¡Ayuda!

158 24 7
                                    

Solté un suspiro cansado de la larga semana que tuve, los amigos de YoonGi me han invitado a jugar videojuegos con ellos, dicen que si me reúno más con ellos quizá YoonGi me logre aceptar.

YoonGi solo me ha ignorado, en verdad lo ha hecho, he tratado de todo, dejarle pequeñas notas en su apartamento, darle los buenos días, seguirlo a donde valla, gritar su nombre en la calle, ¿eso es lo que hace un amigo no?

Miraba la ventana de mi apartamento con melancolía, creo que nunca podré cuidar de YoonGi como quiero, ayer escuche ruidos en su apartamento, cosas cayendo y quise entrar para ver si estaba bien, pero solo no pude, soy un pésimo Ángel.

– Quizá si ignoro a YoonGi hoy me haga caso..— Murmuré tomando mi mochila para ir a casa de NamJoon unos de los amigos de YoonGi.– Quizá me preste atención —Suspire saliendo de mi apartamento mirando de reojo la porta de YoonGi, quizá hoy cambie todo.

[•••]

Toque varias veces la puerta del hogar que fue abierta por TaeHyung y un vaso de ¿jugo de manzana?

– ¡Oh! Jiminnie has llegado –. Dijo entre risas dejándome el paso libre al apartamento, todo era un caos, bolsas de frituras vacías en el suelo, vasos de plástico en el sofá y botellas..¿de jugo de manzana?.

–¡Hey JiMinne! Pensé que no llegarías.

–Claro que si Hyung, ustedes han sido muy amables conmigo, no puedo faltar –. Sonreí levemente a Jin, buscando con la mirada un lugar donde sentarme o más bien solo estar ahí.

Jungkook me miró de reojo y sonrío, puesto que el videojuego es más importante, TaeHyung tomó el otro control y me dio su vaso de "jugo" Jin y Namjoon me miraron un poco extrañados.

– ¿No beberás? –. Mire a Namjoon que acababa de tomar un trago del caso similar al mío, sonrío ladinamente mirando el vaso entre mis manos y luego a mi, aún no entendía hasta que otra voz se unió.

– Que lo bebas, idiota.

YoonGi había hablado al fin desde que yo había llegado, asenti de inmediato tomando todo el líquido que había en el vaso semi lleno, haciendo algunas muecas por su amargo sabor.

– Chicos, parece que nuestro JiMinnie no ha probado el alcohol –. Dijo Jungkook que dejó el control del la consola a un lado, prestando más atención a mis muecas de desagrado.

– toma, si bebes más te vas  acostumbrando –. Tome el otro vaso en mis manos bebiendo nuevamente todo el contenido, era aún más amargo que el anterior pero si ellos decían que pasara, es que pasara, total.. ¿Qué tan malo puede ser?

[•••]

–. ¡JIMIN BAJA DE AHÍ! –. Escuchaba la irritante voz de Jin, que trataba sin éxito bajarme de aquella mesa que se encontraba en la cocina, solo estaba bailando, solo era un baile que vi en eso llamado "Internet".

Movia mis caderas de un lado a otro, cada movimiento trataba de imitarlo como lo había visto en la pantalla de mi laptop, mis manos bajaban por mi torso suavemente marcando cada parte de mí torso,; mi pelvis comenzó a moverse un poco más rápido, los movimientos eran más marcados "esa humana se movía bastante bien" pensé bajando más mis manos hasta el borde de mi camisa que poco a poco dejaba ver mi torso con una leve capa de sudor por el baile.

– Mierda, bájenlo de ahí antes de que me lo folle –. Gruño Hoseok que no había hablado en todo este tiempo, quizá había estado tomando una sienta y se levantó en pleno espectáculo.

Sentí como una mano fuerte tomaba mi muñeca jalándome hacia el suelo, mire la silueta borrosa que se encontraba parada justo alado de mi, mientras algunas voces más hablaban, no lograba comprender todo lo que decían todo se estaba distorsionando en cada segundo, perdí la noción del tiempo en cuanto la silueta trato de pararme, si me había caído con ese jalón.

– Que Carajos te pasa YoonGi, estaba tan bueno el espectáculo del nuevo –. Hablo namjoon acercándose a él con una mueca, para luego dirijirme la mirada soltándo un suspiro pesado.

– Cierto YoonGi, no ves lo bueno que está, de seguro ya no volverá a venir y adiós a más espectáculos –. Dijo Jungkook ya enojado posicionándose alado de Namjoon, YoonGi solo soltó un suspiro soltándo mi mano con brusquedad.

– Si tanto quieren follarselo, ahí está, háganlo, ni me interesa .– Miro a los ajenos sin expresión alguna, tomó su chaqueta dirigiéndose a la puerta que fue azotada después de salir del apartamento, TaeHyung y Jin de miraron ya incómodos de aquella situación.

Hoseok había tomado mi cuerpo en sus brazos para llevarme a una de las habitaciones, me recostó con suavidad mientras quitaba algunos cabello de mi cara, sonrío levemente aún sin quitarme la mirada.

– Pareces un ángel JiMin..

– Lo soy.. Soy un ángel –. Murmuré atrayéndolo hacia a mí, abrazando su torso con mis piernas sin escapatoria alguna.

Mi plan seguía fallando.

[••••]




¡Holaaaaaa!
Actualizare más tarde otra parte, venía a promocionarles una nueva historia.. Denle mucho amor, tengo muchos planes para ella.

¡Es NamJin!🌚👌🏼👈🏼Eso es más real que la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Es NamJin!🌚👌🏼👈🏼
Eso es más real que la comida. :'v

☫Soy Tu Ángel.☫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora