Pov luna
Ya estaba lista, baje a la puerta y me fui con fer... Llegamos a la tienda y literalmente fer me arrastro adentro después de probarnos muchas cosas ella se decidió por uno negro y yo uno violeta con rayas delgadas y diagonales de color blanco pagamos y nos fuimos a casa ahí llegue directo a mi habitación y me tire a la cama estaba un poco cansada y mañana seria el viaje haci que me dormí...
(al mosho día siguiente!)
Me lavante, fui a darme una ducha baje a desayunar y todos estaban en forma ilusión comí rapido, cerré mi maleta y baje todos estaban listos, salimos hacia el patio y slendy nos teletrasporto.
Hoddie:yame cansé!
Slendy:pero si solo tuvieron que salir afuera para que yo los trajera!!!... Ya vayan a dejar todo a sus habitaciones y bajen a la piscina
Todos hicimos lo que dijo y Fer estaba en mi habitación, nos cambiamos juntas y bajamos abajo... Me sentía incomoda ya que eramos el centro de atención, todos los chicos nos veían con baba en la boca Fer se dio cuenta y salto a la piscina para que la dejaran, hice lo mismo y empezamos a jugar con el agua y decidimos jugar un partido de voleibol era chicos contra chicas nos acomodamos y empezo el juego.
Jane:les ganaremos!
Liu:eso no lo creo
Nina:*mientras estaban distraidos lanzo y ganamos un punto *jaja!
Todos los chicos :no vale!
Luna:claro que si idiotas!
Fer me paso el balón y le di fuerte y llego a la cara de benito!todas nos reímos y seguiamos ganando puntos y ganamos. Me taparon los ojos y cuando me los quitaron habia un pastel y todos abrazandome y dandome regalos me alegre y empeze a llorarñ, bailamos un poco y nos fuimos a dormir me habían regalado, joyas, libros, diarios, etc. Estaba feliz...
---------------------------
Se acerca el final de la primera temporada ~~~pero depende de ustedes si hago 2 temporada adiós mis criaturitas