Hoy es mi primer día en la preparatoria Seirin, tuve que viajar desde E.U.A hasta Japón porque quería independizarme o algo así...Soy Kagami Taiga vengo a cursar el primer año de preparatoria, me encanta jugar basquetbol así que será lo primero que buscaré en Seirin...escuche que tiene un equipo de Basquet eso me pareció muy agradable....
Es usted el joven Kagami Taiga?? -dijo una chica bajita que estaba en las oficinas de la preparatoria-
Si El mismo -Dije desanimado y mire serio a la chica-
Bueno, joven Taiga su salón será el 1°B del segundo piso, tu profesor te asignará una banca en el salón aquí está tu ficha, suerte y espero te agrade la preparatoria Seirin! -la chica me entrego un papel, no conteste nada y seguí mi camino hasta el que sería mi nuevo salón.
Iba caminando por el patio y varios chicos con papeles de talleres deportivos y de más...repentinamente un chico con folletos del equipo de basquetbol llamó mi atención.
Oye tú...-dije amenazador- Yo quiero entrar así que llevame al lugar de inscripción -lo tome del cuello y después lo cargue como costal en mi hombro.
Kuroko Tetsuya.
Hoy iniciaré las clases en la preparatoria Seirin parece interesante así que esperaré lo mejor de la preparatoria.
La chica que me atendió apenas y me explicó, era como si yo no estuviera ahí...me dio una ficha y después me fui del lugar y camine por el parque central de la preparatoria, había muchas personas con folletos de talleres, pero uno llamó mucho mi atención, era el de basquetbol, así que me acerque al chico y tome una hoja de inscripción, el no se dio cuenta pero yo deje mi hoja ahí.
Kagami Taiga.
El chico que llevaba en mi hombro me llevo al lugar de inscripción, me senté en una silla que estaba frente a una mesa donde había algunos papeles y detrás del otros lado de la mesa, estaban sentados una chica de cabello corto color café con un rostro de seriedad, a lado de ella estaba un chico de cabello negro, muy corto con unos lentes pequeños y delgados igual que la chica, con cara de seriedad, ambos me miraban fijo y un poco asombrados.
Buenos días! Yo soy Riko una de los fundadores del equipo de basquetbol de Seirin, el cual fue creado el añ...-la interrumpí poniendo mi mano sobre las hojas de inscripción-
Sólo vengo a inscribir me, no a escuchar la historia de como se creó el equipo -dije un poco fastidiado y mirándola fijo, el chico de gafas rechinaba los dientes enojado quizá por mi actitud con la chica- Me puedes dar el papel? -mire serio y apuntaba a las hojas-
Esta bien, puedes inscribirte -me entregó una hoja para poner mi nombre, y otras cosas- No tienes ningún motivo para jugarlo?? -preguntó mientras yo me levantaba de la silla para retirarme-
No justamente, sólo lo hago porque me gusta -arrugue el folleto que anteriormente me habían dado unos chicos y lo lanze hacia atrás sin ver atinando a un bote de basura, ambos miraron sin emociones y después yo me retiré del lugar para ir a mi salón...-
En la preparatoria de Tōō...
Aomine Daiki
Hoy era hora de levantarme temprano para ir al primer dia clases....que divertido....de no ser por Momoi no iría a clases nunca...es algo latosa....
Aomine-Kun!!! -decía gritando desde el otro lado del celular- Tienes que asistir!! Hoy puedes conocer nuevos amigos!!! -ya me había hartado-
Esta bien...iré pero te aseguro que me dormire en clase... -hablé sin ganas como casi siempre lo hago, después me levante y me aliste y fui perezosamente hasta la preparatoria...-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola!!! Bueno aquí dejo el "inició de esta historia" el cual es significativamente corto, pero sólo es el inició de una gran historia Yaoi, de mi pareja favorita AoKaga *-* espero que el inició llame su atención y bueno....hasta el próximo capítulo!!!!
~ Hide Maya ~
ESTÁS LEYENDO
El Pelirrojo De Seirin (Aokaga)
Fanfiction"Ojala tengan quien los abrace cuando sientan que ya no pueden mas" Esta historia es AoKaga (Aomine x Kagami) Del fandom de KNB (Kuroko No Basuke)