Dispuesta a todo.

1K 58 0
                                    

Así fue como llegaste hasta aquí entonces, dijo la enfermera Aquino mientras terminaba de escribir el reporte médico, ¿entonces tu hermano murió? Pregunto conociendo ya mi respuesta, sabía que su intención no era preguntarme sino rellenar el silencio que había quedado luego de mi confesión, -si así es, el murió días después de su accidente, pero si usted puso atención a mis palabras eso ya lo sabía. Ella me miro con cara de lastima y salió del cuarto de hospital tras esbozar una forzada sonrisa.

La enfermera Isha Aquino me había dicho que mi madre llegaría pronto así que si haría algo debería hacerlo rápido, no quería pensar en lo que haría puesto que no podía darme el lujo de arrepentirme. Me levante con cuidado de la cama y camine hasta el pasillo con cuidado de que nadie me viera. Pensé en mi madre y en escribirle una carta pero luego me convencí de que era mejor así, no tenía tiempo para escribir una carta pero dejar una nota era lo más prudente que podía hacer una suicida reincidente, así que lo hice tome una pluma de uno de los cuartos y en otro de más adelante encontré papel y así me dispuse una última tarea antes de "saltar" que era escribir una nota de despedida.

Mi SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora