Confesion.

1.5K 70 4
                                    


Ahora me dirás porque estas llorando –inquirió Wendy con cara de preocupación- tome aire y la mire luego le sonreí y le dije –no me mires así, sabes que no estoy loca. Wendy cambio su gesto y hizo ademan de que hablara me hizo ver que ella estaba ahí para escucharme y no para juzgarme.

Lo que pasa es que –comencé un poco agitada- desde hace unos día he venido teniendo problemas en mi casa y como tu ya sabes la única persona que me comprende de verdad es mi hermano mayor... hice una pausa para secarme una lagrima y continúe  -mi hermano tuvo que casarse o más bien mudarse en unión libre con su novia, a pesar de que ella solo tiene 14 años, es que ella está embarazada y como ya sabes su padre el militar es muy estricto. Wendy me miro triste puesto que sabía la relación tan íntima que llevaba con mi hermano Ángel el cual era 8 años mayor que yo. Cambiando el tono le dije ¿recuerdas que la maestra me llamo la atención por usar el móvil en clase? Si –respondió ella tratando de entender que relación tenia esto con mi hermano- pues aunque no lo creas Wendy tuve un motivo muy fuerte para haberlo sacado en ese momento a pesar de que la maestra estaba explicando un tema nuevo ¿Cuál? –Pregunto Jessica incorporándose a la conversación, yo la mire y luego mire a mí otra amiga Francesca que aun dormía en una de las sillas de atrás, -es que mi hermano esta o más bien estaba en el hospital porque sufrió un accidente de tránsito cuando venía en su moto del trabajo.

Mi SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora