Capitulo:9

3 0 0
                                    

Y en ese presiso momento entro un Doctor y le dijo a Teo que se tenia que irse ya que la hora de la visita habia concluido.....

Teo salio de la habitacion y se retiro al otro día llamo a el hospital para preguntar por ella y le dijeron que ya habia raccionado........

En ese momento Teo salio corriendo hacia el hospital el solo salio corriendo sin tomar un taxi ni el aunto bus el solo salio corriendo y su unica inspiración para seguir corriendo era ver a la chica que lo tenia loco y muy enamorado.......

Cuando llego no pregunto solo salio corriendo y cuando vio a la chica más linda se detubo y hay estaba Grace ya no estaba en coma estaba despierta......

El se acerco y le dijo......

-Hola como te sientes-ella escucho su voz pero lo que respondio fue-¿Quien eres?-El le dijo-Teo soy tu novio-Mi novio yo no tengo novio no te conosco ko se quien eres-Dijo Grace asustada.....

Teo salio de la habitación muy confundido y vio a el doctor que la habia estado cuidando y le pregunto que le pasaba a Grace a lo que el doctor responde.....

-Ella estubo en coma mucho tiempo y alparecer bebio algo y afecto su sistema de memoria no recuerda mucho solo recuerda que sus padres murieron y donde vive no recuerda a otra persona y no sabemos si valla a recordar algo no le podemos dar terapia tenemos que esperar.........

Teo se fue de el hospital.....

Cuando ella llego a casa Teo la saludo pero ella no respondio solo lo ignoro y entro a su casa......

♡TODO PUEDE CAMBIAR♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora