Capítulo-13

16 2 3
                                    

PONER LA MÚSICA DE MULTIMEDIA, ES PARA DARLE EMOCIÓN! :D

Cuando llegamos a la cabaña Rubén me puso sobre una cama que había, se puso encima mía sin dejar caer su peso sobre mí y me empezó a besar, cuando estaba a punto de quietarme la primera prenda, se paró y se sentó en una esquina de la cama cabizbaja...
Narra Rubén
Pff no puedo me he venido a abajo al pensar que será la última vez que estaré con Laura...
Tengo ganas de llorar, no, no puedo llorar, no voy a llorar delante de Laura, y si le digo a Laura todo...
Laura; Rubén... estás bien?
Rubén; si...

Rubén, no puedes llorar, aguanta...
No puedo más, abracé a Laura y empecé a llorar, Laura estaba confusa.

Laura; Rubén, mi amor, por qué lloras?
Rubén; No...
Laura; No que?
Rubén; No nos vamos a volver a ver...

Narra Laura

Cuando escuché a Rubén decir eso se me hizo un nudo en el estómago, no podía creer lo que me estaba diciendo...

Laura; Que estás diciendo?
Rubén; Pues que si suspendía el examen me iba a vivir a Noruega, y como suspendí, pasado mañana me voy.
Laura; No, no puede ser... Cómo que te vas? Esto tiene que ser una broma por favor...
Rubén; Desgraciadamente no es una broma...

Nos abrazamos y empezamos a llorar los dos...
Rubén me besó y seguidamente me a recostó sobre la cama y me empezó a quitar la ropa lentamente y yo a él, hasta quedar sin ropa...

Cuando acabamos rendidos ya en la cama me acosté sobre el pecho de Rubén y el me besó la frente y me empezó a acariciar el pelo, y empezamos a hablar de todo hasta quedarnos dormidos...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tenéis otro CAP! También corto, pero estoy pensado en que mis capítulos serán a si ya que yo no soy de hacerlos muy largos xD Bueno espero que os este gustando y si es así ponerlo en los comentarios c: os quiero <3

*Un amor verdadero*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora