Nunca en mi vida soñé con ser la reina de Grayland, aunque la verdad no tuve opción. Durante toda mi vida me han señado a comportarme y actuar como una reina, nunca tuve la oportunidad de decir que no deseaba ser de la realeza. Mis padres, los antiguos reyes siempre confiaron en mi y en que yo me convertiría en una digna reina para Grayland.
Grayland funciona gracias a sus habitantes, ya que todos en grayland tenemos un poder diferente. Por ejemplo hay quienes pueden manipular la tierra, o saben como manejar las plantas y sacar lo mejor de ellas, los que poseen esta habilidad se encargan de los cultivos, que es la mayor fuente de alimento aqui. Hay algunos que poseen una fuerza sobrenatural, ellos son parte de nuestros guardias, pero la mayor parte del tiempo son ayudantes en otros lugares donde necesiten de su fuerza. Otros pueden manipular el agua, el fuego, el clima entre otras cosas. A cada habitante se le asigna una tarea de acuerdo a su poder, asi Grayland funciona de la mejor manera y no tenemos la necesidad de salir fuera de nuestro reino a buscar materiales o alimentos.
Nuestro reino esta muy lejos de la humanidad, escondido entre un inmenso bosque y aunque un humano se acercará a las puertas del pueblo no podrian verlas, ya que la ciudad esta bajo los poderes de los Eibel. Los Eibel son un grupo de hombres y mujeres mayores, que se encargan de esconder nuestra ciudad de los ojos curiosos, solo quienes poseen un poder como nosotros pueden vernos. Los Eibel tambien se encargan de supervisar que los reyes hagan un buen trabajo y de que las reglas en el pueblo se respeten, ninguna orden es ejecutada sin que ellos esten de acuerdo... y mi permiso claro.
El clima aqui es siempre frio, pero ya nos hemos acostumbrado a eso. Vivir en Grayland es maravilloso no lo niego, pero me gustaria ser como los otros jovenes de mi pueblo, tranquila y sin tener la responsabilidad de su protección sobre mis hombros. No es que viviamos en constante peligro pero hace muchos años otro reino intento atacarnos para esclavisarnos, ya que ellos no pudieron mantener su reino por su propia cuenta. Por ese motivo es que vivimos entrenando y aprendemos a desarrollar nuestros poderes al cien por ciento.
Pero no todo aqui es trabajo o entrenos, durante la mañana hacemos nuestras tareas y tenemos toda la tarde libre, hay lugares preciosos en Grayland donde los habitantes pasan su tiempo. Los mas jovenes entrenan por la tarde tres días a la semana, entre ellos yo incluida. Por las noches pueden salir a dar paseos preciosos y ver las estrellas. También he escuchado que hacen competencia de poderes y cosas por el estilo.
Yo no tengo mucho tiempo para esas cosas por todas las tareas que debo hacer, pero debes en cuando me escapo un momento para divertirme, aunque siempre termine siendo "aconsejada" por uno de los Eibel o mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Aminta
FantasyAminta fue coronada como la nueva reina de Grayland, un lugar nombrado de esta forma por el peculiar color de cabello de sus habitantes, gris. Pero a pesar de su extraño color de cabello todos ellos poseen algun aun mas especial, cada uno tiene un p...