Narra Laura
¡Hola! Me llamo Laura Betancourt De la cruz, vivo en Madrid, pero nací en Palma de Mallorca "España". Ahora tengo 12 años, mañana empiezo el instiii, me hace ilusión porque haré amigos nuevos, profes nuevos..,, total, todo nuevo. Aunque he dejado muchos recuerdos en primaria como "mi primer amor", se llama Carlos, estuve toda primaria enamorada de el, pero nuestra relación era muy bonita, pero nos cambiaron de clase y todo se fue a la mie***rda, cuando ibamos juntos a clase nos sentamos a lado algunas veces y buff, me sentía en las nubes con el, me acuerdo que una vez el se había dejado el libro en su casa y lo tuvo que compartir conmigo, entonces mientras hacíamos los ejercicios del libro, nos miramos a los ojos, entonces Carlos derrepente se ríe...
Laura; *sonrojada y riéndome le dije* Que..?
Carlos; *sonrojado y riéndose me dice* Nada...
Yo me quede en tipo, vale?,, pero fue bonito cuando me miro a los ojos fijamente.... Hubo una temporada muy grande que dejamos de salir y en un patio me dice...
Carlos; Puedes venir un momento Laura..?
Laura; Emm...si *me coje de la mano y me lleva a un sitio donde no haya tanta gente*
Carlos; Lo siento por no salir contigo estos años, pero me he dado cuenta que siempre te he llevado en el corazón, ¿quieres ser mi novia?
Laura;¡sii! * me da un beso y se va*Estaba que explotaba de la felicidad, pero todo eso ha cambiado, todo no es como antes...
Casi todos mis amigos y compañeros de mi antiguo cole les ha tocado en el mismo insti, aunque hay amigas que se han tenido que ir a otro insti, ¡Las hecho de menos!:'(
______________________________________________________
Hola, espero que os guste mi "novela":), si la leéis por favor ponerme una estrellita <3, no cuesta nada :'(
En el siguiente capítulo conoce a ❤️Rubén❤️😍 que tiene 13 años , más en adelante pasarán cosillas que espero que os gusten <3
Donde ponga *Laura* os podeis imaginar que pone vuestro nombre okay? :)
Porfiis, me gustaría que comentarais la novela, por sí tengo que cambiar algo, si tenéis alguna idea...
En cada capítulo al principio pondré fotos y edits de Rubén, casi todos estarán hechos por mi :)
Graciias por leerla💕
ESTÁS LEYENDO
*Un amor verdadero*
FanfictionElrubiusomg y una chica llamada Laura se enamoran y acaban siendo novios, en su romance habrá obstáculos pero toda historia tiene un final feliz :3 A no seeeeeer :v