Invitación.

83 7 5
                                    

-Oh Dios, _____ Donde estabas!? - Me riño Austin tomando mi rostro entre sus manos y viendo fijamente a mis ojos. -Estas Bien?

-Emm...Si, estoy bien. Solo necesitaba un momento a solas, y Liam me encontro y hablamos un momento, eso es todo, tranquilo -Respondi, haciendo el mejor intento de una sonrisa fingida.

-Y de que tanto hablaron? Se fueron como por unos 30 minutos, sin contar cuando te estabamos buscando. - Hablo Niall. -Pensamos que te habias ido a otra parte.

-Pues no, aqui estoy...-Conteste irritada, estaba haciendo de mi ida una gran cosa.

-Bueno, Ya esta aqui. -Liam comenzo. -Asi que, nos preguntabamos...Ya que es tu Graduación, y nosotros estaremos aqui por un tiempo, nos preguntabamos si nos dejas llevarte a Cenar esta noche, para celebrar tu exito!

Lo pense un momento, seria capaz de estar de nuevo en la misma mesa con el chico que robo mi corazón? Resistire la tentación de saltar sobre el y recuperar los años que estuvimos separados?

-Amm, Sí claro, además, tengo muchas cosas que preguntarles, Liam ya me prometio que me contarian como iban con el Tour, así que quiero escucharlo todo! - Accedí, en serio los extrañaba y queria pasar tiempo con ellos, despues de todo, ellos forman parte de mi familia desde hace mucho.

Viendolos a todos ya de cerca y con mis pensamientos despejados, pude notar las muchas cosas físicas que han cambiado en ellos. Están un poco más altos que la ultima vez que los vi; puedo ver que han pasado varias horas en el gimnacio, se han hecho más tatuajes, que para mi gusto son demasiados, Niall sigue siendo el unico "limpio" de los cinco, y sus voces...oh Dios, ahora son más profundas que antes. A pesar de todos sus cambios físicos, en sus personalidades no ha cambiado nada, siguen siendo inmaduros y algo payasos. No fue hasta despues de verlos que me di cuenta de el estres y el cansancio en sus ojos; estar viajando es agotador, eso lo sé, y no puedo evitar sentirme mal por ellos. Realmente necesitan un par de días libres, se los merecen por su arduo trabajo.

Yo y mi maldita curiosidad no pudimos evitar preguntarles...-Los veo cansados, se sienten bien?

-Si, algo agotados por el viaje y esas cosas, pero con el tiempo que pasemos aqui estaremos mejor cuando regresemos al Tour.- Respondio Niall con estusiasmo.

-Estan seguros? Podemos posponer la cena para...

-NO! - Dijeron al unisono.

-Porqué no? - Repliqué

-Porque queremos hacerla hoy! - Dijo Harry -Ya recervamos en un restaurante y nos esperan hasta las 7pm, asi que moveras tu trasero a tu casa, te pondras algo lindo y nos veremos alli a las 7pm.

-Siempre de mandon Harry - le sonreí y solte un suspiro cansado - Bien, bien! Pero saben que no me gustan las cosas extravagantes, asi que no se sorprendan si voy con unos vaqueros, una polera y zapatillas.

-Oh querida, claro que no iras así! -Interrumpio mi madre - En cuanto nos vayamos de aqui, iremos a comprarte algo bonito para la cena! - Dijo emocionada. 

-No es necesario mamá, encontrate algo en mi closet y vere como...

-No discutas conmigo señorita, iremos y fin de la discución! - Insistió.

 Suspire más cansadamente que antes, no podria safarme de está. Es solo una cena, una cena no mata a nadie; estan celebrando mi exito y yo tambien queria hacerlo... No puede ir tan mal...¿o sí? 

*************************************************************

Hey! Volvi ;) 
Espero les Guste :D .x 

PD: Necesito de su ayuda! Quisiera saber sus opiniones sobre la historia & si quieren que continue o no, asi que dejen sus comentarios & diganme que quieren el proximo capitulo, dejen sus ideas & las que más me gusten las usare en los proximos capitulos. Se los Agradeceria Mucho!!! :D -A

After The Eclipse Comes The SunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora