Abrió mis ojos levemente, divisando una habitación para nada conocida, trate de sentarme en la cama pero un cuerpo impedía mi movimiento.
–Oh, veo que despertaste —. Mire perplejo a Hoseok que sonreía de oreja a oreja tallándose su ojo derecho, ladee mi cabeza puesto que estábamos a una distancia bastante cerca que podía ver sus adorables pecas. – ¿Q-qué pasó?..
Musité alejándome ya un poco incomodo por nuestra cercanía, busque la orilla de la cama para bajarme de esta, para volverme a sentar por un mareo intenso. – pues.. Ahora eres el stripper de todos nosotros, y pesar que yo era el más sexy.. –. Río con tan solo recodar el pequeño show que había montado, regalándome otra sonrisa extensa mirándome.
– ¿Qué harás hoy? –. Susurro Hoseok buscando su par de zapatos bajo la cama, mientras acomodaba su camisa a cuadros, se veía de reojo en el espejo que se encontraba a un lado de la cama, aquellos jeans rasgados le hacían una silueta de sus piernas bastante bien.
– Yo.. Creo que iré a mi casa, esperare a YoonGi a que salga y lo seguiré, ¿por qué Hyung? –. Hoseok rió nuevamente negando con su cabeza, sacándome de la habitación aún con aquella sonrisa.– Hoy saldré con JiMin, no nos busquen, así que.. Adios –. Sin decir mar, divise a YoonGi en el sofá con un libro sin prestarle atención a lo que había dicho Hoseok, salimos de la casa sin decir más, ni una sonrisa pude regalarle.
[•••]
– ¿Realmente de gusta YoonGi? –. Dijo Hoseok sentándose en la banca del parque justo a mi lado, admirando a los niños correr de un lado a otro mirando como las nubes se tornaban más grises, parece que va a llover.
– ¿Gustar? ¿qué es eso? No, yo solo quiero cuidarlo..
–¿No sabes que es eso? ¿Me estás tomando el pelo JiMin?..–. Poso su mirada en mi, mirando mis facciones detenidamente, cada segundo sentía como aquellos ojos cafés me penetraban la cara. – No es broma, en verdad no sé que es eso.. –. solté un suspiro pesado, había muchas cosas que no sabía y aún debía de descubrir, no quería ir por ahí fingiendo que era como los demás, sabía perfectamente que no tenía absolutamente nada de humano.
–. Mmmm, es como si yo te digo.. –. Tomo mi mentón haciendo que lo mirase, fijando mis ojos en los suyos sintiendo mi corazón acelerar poco a poco.– Me gustas JiMin, me gustas mucho.. –. Murmuró Hoseok son una leve sonrisa en sus labios, acariciando sus la yema de su dedo pulgar mi mejilla lentamente, acercando su rostro al mío mientras pasaban los segundos.– más o menos es así.. Hay diferentes maneras que te gusten las personas..
– Me gustas.. –. Repitió apartando la mirada de la del contrario, sintiendo como las gotas de agua caían con más rapidez haciendo que corrieran a refugiarse debajo de un árbol.– Hoseok.. ¿A ti te ha gustado alguien? –. Murmuré topándome con alguien en aquel árbol, trate de divisarlo para pedirle disculpas pero este ya se había ido.
– bueno.. Creo que he encontrado a mi otra mitad.. –. Murmuró mirando al cielo gris, parecía que se lo había susurrado a la lluvia, en verdad Hoseok era alguien agradable, no lo había notado.– ¿y es malo que alguien te guste?
–No para nada, al contrario, te puede hacer muy feliz, pero también te puede hacer muy triste..
– ¿Tanto así?.. Pensé que solo eran palabras..
– como te dije JiMin.. Son palabras que cargan mucho sentimiento.
Palabras que cargan mucho sentimento, quizá si yo le gustase a YoonGi el estaría aquí conmigo, quizá si yo le gustase sería un poco más fácil cuidarlo y no me trataría como me trata, quizá se lo pregunte la próxima vez..
– ¡Mira JiMin, un arcoiris! –. musitó Hoseok muy emocinado, ya había visto varios arcoiris desde el cielo, y es verdad que sus colores son hermoso, si tan solo pudieran verlos como yo los he visto.
– Parece que cada uno de sus colores son gomitas.. ¿No crees?– tienes razón Hyung, un arcoiris dulce..
– Un arcoiris dulce..
[•••]
Perdón por faltas de ortografía, y capítulo corto. :c
Ya actualizare. C:
Ya viene lo bueno. 7u7r
ESTÁS LEYENDO
☫Soy Tu Ángel.☫
Fanfiction✢||Min YoonGi.||✢ Chico de tez blanca. Ojos felinos. Imaginación. Frialdad. Pereza. Humano. ✢||Park JiMin.||✢ Chico de tez morena. Ojos ligeramente pequeños. Locura. Ternura. Energía. Angel. ¿Combinación perfecta? -YOONMIN-❤️ ¡Disfruten! ⚠️-Contenid...