Grace aunque no podia ver a esa chica sabia que le iva a ser dificil que esa niña no se metiera en su vida con Teo......
Grace sintio algo raro "Celos"......
<<QUE ES ESTO,PORQUE ME PASA ESTO>>
Pensaba GraceLuego se dijo haci misma......<<EL ME QUIERE Y YO A EL ESO ES TODO LO QUE IMPORTA>>
Aquello no permitiria que Grace y Teo se alejara uno del otro porque ambos se amaban y eso no cambiaria por nada del mundo lo que habia en ellos era algo muy especial y lo que sentian no era una llama de amor era un fuego que no se apagaria por una chica como Mia ellos sabian que lo que importaba no era si ella fue novia de Teo o no lo que sabian es que su amor era más grande que otra cosa y que nada en el mundo los llegaria a separar.............
\\Aveses en la vida hay obstaculos que nos cuesta atravesar pero no debemos rendirnos hay que continuar y aceptar las cosas buenas y las malas ingnorarlas haci no volveran//
El amor de Grace y Teo es algo muy fuerte y es amir de verdad.......
Al día siguiente Teo salio a comprar algo a el super y al volver a su casa mientras cruzaba la caye no vio un auto y lo atropeyo.......
Estando el en el hospital Grace estaba sola y no tenia a nadie....solo estaba ella y saber que aquel chico que ella tanto amaba estaba en el hospital y que tal vez no volveria a caminar........
Cundo Teo desperto estaba en una camilla....el no podia sentir sus piernas.....
Puedo pensar que eso es lo más terrible que le puede pasar a alguien pero para Teo eso era un nuevo capitulo en su vida y sabia que tenia que aceptarlo y seguir adelante......
Dicen que despues de la lluvia viene el arco irís bueno es cierto.....porque a aquella chica le dijeron que no volveria a ver pero días despues de que Teo quedara en una silla de ruedas Grace recupero una parte de su vista......
Eso fue algo increible le dijeron que no bolveria a ver pero hay estaba esa chica viendo a su novio en una silla de ruedas sin poder decir nada con un nudo en la garganta eso era muy......no podria describir ese dolor...
Grace no se rindio ella le dijo a Teo.....
Grace:Yo se que volveras a caminar,los medicos dijeron que yo no volveria a ver y mirame aqui estoy parada frente a ti viendote en esa silla sin mover tus pies.....
Teo:Grace gracias yo creo en lo que dices y se que volvere a caminar....
*BESO*
ESTÁS LEYENDO
♡TODO PUEDE CAMBIAR♡
RomanceEsta historia es sobre todo lo que puede en el transcurso de la vida, y que las cosas se pueden ver muy mal pero aun en el peor momento no debemos rendirnos y todos debemos saber que "TODO PUEDE CAMBIAR" En esta historia hay una chica ella es una ch...