El pánico y la ira se apoderaron de mi, no podia creer que esto estuviera pasando. Robert nuevamente se habia salido con la suya, habia logrado que el rey de Arkon adelantara su visita. Por un momento me quede en shock e imagine que si los planes de Robert seguian dando resultado, mi vida estaria siempre bajo sus ordenes.Cerre los ojos, respire profundamente y me tranquilice. Debia tomar aire si queria llegar a tiempo al palacio, aunque la visita de este sujeto no me agradara tampoco me convertiria en una mal educada como para no darle la bienvenida a Grayland. Cuando abri los ojos y observe a las personas que me rodeaban, todos parecian emocionados de que un rey nos visitará, ya que cosas como estas no sucedian a menudo.
-Max tengo que llegar cuanto antes al palacio- él solo se dedico a darme una mirada de comprensión.
-Te acompaño-dijo y en verdad que apreciaba su apoyo en momentos como este.
-Gracias- me limite a decir.
Cuando volteamos nos encontramos con Gigi, una de mis mejores amigas. Al verla solo una idea se cruzó por mi mente.
-Gigi necesito que me lleves al palacio, es urgente- exclame. Ella solo me miro confundida y luego rio.
-¡Hola Gigi! Es un gusto verte, ¿como has estado? -Se burlo tratando de imitar mi voz.
-En verdad lo siento, pero ahora si es una emergencia- creo que mi rostro no se veia bien, ya que no me pregunto más.
-Bien- tomó mi mano izquierda y ambas cerramos los ojos- Adios Max- Dijo ella antes de que nuestros cuerpos desaparecieran del lugar. Cuando el agarre de Gigi se suavizo supe que habiamos llegado a nuestro destino. Abri los ojos y vi mi habitación- Sana y salva, como siempre- dijo sonriendo y guiñandome un ojo.
-Gracias, eres la mejor- La abrace, ella me devolvio el abrazo y pude sentir como sonreia contra mi hombro.
-Y dime, ¿cual es la emergencia?- Ella se sento sobre mi cama, y yo me dirigi a mi armario a buscar un vestido para dar la bienvenida.
-Robert y otro de sus planes- dije mientras buscaba- Invitio al rey de Arkon y adivina, esta a punto de entrar al palacio.
-En serio no tiene limites ese mald....
-Gigi no sigas, no quiero hablar sobre él- la detuve antes de que terminará.
-Bien tienes razón, dejemos de hablar sobre ese sujeto y concentremonos en que atuendo usaras para recibir al rey- Se levanto y llego a mi lado, ambas buscabamos un vestido, ella tomo una entre sus manos y lo levanto- Este es perfecto- Dijo sonriendo.
-Cierto- dije tambien sonriendo.
Tome el vestido negro, la parte superior era de encaje, manga hasta el codo y se ajustaba bien a mi cuerpo, en la parte inferior era mas amplio, con algunos brillos en la cintura. Me puse el vestido, y tome unos zapatos negros.
-Ven, te ayudo con el cabello- me dijo Gigi, me sente frente al espejo y ella me hizo recogido hermoso y sencillo-Listo- Me miro a traves del espejo y levanto sus pulgares en señal de aprobación.- Ve y demuestrale al viejo de Robert que no le tienes miedo.
-Gracias- La abrace-y Robert que se prepare- ambas nos reimos.
Sali de mi habitación acompañada por Gigi, llegamos al salon donde se recibian a los invitados. En el centro de la habitacion se encontraba una alfombra morada que iba desde las dos puertas de entrada hasta donde mi trono se encontraba, las paredes blancas, macetas doradas y otras decoraciones. Los Eibel esperaban a los lados de la alfombra, todos dirigieron su mirada hacia mi y yo solo me limite a dar una pequeña sonrisa y sentarme en mi trono, muy grande y frio para mi gusto, debo agregar.
Gigi se dirigio al final de la linea del lado izquierdo, no muy comoda con la mirada de Robert sobre ella, quien seguramente estaba molesto de que ella estuviera ahi. De pronto todos escuchamos que las grandes puertas se abrieron dando paso a los guardias.
-Demos la bienvenida a su majestad el rel Aaron, de Arkon- Ambos guardias a cada lado de la puerta, con una breve inclinación dieron paso al rey.
Mi vista estaba sobre Robert, de un momento a otro su sonrisa de satisfacción se habia perdido por una expresión de molestia. Dirigi mi mirada al rey y en ese instante supe porque el cambio de expresión en la cara de Robert. No era un viejo, como seguramente él esperaba. Al contrario quizas tendria unos años mas que yo, alto, cabello negro y ojos oscuros.
Él no era nada de lo que Robert y yo esperabamos, NADA.
Sus pasos largos le facilitaron llegar rápidamente hasta mi, hizo una inclinación y fijo sus oscuros ojos sobre mi.
-Reina Aminta es un honor conocerla- Dijo, yo aun seguia en shock y solo esperaba que mis acciones no lo demostraran.
-Rey Aaron, sea usted bienvenido a Grayland, será un honor contar con su presencia- Dije dando una sonrisa.
Los protocolos siguieron por un rato, Robert no perdió su tiempo y cruzó algunas palabras con el rey. Tal vez los planes de Robert no salieron como esperaba, pero este sujeto no iba a compartir conmigo el reino de Grayland.
Finalmente habia llegado la hora de que los Eibel se fueran a sus casa, me despedi de cada uno de ellos e invite a Gigi a dormir en el palacio, despues de todo para ella también habia sido una noche larga. El rey estaba en su habitación y yo estaba a punto de abandonar el salon cuando una mano me sujeto con fuerza. Gire mi rostro y ahi estaba Robert con su mirada fria.
-Reina Aminta, no olvides tu compromiso de mañana- Dijo con una sonrisa de satisfacción. Este sujeto se ganaba mi odio cada día mas, mantuve la calma y solo di una mirada a su mano que me sujetaba- Oh, lo siento- dijo quitandola de mi brazo, fingiendo inocencia.
-No necesitas recordarmelo Robert, y aleja tus manos de mi si no quieres perderlas- Le lance una mirada de odio y luego di la vuelta, sali de la habitación sin despedirme.
-----
Hola a todos, lo siento por subir un capitulo tan tarde. Espero que este nuevo capitulo sea de su agrado y en recompensa por mi ausencia mañana tambien habrá otro capitulo :D
Comenten que les parecio, como se imaginan a los personajes yo aun no tengo una idea muy clara sobre ellos.
Me gustaria conocer un poco sobre ustedes, ¿De que pais son?
Gracias por leer, no olviden votar !!
At. Rina
ESTÁS LEYENDO
Aminta
FantasyAminta fue coronada como la nueva reina de Grayland, un lugar nombrado de esta forma por el peculiar color de cabello de sus habitantes, gris. Pero a pesar de su extraño color de cabello todos ellos poseen algun aun mas especial, cada uno tiene un p...