hace rato que ya estaba descalza no pude aguantar mucho los tacones, tenía que disfrutar mi graduación porque esto solo pasaba una vez en la vida, llego la hora loca agarre a mis padres y empezamos hacer la típica fila, ya era de madrugada y no me quería irme lloraba abrazaba a mis amigas, unas de ella se iban lejos a estudiar lejos, no sabría cuando las volvería a ver.
Llego la hora del postre, todos estaban tranquilos devorándose el pastel de chocolates, cada quien con sus familias, estaba terminando, mi mama me mira con una sonrisa.
- qué? - le pregunte devolviéndole la sonrisa.
- tienes un poco de crema en la boca, ya estas lista?
- por qué? Ya nos vamos?
- sé que no quieres irte pero ya todo acabo hija, ahora queda es dormir.
- cierto, tienes razón solo déjame terminarme el pastel y nos vamos.
Agarre mis tacones, me despedí de mis amigas y me fui detrás de mí mama descalza, me dolían muchos los pies, solo quería llegar a mi cama, dormir muchas horas.
Me monte al carro, tire los tacones, me recosté en el asiento, sentí como me movían, abrí los ojos, era ella.
-despierta, ya llegamos.
En qué momento me quede dormida? sin pensar más agarre mis tacones, fui directo a la casa, busque mi cuarto con un ojo abierto, entre y me acosté.
-Sería bueno que te cambiaras, es muy incómodo que te duermas con el vestido puesto
Con una tremenda pereza me levante de mi cama, me ayudo a bajar el cierre del vestido, fui al baño a quitarme el maquillaje, busque algo con que dormir en el armario.
Oí ruidos en la sala y eso fue lo último que escuche hasta quedarme profundamente dormida.
Me encontraba caminando en un lindo jardín, el sol estaba muy brillante, no había nubes que lo taparan, me senté cerca de un árbol, cerré los ojos oliendo ese agradable aroma, pequeñas flores de varios colores se ubicaban cerca de mí, el sol pegaba en mi cara.
Al rato sentí que ya el sol no me estaba calentando mi rostro, extrañada los abrí, y era una sombra que estaba a mi lado, levante la cara, había alguien cerca de donde estaba, jamás la había visto, se encontraba cortando las plantas que habían crecido de más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola corazones cómo están? Felices navidades para todas, espero que la hayan disfrutado muchísimo, aquí va el capítulo, espero que les guste.
BYEEEEE <3
ESTÁS LEYENDO
THAT LOOK
Teen Fiction-Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban, aquellos verdes esmeralda, fueron sus ojos los que me dieron el dulce alivio de mi canción, sus ojos dulces, serenos, ojos que han sido mi inspiración. *en pausa hasta nuevo aviso* 👀