§ Especial! Nosequetituloponerle! Parte 10 :D §

450 46 58
                                    


-Ahora, es el turno de Matsuri5159 y dice asi: Himuro ten una cita conmigo y besame!! Ahora, que pase Matsuri5159 :D aplausos!- Dijo Jenny aplaudiendo. Matsuri entro al set saludando a todos, luego se sento en un sillon libre.

-Ahora, vayan pajaritos, vayan :3- Dijo Jenny mientras Natalia desamarraba a Himuro.

Himuro agarro de la mano a Matsuri y se fueron hacia el parque mas cercano. Matsuri se fue sonrojando levemente todo el camino.

-Ahora, ya sabes que hacer :v- Dijo Jenny. Natalia asintio con la cabeza, ya con su traje ninja, igual que Jenny.

-Ya mejor ni pregunto.- Dijo Aomine sudando frio (xD jaja v: esa palara me da risah).

-Vamos a stalkearlos.- Dijo Jenny mientras corrian las dos hacia el parque donde iban.

~*En el pechocho parque~ :33 *~

Matsuri y Himuro estaban en el parque, corriendo, riendo, jugando, acariciando gatos que se metian de colados y comieron helado.

-Ya sabes que nos estan espiando, verdad?- Dijo Himuro mirando al arbusto.

-Meh.- Dijo Matsuri riendose levemente.

-MIERDA! CORRELE! YA NOS VIERON!- Grito Jenny.

-NO ANTES DE QUE SE BESEN! >:D- Grito Natalia sacando la camara.

-Bueno, tenemos que regresar.- Dijo Matsuri parandose de la banca, y empezo a caminar. Pero Himuro le agarro la muñeca y la beso.

-Oh, mi nuevo otepeh eue- Dijo Natalia mientras tomaba fotos a los dos adolescentes.

-Ahora si, nos vamos?- Dijo el pelinegro sonriendo despues de que se apartaran. Matsuri asintio con la cabeza y fueron al set.

~*En el set*~

-Algo mas mijah?- Pregunto Jenny mientras se acostaba en un sillon.

-Claro! Midorima Ukea a Takao! >:D- Dijo Matsuri. Natalia y Himuro cargaron a Midorima y Takao y a continuacion los aventaron a una habitacion, solos ewe.

-Sha, mientras hacen el shaka shaka, algo mas?- Pregunto Natalia mientras Jenny estaba pegada en la pared sonriendo.

-Sip, Kuroko ten una cita con mi hermana menor :3- Dijo Matsuri mientras miraba al peliazul. 

-Claro, esta bien Matsuri-san.- Dijo Kuroko mientras Natalia lo desamarraba.

Kuroko se fue afuera y tuvo una cita con la hermana menor de Matsuri (losiento, es que como no se su personalidad no puedo describir la cita ;-;)

~*despues de eso *~

-Algo mas? ouo- Pregunto Natalia sacando a Midorima y Takao del cuarto todos dormidos.

-Himuro! Te reto a decir que me amas y besarme en los labios, porfis! Luego abrazame :3- Dijo Matsuri sonrojada. Himuro sonrio.

-Te amo.- Dijo Himuro mientras besaba en los labios a Matsuri con pasion (mi otepeh eue). Luego se separaron y Himuro la abrazo.

-Deos, mi sueño se volvio realidad.- Dijo Matsuri mientras regresaba el abrazo.

-Ahora, algo mas?- Pregunto Jenny tomando fotos.

-Si, tengo algunas preguntas ^^ Kuroko, es cierto que fuiste la primera vez de la Generacion de Milagros?- Pregunto Matsuri mirando al peliazul alzando sus cejas.

-No.- Dijo Kuroko moviendo sus manos de un lado a otro.

-Se me hace que es una mentira -u-r- Dijo Jenny picando a Kuroko con su dedo. Kuroko se sonrojo.

-Sha sha, que se sonroja el tio. Algo mas? ouo- Pregunto Natalia.

-Himuro, me amas? AMAME!! D:-

-Claro! .//.-

-Otra?- Pregunto Natalia.

-Seh, Taiga, quieres a Himuro mas que a un hermano?- Pregunto la chica. Kagami se sonrojo.

-N-NO!- Grito Kagami.

-Weno weno, okeu :u eres solo de Kuroko :v- Dijo Jenny riendo levemente.

-Algo mas?- Pregunto Natalia y Jenny al mismo tiempo.

-Shinta-chun, puedo ser tu hermana?~ :3- Pregunto Matsuri sonriendo. Midorima se sonrojo al escuchar su apodo.

-C-Claro, N-NO ES QUE LO HAGA PORQUE QUIERA! ESQUE NO QUIERO QUE JENNY ME QUITE MIS LUCKY ITEMS!- Dijo Midorima tsundereando (esa es una palabra? :v).

-Yey! :D- Dijo Matsuri abrazando a Midorima.

-Algo mas?- Pregunto Natalia.

-Ah si :v, Akashi, te reto a hacer ejem ejem con Midorima o Murasakibara...o ambos eue- Dijo Matsuri.

-Vamos Shintaro.- Dijo Akashi ya desatado, entrando a un cuarto. Midorima se sonrojo. Natalia lo desato y lo avento al cuarto.

-Esto se pondra bueeno~~ eue- Dijo Natalia.

-Nadamas?- Pregunto Natalia.

-Claro, ya es todo ^^- Dijo Matsuri sonriendo.

-Okey, fue todo un gusto tenerte! Espero y nos volvamos a ver ;v- Dijo Jenny. Matsuri se despidio y fue directo al backstage.

~~~~

DEOS! Estuve...5 dias sin publicar D: sorry sorry sorry sorry!! >n<

Espero y les haya gustado u.u

Les envio abrazos virtuales! <3 Bye y mantenganse asombrosos! <3


Kuroko no Basuke Facebook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora