Eran las 6:00am, hoy seria mi primer día de escuela, literal seria la primera vez que voy a clases, sinceramente no se que hacen o que dicen, solo se que a los de mi "Edad" les aburre.
Me puse el uniforme esta vez procurando que la corbata no se viera tan mal, trate por más de 30min y no logre nada, decidí guardarla en la mochila ¡Cosa Tonta! Es más difícil que yoonGi. .—Pensé.— la verdad si lo era.
Salí del apartamento escuchando como alguien tiraba una tasa fuertemente, venia del apartamento de YoonGi, camine un poco para tocar la puerta leve.—
¿Estas bien? .—dije levemente, tampoco quería que me tirara algo a mi.
¡LÁRGATE!
Solo escuchar eso de parte del adverso fuertemente, baje mi mirada hasta encontrarme con mis pies, suspire pesadamente, mire la puerta por ultima vez y camine hacia las escaleras.
Mire las escaleras hasta abajo, una imagen paso por mi cabeza, Era YoonGi sentado en los escalones sobándose la mejilla ¿que habrá pasado? Suspire así volver al apartamento de este y volver a tocar.
Llegarás tarde, sal de ahí .—dije esta vez con un tono más alto, no quería que perdiera mas clases de las que ya había perdido, si yo sabia todo de el por eso soy su Angel, tengo que cuidarlo.
¡COÑO NIÑO! ¡VETE! .—sentí como alguien abría la puerta encontrándome con un YoonGi, un YoonGi llorando.
¿ESTAS SORDO? ¡TE DIJE QUE TE LARGARAS! .—Dijo este muy enojado, sus ojos reflejaban furia, enojo, tristeza, decepción.
No me iré. . .
Susurre casi audible, quería abrazarlo, quería decirle que nada le pasara ahora que estoy yo aquí. Pero el me odia, me detesta, sabia que no seria fácil y no me rendiría.
¡Que! .—río leve, así volviéndome a mirar tomar mi muñeca bruscamente así llevarme hasta el primer escalón y soltarme.
¡VETE! No te quiero aquí..
Ya te lo había dicho. .
Te odio, y si no te queda claro, ahora te odio mas.YoonGi me miro a los ojos y cada una de sus palabras entraron en mi corazón como vidrio roto, su expresión era seria y sin ningún sentimiento aparte del odio. Trague un poco de saliva, mire cada paso que daba, hasta desaparecer con un fuerte portazo.
No me iré,
Ya te lo había dicho . .
Y si no te queda claro, ahora menos me iré.Susurre bajando las escaleras, no me iría, era mi segundo día como ángel y no me rendiría solo por unas simples palabras, aun esto era el comienzo.
Suspire así sentándome en el último escalón, miraba por la ventana como los autos pasaban, no iria ala escuela hasta que YoonGi fuera, y si iba en una semana también iría yo. No entraría en mi apartamento hasta saber que el estaba bien, y si no estaba buscaría una manera para que lo este.
Se que suena un poco acosante, pero soy un ángel, un ángel cuida hasta la muerte y después también, total yo no era humano, no existía como un humano.Eran las 3:15pm y no había alguna señal de YoonGi fuera de casa, era oficial ya había perdido mi primer día de clases.
Cerraba mis ojos leves, dejándome llevar por el dios del sueño, era un gran amigo mío ya que siempre me enseñaba cosas muy lindas en algo llamado "Sueños" aun no entendía por qué lo llamaban así, pero aquí se le conocía así.
Un golpe leve me saco de mi "Sueño" abrí mis ojos para encontrarme con un chico, cabellos cafés y una leve mueca, lo escanie por unos segundo, un lunar en la punta de su nariz lo diferenciaba.¿Que haces aquí?, ¿no tienes departamento? .—dijo este alejándose un poco de mi, una leve mueca en sus labios, parecía disgustado.
S-si. . ¿Quién eres tú? .—suspire, levantandome de ahí, era un poco más alto que yo, eso era lo de menos.
Soy TaeHyung, Kim Taehyung .—una sonrisa acompañaba su nombre, para decir verdad era la primera sonrisa sincera en todo estos días, para responderle con otra.—
soy Park Jimin, encantado de conocerte .—estire mi mano así como todos hacían, el solo giro la cabeza un poco, sonrio para sacar de su bolsillo una "cosa con un palito y una bolita" y enseñármela.
¿Quieres? .—lo mirey mire aquella cosa.
¿Que es eso? .—susurre tomándola y mirando mas de cerca su textura, tenía un aroma extraño, el solo río para quitármela, sacar su envoltura y metérmela en la boca, era . . Era "Deliciosa" Sonreí para sacármela de la boca y mirarla.
Es una "Pa-Le-Ta" ¿no la conoces? .—dijo este riendo así sacar otra y hacer lo mismo.— esta rica ¿verdad? .—dijo este con la "paleta" en la boca, asentí de inmediato y sonreí.
¡Oh, claro! Si una paleta, es que. . Se me había olvidado el nombre .—Rei leve para mirarlo nuevamente, alguien lo estaba llamando.— A-alguien te llama Taehyung. .—mire hacia atrás y era un chico, el chico miro y sonrío nuevamente.
Bueno, tienes razón. . Debo irme, fue un justo JiMin, ojalá nos veamos pronto. .—dijo este alejandoce leve haciendo un movimiento con las manos, mire mi mano y trate de imitarlo con éxito.
El chico me había agradado, tenía
Un aura bastante alegre y simpática, se podía oler a kilómetros, que la Felicidad de el era contagiosa. Si así es, los Ángeles podíamos oler la personalidad de los demás, un don bastante impresionante y molesto.Subí las escaleras, mi estomago hacia un sonido extraño, y me empezaba a doler ¿qué sería?, hice una nueva así pararme nuevamente enfrente de la puerta de YoonGi, estaba silenciosa, muy callada para ser explícito.
Daba miedo.
Suspire pesadamente así encaminar ala Mia, tirar la mochila en el sofá e ir al baño. Abrir esa cosa que tiraba algo transparente,reí leve ya que era algo extraordinario.
¡MOJABA!
Metí todo mi cuerpo en ella, al sentir como esa cosa transparente liquida mojaba todo mi cuerpo, sentí como todo se relajó, el sonido era como relajante como para estar ahí 1000 horas, Sonrei pero
¡mojaba la ropa también!
No le di importancia creo que eso era opcional, tome una cosa su aroma era extraño como a "Flores" o algo así, lo moje también pero. . Era muy escurridizo, lo tomaba nuevamente y se iba otra vez, ¡ESTABA VIVO! Hice varios intentos sin ningún éxito, opte por dejarlo en donde lo había tomado así, agarrar un envase lo abro y salió algo espeso, era divertido lo eche por todo mi cuerpo y en mi cabello también, ahora estaba resbaladizo.
Lo estruje por donde lo había echado así crear algo muy inusual.¡Esto es genial!
Reí, para esparcirlo por todos lados, en la puerta y la pared, todo estaba quedando de color "blanco" hice una Mueca ¿ahora cómo lo quito? Suspire así Empezar a esparcir la cosa liquida transparente y ver como daba resultado, hice lo mismo con mi cuerpo. Admito todo fue divertido y nuevo.
Quizas lo haga mañana también.
Seque mi cuerpo con una tela blanca muy suave, así como una nubecita pequeña. Busque en un armario ropa y sonreí al encontrar pura ropa blanca. Necesito ropa de colores, si no van a sospechar de mi identidad. Por ahora
Solo eso usare.Amigo sueño, puedes venir conmigo, estoy listo para una de tus historias.
Cerré mis ojos leve así empezar a escuchar la historia de mi amigo. . Hasta que los abrí
¡Un plan se me había ocurrido!
ESTÁS LEYENDO
☫Soy Tu Ángel.☫
Fanfiction✢||Min YoonGi.||✢ Chico de tez blanca. Ojos felinos. Imaginación. Frialdad. Pereza. Humano. ✢||Park JiMin.||✢ Chico de tez morena. Ojos ligeramente pequeños. Locura. Ternura. Energía. Angel. ¿Combinación perfecta? -YOONMIN-❤️ ¡Disfruten! ⚠️-Contenid...