I

48 4 2
                                    

- Hija, no quiero que tengas novio, hasta Universidad te dejaré, por ahorita concentrate en tus estudios.-Mi Mamá comenzó a decir.
-No te preocupes nadie la pela.- Se burló mi hermano.
-Mamá no empieces y tu no te metas baboso.-me quite los audífonos que traía puestos.
- Al menos a mi me hacen más caso que a ti.-reía mi hermano.
-Vete al carajo.-Salí de mi casa.

Le marqué a Dinah, me sentía rara, no podía seguir soportando esos debates estúpidos sobre Mi vida amorosa. Preferí ir de compras con Dinah.

-Así que de nuevo, peleando con tu familia sobre tu nivel de forever alone.-Sonrió ella.
-Que decirte, Ya me tienen desesperada.
-Deberías de conseguirte un novio guapo.
-Claro, sobre todo porque sé como coquetear.
-Tienes 16 años, yo creo que ya es tiempo de que seas más abierta, si no quieres terminar como tus tías, solteronas sin vida social.
-Tienes razón, pero es que no sé... Ni mi Primer beso he dado, no tengo esperanzas.
-Mira yo te ayudaré pero por ahorita, mira en esa tienda, amo esa blusa a lado del chico Rubio ese. Si mi amiga cree que no entendí, es muy obvio que me va a querer dar un empujón con él.
-Claro. -sonreí. Nos dirigimos a la Tienda "Miss Jackson" bueno, es mi tienda favorita.
-Rapido.-sonrió Dinah y me empujó cerca del chico y ella se metió rápido a la tienda.
-Bienvenidas a la tienda Miss Jackson, ¿En que Puedo ayudarle? -sonrió el Chico Rubio con Uniforme.
-Ahorita No Joven. -Sonreí y él Me Miró confundido yo sólo me aleje.
-No seas Idiota, ese chico de la entrada te sonrió y tu solo dijiste "Ahorita no Joven" -me imitó mi amiga.
-Cállate, el trabaja aquí, obviamente tiene que ser amable con Los clientes y gente que entra.
-A ti te sonrió muy bien, solo digo.
-Cállate.
-Disculpe, ¿Me podría decir en que tallas esta disponible esta blusa? -se dirigió a él rubio.
-Joder, ¿Por qué justamente a ese chico?
-Cállate, Observa y Escucha.
-¿Qué se le ofrece? -Él rubio se acercó. -Mi amiga se pregunta si podrías ayudarla con su talla sobre esta blusa, al parecer esta confundida porque a veces no le quedan por el tamaño de sus pechos. ¿Qué mierda le pasa a Dinah?
-Bueno, ah.. -Él rubio se sonrojó y me miró de arriba a abajo. Yo diría que tu talla es Mediana.
-Ah gracias. -sonreí, fingiendo normalidad.
-Por cierto, esas blusas de franela de Cuadros Negros con cuadros Rojos se te verían muy bien.-Miró hacia abajo algo tímido.
-Gracias. -finalicé la conversación y se fue a la puerta.
-Vez, así debes ser. -Dinah me dio un leve golpe con el Codo.
-Eres una Idiota, yo no soy talla M, soy G, pero el no me quería decir gorda y me dijo M, en segunda hiciste que me observará de arriba a abajo, sonreí como estúpida y el se sonrojo.
-De nada.
-Eres una Mierda que amo. -reí.
-Pruebate estos 2 vestidos. -me ordenó.
-Yo no uso vestidos..
-Me vale un carajo, compralos, son Negros como tu alma.
-Okay. -me dirigí al probador.
Me siento estúpida probandome 2 vestidos, son lindos pero conmigo no van, si fuera más delgada como Cara Delevigne, o tuviera un cuerpo de reloj de arena como Jennifer Lawrence, todo en mi seria diferente, pero no, simplemente soy yo, desearia ser una chica segura y bonita, Como Dinah, Obvio no la envidio, pero me gustaría ser como ella.
-¿Alexandra ya vas a Salir? -gritó Dinah desde afuera.
-Espera... -grité.
-Apurate, tenemos que ver al rubio, su turno acaba en 4 minutos.
-¿Cómo sabes? -salí del probador.
-Ah, Pues, Tu Ya sabes, eh, es obvio, ¿No? No sé sólo decía. -tartamudeaba. -Okay, Vámonos.

-Buenas Tardes, ¿Encontró lo que buscaba? -sonrió la chica de la caja registradora.
-Buenas Tardes, Si claro. -sonrió Dinah.
-Gracias por su compra, vuelvan pronto a Miss Jackson. -sonrió la chica.
-Gracias, Por su visita y compra a Miss Jackson, que tengan un buen día. -sonrió el rubio cuando salimos de la tienda.

-Vete al carajo Dinnah.
-Yo también te amo.
-De seguro mis papás me regañaran por salirme sin su permiso.
-¡Basta!, Casi no sales y cuando lo haces es sólo con ellos, Casi no te dan libertad, te sobreprotegen demasiado, debes comenzar a ser libre, rompe un poco las reglas.
-No Puedo, quiero ser una buena hija.
-Vete al carajo, ellos deben entender que ya No eres una niña.
-Si, pero me quieren.
- Ay, Sabes que, olvidalo, por hoy, todo el día te desconectaras de ellos.
-Pero los preocupare.
-Eso me importa una mierda, dame tu teléfono.-estiró su mano.
-Pero... -Damelo.
-Tenlo.- Le Di mi celular.

[...]

-¿Nos vamos de Putas?
-Michael, No digas estupideces.-me acosté en el sofá.
-Luke, desde que entraste a trabajar, no me pones atención, no me tocas.
-¿Qué?
-¿Ya no me quieres bebe?
-Michael, ¿Qué mierda dices?
-Soy tu esposa chiquito.-Michael soltó una carcajada.
-Eres un idiota.-reí.
-¿Y dime no has visto nada nuevo en el trabajo?
-Pues no, sólo una chica con la que trabajo se me insinúa, pero nada del otro mundo.
-¿Alguna shiquita como clienta?
-No...
-A mi no me haces pendejo, tu me engañas con alguna de tus zorritas.
-Cállate ya idiota.
-¿Ni una Clienta que te llame la atención? ¿Ninguna que por lo menos pensaste que linda era, que fea era, Mami dame duro, yo si le doy, esta tipa es una zorra?
-¿Para que quieres saber?
-No lo sé, el chisme es bueno.
-Pues bueno, hoy, una chica mientras entraba, me dijo algo de "Ahorita no joven" quise reirme como idiota.
-¿Y eso que tiene de interesante?-Michael preguntó dudoso.
-No lo sé, me pareció graciosa la chica.
-¿Alguna otra chica?
-una Chica en la mañana, entró y me guiño el ojo, yo fingi ver a otro lado, parecía una zorra.
-Tu eres mío bebé.-Michael me guiño el ojo, es un Idiota, pero aún así es mi mejor amigo.









HOLAAAA, ES MI NUEVO FANFIC, ESPERO QUE LES GUSTE.
La idea me vino a la mente por un sueño raro que tuve,
Un dato interesante es que el Nombre de la Tienda es el Nombre de una canción de P!ATD, amo esa banda... so Ahuevo😂
No se olviden de dar like y comentar, me harán sentir especial🌚💔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss Jackson (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora