No se exactamente la razón por la cual estaba corriendo, solo quería pensar...o al menos eso creo. El verlo allí, frente a mí, me hizo sentir...nostálgica. Una sola mirada y quede invadida de recuerdos.
Recordé la vez que lo ayude a organizar una fiesta de bienvenida para Madison, cuando nos quedamos en el sofá de su departamento viendo una película y en un momento de terror me aferre a él mientras trataba de calmarme..."Tranquila, yo estoy aquí...es solo una película..." Una lágrima salio de mi ojo son permiso, recuerdo las ganas que tenia de besarlo en ese momento, y pude ver en sus ojos el mismo deseo...pero no lo quería así, no aun...
También recordé cuando hicimos un juego con unos tarrones y con una moneda...uno de mis favoritos.
La nostalgia me invadió completamente, con fuerza de voluntad pude controlar mis movimiento y me dirigí a un árbol de naranjos y me senté debajo. Me saque la toga quedando en mis vaqueros y una camisa que traía debajo, levante mis piernas y apoyándome en mis rodillas tome un largo respiro y deje las lágrimas fluir con facilidad.
-____?! Donde estas? -Pude escuchar una voz a lo lejos. por favor contesta! - Gritaba la voz. Empeze a abrir mis ojos despacio. -Vamos, quiero hablar contigo...por favor.
No respondí y volví a cerrar mis ojos...la voz seguía gritando mi nombre y sentí que se acercaba...era Liam.
-Dios! _____ me tenias preocupado! Porque te fuiste así? - Me regaño
-No...no lo sé...solo, yo...quería...-No podía formular bien la oración, todavía seguía confundida. Me aferre a él y lo abrase fuerte, me sentía bien estando con él...amo a mi hermano y no se que haría sin el.
-Oye, no llores...estas bien? - Pregunto angustiado
-Si...necesitaba un momento a solas. -Menti
-Estas segura? -Mierda
-No...como haces para saberlo todo? - Pregunte frustrada
-Por que soy tu hermano y te conozco bien, y se cuando me mientes o me ocultas algo...ahora dime, porque te fuiste así? Todos están preocupados por ti.
-No te tenían porque preocuparse, no iba a hacer nada peligroso.
-Lo sé, pero quería estar seguro...vamos, no me cambies de tema! Ahora, por favor, dímelo...recuerda que siempre estoy aquí para escuchate y ayudarte.
-Bien, te lo diré. Todo iba perfecto...la ceremonia, los diplomas, los abrazos, la emocion...hasta que lo vi...
-A quien? A Harry? - pregunto
-Sí...pareciera que no nos veníamos hace siglos! Y verlo alli , frente a mí, después de tanto tiempo...no lo se. Algo aquí - dije señalando mi corazón - me absorbió y me dijo "oh no, sal de allí"...y cuando me di cuenta mis piernas ya no me respondían y corrían por si solas...creó que, estoy "autoprotegiendome".
-Veo que aprendiste nuevas palabras en estos años - se burlo, pero con cariño...le di un leve golpe en el hombro - Auch...bueno, continua...
Básicamente, le dije todo...y realmente lo necesitaba, extrañaba mucho hablar con el...una sonrisa tonta se me escapo por un comentario que hizo de cuando estaban en la gira...me alegraba que lo haya disfrutado...de repente recorde algo y llegue al punto en el que me quebrante. Recorde el día que regrese a Doncaster con él y Danielle. Recordé el dolor que sentí cuando me subí a ese avión, dejando atrás al único hombre que realmente ame. Oh no, mas lágrimas. Porque demonios tengo que ser tan llorona!
-Okay, ya basta de hablar de esto...no tienes porque sentirte así, hiciste lo correcto al regresar con nosotros...piensa que ubiera pasado si te quedabas con él...no habrías logrado todo esto...tus metas se cumplieron y eres una asombrosa e inteligente mujer. Tienes una carrera por delante y debes de estar orgullosa de ti misma...así como yo lo estoy de ti.
-Yo también estoy orgullosa de ti...pensar que soy la hermana de una superestrella! Uau, tal parece que ambos hemos triunfado.- Dije con un poco más de animo.
-Asi es... ahora...emm...____ tenemos que regresar...se han de estar preguntando donde estamos. Ya te sientes mejor?
-Creo que sí...gracia Liam. - Le sonrei con ternura
-De nada hermanita. Te extrañe.
-Yo también te extrañe...Tienes que contarme todo acerca de la gira, los lugares a los que fueron y los conciertos.
-Esta bien, ahora vamos.
****************************************************************
Perdón si es algo corto:((
Voten & Comenten!!:D
ESTÁS LEYENDO
After The Eclipse Comes The Sun
FanfictionSecuela TEOTH. Harry Styles & ____ Payne No volvieron a verse desde que ____ lo dejo para regresar con su hermano Liam para estudiar en La Universidad de Doncaster junto a Danielle. Han pasado varios años y Liam y Harry vuelven a escontrarse en The...