Capitulo:6

16 2 0
                                    

Ya casi era hora de su cita con Teo y ya Grace se estaba alistando su madre le alisto uno jeans blancos,una blusa verde que le llaga por su abdomen y sus Converse....ya cuando Grace estaba lista....

Toc Toc Toc!!

-Seguro es Teo-Dijo Grace emocionada-Voy a ver tu termina de alistarte y bajas ok-Dijo su madre saliendo de su cuarto-Si madre-Respondio Grace cortes mente

Cuando su madre bajo y abrio la puerta hay estaba Teo en la puerta con un hermoso ramo de flores.....-¿Esta Grace?-Pregunro Teo-Si entra sientate ya casi baja...

Teo paso y se sento en el sofa al cabo de 10 minutos bajo Grace....Te penso<<QUE LINDA SE VE GRACE HOY>>

-Hola-Dijo Teo

-Hola-Respondio Grace

-Que linda te ves-Dijo Teo mirandola a los ojos

-Gracias-Dijo Grace sonrrojandose

hubo un silencio muy incomodoentonses Teo dijo....
-¿Nos vamos?-Si calro,¿me ayudas?- pregunto Grace-Claro dame un segundo-Dijo Teo-Adios señora Montero no se preocupe la voy a cuidar bien-Gracias Teo-Adios madre-Dijo Grace....

Ya una vez que salieron de la casa Teo ayudo a Grace a ponerse el casco y luego se lo puso el tambien la ayudo a subir a la moto...

Ya estando en camino Grace pregunto-¿Y a donde iremos en nuestra primer cita?-Iremos a la feria-Dijo Teo entusiasmado-Genial!!-Dijo Grace...

Ya estando en la feria Teo pregunto-¿En que te quieres subir primero?-En la Rueda de la Fortuna-Dijo Grace-¿En l-la Rueda d-de la Fo-Fortuna?-Dijo Teo muy nervioso-Si,porque ¿no tienes miedo o si?-Dijo Grace-Miedo yo pff,yo no le temo a nada-Esta bien vamos entonses.....

Ya en la fila Teo dijo-Estas sugura de que te quieres subir,yo escuche que es peligroso-Si estoy segura-Dijo Grace-Esta bien-Dijo Teo...

Ya cuando era su turno Teo dijo-Deme 2 boletos porfavor.....

Ye en la Rueda Teo se repetia en su mente <<No mites abajo,No mires abajo>>

Cunado comenso Grace solo escuchaba como gritaba Teo.....

Cuando bajaron Grace mo paraba de reir......

Grace:jajaj

Teo:¿De que ries?

Grace:Mira te imito a la perfección"AYUDDAA MAMÁÁÁ VOYYY A MORIR"jajajaj

Teo:Muy Graciosa

Grace:¿No que no te daba miedo?

Teo:Bueno si enrealidad le temo a las alturas.

Grace:jajaj,lo siento esque si tan solo hubiera podido ver tu expreción

Teo:Ok,que tal si nos vamos ya esque siento que mi cabeza va a explotar

Grace:Esta bien

Ya cuando salieron de la feria y llegaron a la casa de Grace Teo la ayudo a bajar y a quitarle el casco y ella le dijo-Fue una increible cita Te quiero mucho Teo....*Beso*

-Yo tambien te quiero Grace....*Beso*

-adios Teo la pase de maravilla-Dijo Grace despidiendose-Adios Grace descansa....Te amo-Yo tambie  te amo le dijo Grace....serrando la puerta de su casa...

-¿Hola?-Dijo Grace

-¿Mamá?-Dijo Grace

-GRACE-Grito su madre desde su habitación

Grace corri pero tropeso ya que no llevava su baston en sus manos.....

-MADREEEEE-Grito Grace

-Gracee no corras te puedes lastimar-Dijo su madre con una voz algo baja

-Madreee no importa dome que tienes-

....Huebo un silencio orrible.....

Grace intento caminar pero no se podia parar porque se habia lastimado el pie

-Madreeee responde porfavor-Grito Grace muy preocupada

La madre de Grace no respondia Grace se levanto como pudo y camino hacia su habitación agarrandose de lo que sentia serca de sus manos cuando llego se acerco a su cama y sintia a su madre acostada hacia que a como pudo sintio su respiración y sus latidos pero no podia escuchar su corazón latiendo y su respiración ya no la sentia reviso su pulso y no sintio nada......

La madre de Grace habia fallesido de un ataque cardiaco por una sobredosis........

Grace no oaraba de llorar y estaba destuida ya que era su madre era esa persona especia quien la habia cuidado desde niña y no contaba con ayuda de nadie y su padre se habia ido a la guerra ella estaba sola se habia quedado sin una parte de su vida Grace no podia explicar el dolor que ella sentia al saber que su madre habia muerto .......

♡TODO PUEDE CAMBIAR♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora