Capitulo 1

28 4 0
                                    

Recorro los pasillos del palacio en direccion a los jardines, donde uno de mis pretendientes escogido por los Eibel me esperaba. Ahi en el jardin se encontraba Max, uno de los jovenes mas  conocidos en el reino, él es uno de los mejores en las competencias y entrenos, a parte claro de su apariencia fisica. Todos en Eibel tenemos cabello gris, piel clara y me atrevo a afirmar que todos son hermosos de apariciencia.

Me acerco a Max lentamente, sabiendo que uno de los Eibel esta vigilando nuestro encuentro para saber cuanto hemos "progresado". Una de las condiciones para ser reina es tener una relacion solida, con quien puedas contar para proteger y tomar sabias decisiones para el reino, pero yo soy muy joven para tener esa relación con alguien, por lo que los Eibel me dieron un tiempo determinado para buscar una pareja por mi cuenta, aunque la verdad no es asi, ellos escogieron cinco de los jovenes mas sobresalientes a sus ojos, y yo tengo que escoger a uno de lo contrario ellos escogeran a quien mejor cumpla los requisitos para reinar Grayland junto a mi. Max era uno los escogidos por los Eibel, esta mañana ellos dispusieron que Max y yo salgamos al pueblo y hagamos juntos algunas de nuestras tareas.

Cuando estoy frente a Max, le doy una pequeña sonrisa.

-Reina Aminta es un honor poder apreciar su belleza este día- dice Max haciendo una pequeña inclinación hacia mi.

Sonrio ante su comentario, y veo de reojo si el Eibel que hoy nos vigila se ha ido y por suerte asi es.

-Max me alegra que hayas venido temprano- le digo dandole un pequeño abrazo a uno de mis mejores amigos, una amistad desconocida por los Eibel- Ellos han estado mas exigentes estos dias, soy una reina encerrada en su propio palacio.

-Lamento mucho tu situación Aminta, pero ahora podremos pasar un tiempo juntos. Asi que por unas horas podras relajarte un poco- la forma en que Max dice las cosas siempre ha hecho que me sienta mejor, y agradezco que él sea uno de los escogidos- Vamos se nos hace tarde.

Pasamos toda la mañana en nuestras tareas, Max es parte de los asignados a la enseñanza de los niños, hemos pasado toda la mañana intentando enseñarles algunas cosas pero sus pequeñas mentes siempre tienen algo mas interesante que hacer. Max es una persona muy paciente, incluso cuando una pequeña niña no dejaba de hacerle preguntas.

Por la tarde nos dirigimos al campo de entrenamiento, ambos ayudamos a los demás a desarrollar mejor sus poderes y la agilidad en sus cuerpos para el combate, no es que lo necesitemos pero se nos obliga a hacerlo para poder protegernos cuando la situacion lo amerite. Él se encarga de los chicos y yo de las chicas, pues es mas comodo de esta manera.

Llego hasta el grupo de chicas que entreno y dejo algunas de mis cosas en el suelo junto con las pertenencias de las demas.

-Reina Aminta hemos estado practicando y hemos mejorado algunas cosas- me dice Leila, es de baja estatura y sus ojos son azules como los mios, su cabello llega hasta sus hombros y es delgada.

-Leila te he dicho muchas veces que solo me digas Aminta- Desde que me coronaron nunca me ha gustado que me llamen reina Aminta, me hace sentir vieja e incomoda, para mi todos somos iguales y yo solo soy otra chica y no la reina- Veamos como vas -le digo sonriendo.

-Preparate por que no te lo creerás- dice con un tono de confianza en su voz. Se para en medio del circulo de entrenamiento, cierra sus ojos y se concentra en lo que esta apunto de hacer. El cielo se oscurece poco a poco y el viento mueve las ramas de los arboles a nuestro alrededor, el cabello de Leila vuela al igual que el nuestro, de repente las gotas de lluvia empiezan a caer en mi rostro, se siente como una suave caricia de la naturaleza en mi piel, cierro los ojos y disfruto de este pequeño momento, y dejo de lado las quejas de las demas por mojarse.

-Leila es increible- le digo sonriendo- Has mejorado muchisimo, es genial que ahora puedas hacer esto- hace unas semana Leila descubrió que su poder era controlar el clima, en ese momento nada salia bien en su entrenamiento, por mas que se concentrará no podia lograr ni siquiera un leve viento y ahora puede hacer esto, es increible.

- Gracias, aun no me lo creo Aminta, cuando estes triste y quieras un dia de lluvia solo llamame -dice orgullosa de su poder.

-Claro lo tomaré en cuenta.

Luego de ayudar a algunas chicas en sus agilidad para el combate nos dirigimos a nuestro campo de batalla. Tenemos tres secciones, la primera es cuerpo a cuerpo, solo participan dos personas y ahi cada uno lucha usando sus poderes y sus habilidades de combate. La segunda seccion es la de grupos, esta situada cerca de un pequeño rio, se forman dos equipos y el primero que encuentre la estatuilla de oro del equipo contrario gana, pero esta sección tiene un mayor nivel de dificultad ya que debes superar varios obstaculos y aprender a trabajar en equipo. La ultima sección es solo para aquellos que han desarrollado a un nivel mayor su poder, ahi te enfrentas tu solo a cinco de los mejores, tienes que encontrar la forma de vencerlos y tomar de cada uno de ellos un pequeño objeto. Los cinco tienen en su poder algo diferente, puede ser un anillo, una llave o algo parecido.

-Aminta prepara a tu primera en entrar- dice George, él tambien ayuda a otros chicos igual que yo. Ahora estamos en la seccion de combate cuerpo a cuerpo.

-Leila creo que seria genial si entras tu primero asi practicarias aun mas- Leila no parece muy convencida pero no tiene opcion, la he elegido a ella y no puede negarse- Confio en ti- Le sonrio y le doy un pequeño empujoncito para que entre al circulo. Estamos al aire libre, rodeados de arboles y los combates son en un circulo hecho de piedras, con suficiente espacio para hacer buenos movimientos o esquivar un golpe.

Leila va contra Kat, Kat es del grupo de Naomi, ella y yo hemos tenido algunas diferencias asi que seria grandioso ganarles, el grupo que mas combates gane puede pasar a la siguiente seccion- Leila un rayo no vendria mal- le grito y las demas rien ante mi comentario y le gritan a Leila para animarla.

- Bien chicas cuando una de ustedes salga del circulo o ya no pueda mas, pierde- Les dice George, ambas se ven fijamente. George sale del circulo y les grita - Peleen.







AmintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora