Aomine Daiki
Después de que terminaran las clases decidí ir a comprar unas hamburguesas ya que tenía mucha hambre...Momoi se había ido ya por su parte, era un milagro en verdad.
Cuando llegué note que había una pequeña fila, y delante de mi estaba un chico alto (no más que yo) con buen cuerpo, su cabello es pelirrojo y con toques oscuros en las puntas, portaba un uniforme blanco con el logo de "Seirin" es atractivo...no estoy loco en realidad es atractivo si...quizá sea raro pero en segundo de secundaria descubrí que era gay, es curioso pero lo descubrí, los pechos ya no me gustaban...veía más a los chicos...salí de mi mundo cuando al chico de en frente le estaban pidiendo la orden pero no antes sin preguntar a qué nombre a lo cual puse atención *Kagami Taiga* fue lo que dijo el pelirrojo ese nombre se escucha muy varonil...el pelirrojo pidió 50 hamburguesas, sorprendiendo al cobrador y a mi por supuesto. Nunca había conocido a nadie que como era tanto como yo. Después de unos minutos le entregaron su charola y se fue a sentar, estaba tan concentrado siguiéndolo con la mirada que no me di cuenta que el cajero me llamaba.-Oh lo siento- Dije algo nervioso y pedí mi orden, lo cual fueron 50 hamburguesas también, haciendo que el pelirrojo mirara curioso y la gente también, me dieron la orden...caminé hasta una mesa, una cerca de aquel pelirrojo de preferencia el cual estaba a punto de terminar sus hamburguesas por lo que yo también apresuré a comer, terminando antes que el. Me tomé una malteada y fue entonces cuando me di cuenta de que Tetsuya.
-Aomime-kun- escuche que me llamo y yo gire mi vista a el y me acerque
-Hola Tetsu- dije serio mientras veía de reojo al pelirrojo el cual tenía unos ojos color rojo zafiro muy lindos y unas cejas muy curiosas.
-Cierto, Aomime-kun el es Kagami-kun, Kagami-kun el es Aomime-kun- Tetsu nos presentó y yo solo sonrei un poco al igual que Kagami.
-Bueno Tetsuya, Kagami me despido porque se hace tarde y tengo que tomar el tren del norte- Estaba a punto de caminar cuando la voz de Kagami me detuvo.
-Tu también Tomás el del norte!! Yo igual me tengo que apresurar Kuroko lo siento- Kagami se levantó del la mesa algo apresurado -Lo siento quizá te quieras ir solo...- Lo mire curioso y entendí lo que quiso decir.
-No hay problema te puedes ir conmigo- Removí mi cabello algo nervioso.
-En serio!?!? Gracias Daiki!!- Me sorprendi al escuchar que me había llamado Daiki por lo que me apresuré a contestarle.
-mmm prefiero que me digan Aomine, el nombre de Daiki casi no me gusta-
-Lo siento Dai...Aomine- Acaba de cambiar justamente ahora -Bueno, Adiós Kuroko hasta luego-
-No tienes que disculparte, suele pasar y Adiós Tesu- Salimos del local y caminamos hacia la estación -Y....a ti como te gusta que te llamen?- Hablé tratando de romper el silencio.
-Bueno prefiero que me llamen por Kagami...pienso que Taiga es feo- Río simpático, tomándome por sorpresa ya que no parece de los chicos que se rían mucho.
-No pienso que sea un nombre feo...pero te llamaré Kagami, oh mira tenemos que subir ya- Al subir note que había demasiadas personas, escuche a Kagami quejarse pero no por la gente, más bien por dolor gire mi mirada a el y al parecer le habían sofocado por lo que lo lleve hasta la puerta y al cerrarse lo recargue ahí y me puse frente a él, así lo protegería ya que soy un poco más grande que el, note un leve sonrojo en Kagami lo que me hizo sentir como el dominante. -Hey Kagami, estás bien?- Pregunté ya que aquel quejido fue por algo fuerte.
-Solo tengo un pequeño dolor, no hay problema- Sonrió de una manera muy sincera...
-Bueno...no me importa que digas que estás bien yo te llevaré al hospital en cuanto lleguemos a nuestro destino- Lo dije en un tono serio para que entendiera que hablo en serio.
-Sabes, Aomine no es necesario pero si insites...- El sólo desvío su mirada a otro lugar haciendo que me diera risa.
Una vez llegamos a nuestro destino caminamos hasta el hospital en donde le recetaron unas pastillas para dolor y una pomada, al salir ya me había despedido del el pensando que se iría por otro camino pero para mi sorpresa...
-Oye ¿Necesitas algo?- Dijo Kagami mientras yo lo miraba curioso.
-Porque?- seguí caminando
-es que me estás siguiendo...- me miró extrañado
-Ahhh es eso, no te estoy siguiendo de hecho yo vivo en esta dirección. En un departamento del edificio 12- Dije tranquilo.
-Ahora entiendo- Hablo Kagami ahora con más firmeza -Casi vivimos donde mismo. Yo vivo en uno de los departamentos del edificio 9- sonrió, ¿Acaso siempre sonrie? Pero bueno. Cada vez que lo hace se ve muy bien...
Seguimos caminando mientras hablábamos de cosas al azar hasta que Kagami llegó a su edificio. El mio estaba un poco lejos aún..me despedí y emprendí camino a mi hogar....
Kagami Taiga
Después de haberme despedido de Aomine subí hasta el que era mi piso, entre y lancé mis cosas a la cama. Hoy había sido un día bueno...ecepto por ese momento incómodo en que Aomine estaba muy cerca. Tan cerca que nuestros pechos se rozaron al igual que la parte baja, ese fue un momento realmente incómodo...caminé hasta mi cama y me lancé boca abajo quedando totalmente dormido...
Desperté a las 4:50 am a causa de un fuerte sonido, el cual provenía de fuera, al parecer alguien iba tan ebrio que chocó un auto que estaba estacionado, vaya...estaba observando lo que sucedía cuando repentinamente vi pasar a un par de chicos muy curiosos, uno de pelo verde que al parecer traía gafas iba en la parte trasera de un remolque mientras que el otro de cabello negro el cual mostraba una gran sonrisa era el que pedaleaba para poder avanzar, sin duda algo que a mi parecer fue comico.
Midorima Shintarō
Como siempre Takao iba jalando el remolque ya que siempre ganaba en piedra papel y tijera pero al parecer Oha-Asa no me deseaba un buen día, mi artículo de la suerte un pato de goma y un paño rojo los cuales traía conmigo...frente a nosotros se presentó un accidente automovilístico haciendo que nos retrasaremos 20 minutos para llegar a tiempo a ver el amanecer.
-Que imprudencia de parte de la gente- Dije una vez que pudimos pasar.
-Lo se Shin-chan pero bueno, aún no ponen mucha atención a el asunto del alcohol...- Dijo Takao, la persona que conduce el remolque todos los días.
************************************
Bueno aquí otro capítulo espero que les guste y me disculpo por la tardanza, hasta luego y gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
El Pelirrojo De Seirin (Aokaga)
Fanfiction"Ojala tengan quien los abrace cuando sientan que ya no pueden mas" Esta historia es AoKaga (Aomine x Kagami) Del fandom de KNB (Kuroko No Basuke)