-Ahora, sigue...YulichanTello, y asi dice: Yo solo quiero robarme a Kuroko >:D que tenga una cita conmigo y luego sea violado. Okey! Que pase YulichanTello :D aplausos plz!- Dijo Jenny, YulichanTello entro al set, saludo a todos energeticamente y se sento.
-Ahora, que opinas Kuroko?- Dijo Natalia apuntando educadamente al peliazul.
-Eh, claro.- Dijo Kuroko con su expresion de siempre.
-Ya escuchaste, tienes una cita con el fantasmita! :D- Dijo Jenny.
-Okey entonces. :3- Dijo Yuli sonrojada.
Natalia desamarro a Kuroko, Kuroko agarro de la mano a Yuli, y se fueron a un restaurante de comida japonesa cerca de el set.
-Okey, esto va a ser muy kawaii :3- Dijo Jenny viendo su celular, que enseñabaa la cita de los dos.
Los dos fueron al restaurante, luego Kuroko dejo que Yuli se sentara primero, luego se sento el. Ordenaron su comida y empezaron a platicar.
-Yuli-san, tienes algo en el labio.- Dijo Kuroko. Yuli se sonrojo de la verguenza.
-Eh? Donde?-
-Aqui.-
Luego paso su boca por sus labios (oh, Kuroko, picaron -u-). Y cuando se aparto estaba un poco rojo.
-G-Gracias.- Dijo Yuli sonriendo al peliazul, haciendo que este se sonrojara un poco mas.
Luego de eso Kuroko pago la comida y salieron de ahi. Entraron al set, Kuroko le sonrio a Yuli por ultima vez y Natalia amarro otra vez al peliceleste.
-Te gusto tu cita con este chico aqui presente? ouor- Pregunto Jenny sonriendo de felicidad.
-Claro! me encanto!- Dij Yuli sonrojandose.
-Algo mas mijah? :v- Pregunto la castaña.
-Oh seh :v Que tu y Akashi tengan una cita :'v- Dijo Yuli.
-Eh?- Dijeron Akashi y Jenny.
-Eh?!Una cita?!- Jenny grito, estaba roja como un tomate.
-Vamos, no es tan dificil, nadams es una cita y ya, cierto?- Dijo Akashi acercandose a Jenny, la (pobre) chica se sonrojo mas y se tapo la cara.
-Que pena! >//<- Grito escondiendose entre las sabanas.
-Ya, va a ser algo rapido.- Dijo Natalia sacando a Jenny de las sabanas.
-R-Rapido eh?- Dijo la chica parandose.
-Bueno, vamos?- Dijo Akashi ofreciendole la mano. Jenny acepto y se fueron afuera, pero antes de eso Jenny dijo:
-Si viene todo rasguñado, no fui yo! >:v-
Y azotaron la puerta.
-Vamos a stalkearlos.- Dijo Yuli prendiendo la tele, esta enseñaba a los dos en el Maji Burger.
Los dos estaban comiendo, bueno, Jenny tenia su maldeada de vainilla.
-Hey, tienes algo aqui.- Dijo Akashi.
-Cliche plz :'v- Penso Jenny.
-Donde?- Dijo Jenny, pasandose la lengua arriba de su labio.
-Aqui.- Dijo Akashi, pasando su dedo por su boca, luego se lo chupo (el dedo, no anden malpensando(?...espera, no lo hicieron? tonces es mi mente pervertida :'v).
ESTÁS LEYENDO
Kuroko no Basuke Facebook.
RastgeleQue pasaria si los personajes de Kuroko no Basuke descubrieran Facebook? Un Akashi Seijuuro pendejo (El Chamoy Endemoniado :v/Cubo de Hielo con patas) Un Kuroko Tetsuya bien Kulh, con hermosa ortografia, y con complejo de Esteban (Lord Curockoh/Lord...