Capítulo-2

69 8 3
                                    


Narra Laura

Hoy empiezo el insti!
Aunque me he tenido que levantar a las 6;30 de la mañana, y buff estoy que me caigo del sueño, ahora son las 7;20 y voy camino al insti, he quedado con mi mejor amiga *Andrea* en la puerta del insti para mirar las listas de las clases juntas.
Había una pelota de gente, y bueno teníamos que esperar a que se fuera la gente para poder mirar.

Después de 5 minutos

Andrea y yo cogidas de la mano desando que nos tocara juntas fuimos a ver las listas. Tuvimos mala suerte y a mi me toco en la clase D y a Andrea en la B, pero bueno no tenía porque acabarse el mundo..., Nos despedimos y cada una se fue a su clase.
¿ A qué no sabéis que ?
A Carlos le había tocado la clase de alado, justamente alado, que era la C. Nos mirábamos como "dos personas desconocidas con muchos recuerdos en común" me empece a sentir mal, pero me puse a pensar... ¿Me voy a amargar la vida por un chico? Ahora empiezo una nueva etapa el pasado atrás. Así que entré a mi clase y habían muchos niños y niñas que no conocía de nada, pero había algunos que el año pasado iba a mi clase, así que los conocía...

Me toco sentarme a lado de un niño más alto que yo, ojos verdes y pelo castaño. Me embobaba en su mirada... En mi mente me decía, ¿no me estaré enamorando? ¡No! Laura piensa! Laura piensa! ¿¡No llevamos ni 10 minutos de clase y ya estas enamorada!?

Le pregunte como se llamaba...

Laura; Hola, ¿como te llamas?
******;Emm.. ¡Hola!, me llamo Rubén
Laura;Bonito nombre...( se podía ver como me sonrojaba )
Rubén; Gracias y tu?
Laura; yo? ( me aclare la garganta ) Laura
Rubén; Tu nombre también es bonito
Laura; ( me estaba sonrojando aún más ) Graciias

Sonó el timbre, me despedí de Rubén y me fui con mis amigos a comer al Burguer King, y después estuvimos toda la tarde jugando y riéndonos. Lo pasamos muy bien, después me fui a mi casa, me duche, cene y me fui a la cama, pero...¡NO DEJO DE PENSAR EN RUBÉN!

*Un amor verdadero*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora