Capítulo-6

48 7 0
                                    

*Poned la música*

Narra Laura

He tenido que venir a la fiesta de fin de año, quisiera o no, aunque ahora mismo me sienta como un trozo de cristal muy frágil que se va rompiendo poco a poco...
Antes de venir me he tenido que poner un montón de maquillaje para tapar mis ojeras y los ojos hinchados que tengo de tanto llorar.
Pero hay una cosa que no se puede enterar nadie, y es que ayer por la noche cogí depresión, así que cogí una cuchilla del baño y ya os podéis imaginar que paso... Me comencé a cortar la muñeca izquierda y era la primera vez que me cortaba... Me dolió un poco, pero comparado con el dolor que sentía en ese mismo instante no era nada,,
Me he puesto una muñequera para que nadie se entere, y por ahora esta funcionando.

Narra Rubén

Ahora no tengo ganas de nada, todo el mundo esta feliz en la fiesta pero yo estoy destrozado por dentro y de bajón..,

Se me puso una mini sonrisa en la cara cuando vi que Laura estaba en la fiesta, pero ella no me ha visto a mi.

Unas horas después en la fiesta

Narra Laura

Ya quedan 10 minutos para que sean las 0:00 y estemos en el 2003.
Después me dio por girar la cabeza y veo que Rubén está en la fiesta, me levanté de la silla y me fui a algún sitio donde no hubiese nadie para que no me vean llorar y decidí irme al banco que había frente al lago del jardín en donde estábamos.

Narra Rubén

Vi que Laura se levantó de su silla, y aproveche para seguirla y así poder hablar con ella.

Narra Laura

Noté que alguien se sentó a lado mía, pero no quise levantar la mirada.

Rubén; Laura no entiendo que te pasa conmigo, yo te amo con todas mis fuerzas.
Laura; (Me sequé las lágrimas, pero era imposible retenerlas) Claro me amas tanto que sólo llegar al aeropuerto te estabas besando con otra.
Rubén; ¿Que hablas?
Laura; Pues sí, recuerda que no estoy ciega.
Rubén; Mírame a los ojos.
Laura; ( le miré a los ojos)
Rubén; Tu sabes que yo te amo como no he amado a nadie en esta vida, tu eres mi amor verdadero, tu sabes las famosas "mariposas en el estómago" pues sólo las he sentido contigo, sólo contigo puedo que el corazón me lata más de 15.000.000 de veces por segundo, por que contigo lo puedo todo...
Sin ti no puedo nada...
¿Recordaras esto?
CONTIGO PUEDO TODO
SIN TI NO PUEDO NADA
Y pensarás que así porque sí me voy a enrollar con otra, no se como eso te puede caber en la cabeza con todo lo que te amo, esa chica que viste ni yo la conozco, me paro me miro a los ojos, me dijo que le gustaban y se fue, y si no me crees tu misma, me tiro al lago y me ahogo y suicido.
Laura; yo también te amo con todas mis fuerzas pero me da miedo que me estés mintiendo para no perderme..,
Rubén; ¿Estas segura que no me crees? (Me comencé a quitar la ropa hasta quedarme en calzoncillos)
Laura; ¿qué haces?
Rubén; Intentarme suicidar ¿no lo ves? (Me metí en el lago)
Laura; ¡Rubén no seas tonto te vas a resfriar!
Rubén; Si de verdad me amas báñate conmigo en el lago y así no me suicidare...
Laura;(me reí) bueno si no me queda de otra. (Me comencé a quitar la ropa hasta quedarme en ropa interior)
Rubén; ¿A que esperas?, métete
Laura; Emm, es que no se nadar...
Rubén; tranquila estas conmigo
(La mire con cara tierna)
Laura; Esta bien.
(Me metí en el lago con Rubén y el me cogió, porque yo no sabía nadar)
Rubén;Amo estar así contigo.
Laura; Yo te amo a ti...
Rubén; Ya empieza la cuenta atrás para el 2003
Laura; ¿y las uvas? Dicen que da buena suerte.
Rubén; Que más suerte hay que besar a la mujer que amo en el cuenta atrás de fin de año...
Laura; Rub... (No me dejo acabar la frase, me cogió delicadamente y nos dimos un beso apasionante y tierno, y de fondo se escuchaban las campanadas y la gente contando la cuenta atrás y yo aquí con Rubén, nosotros dos solos y besándonos, ¿que más puedo pedir?...,)
Rubén; Feliz 2003 mi amor
Laura; Feliz 2003, te amo
Rubén; y yo, Laura una cosa...
Laura; Dime,
Rubén; ¿Que tienes en la muñeca izquierda?
Laura; (¡mierda! Se me ha olvidado que no me podía quitar la muñequera)
Emm...nada mi gato
Rubén; pero sí tu no tienes gatos.
Laura; Rubén, para que te voy a engañar. Ayer por la noche cogí depresión y...
Rubén; ¿y que? (Dije preocupado)
Laura: me corté...
Rubén; (suspira) pff, Laura estas cosas me las tienes que decir...
Laura; ya..(empece a llorar y Rubén me abrazo y nos quedamos un rato abrazos)

*Un amor verdadero*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora