No le hablaba a mi hermano desde ya...vaya que no lo recuerdo.Hará tres años atrás en España...El nunca respondió a la carta que le deje y...estaba bien.No pretendía que lo haga,yo cambié mi móvil,creí que le sería muy difícil contactarme...hasta ahora.
- ¿Cogerás el móvil o solo te le quedaras mirando? - La voz de Samuel hace que vuelva a la Realidad.Tomo su móvil y me dirijo a la puerta de mi habitación,noto como Samuel arquea su ceja.
- Necesito privacidad. - Digo frunciendo el ceño.El sonríe y asiente.Entre a la habitación y me senté sobre la cama.Mis labios dejaron salir un suspiro y lleve el móvil a mi oreja. - ¿Que quieres Mangel? - Dije cerrando mis ojos mientras hablaba.
- ______... Wow,tanto tiempo. - Aquella voz no había cambiado para nada,era el,era mi hermano. - ¿Como estas? - Luego de todo lo ocurrido,de ignorarme tres años de ni siquiera llamarme para preguntar al menos si respiro,lo único que me preguntaba era "¿Como estas?".
- Bien para variar...es decir,mi hermano me ignoro los últimos tres años,¿Como se supone que debo estar? - Dije lo mas distante posible.
- ¿Te parece que podamos olvidar lo ocurrido? - Si claro,como si fuera tan fácil... - Eramos unos adolescentes,¿No crees que ya es hora de cambiar de pagina y olvidar el pasado? Fui un estúpido y lo lamento pero...enserio,extraño a mi hermanita.
- Una simple disculpa no hará que olvide lo ocurrido. - Escuche un suspiro desde la otra linea,se lo notaba muy triste. - Pero tienes razón,sera mejor que olvidemos lo que ocurrió. - Hice una pequeña pausa - Ve al grano, ¿Por que llamaste realmente?. - Sabia perfectamente como era el.No iba a llamarme solamente para pedirme disculpas.
- Oh si,mira Anto y yo...nos casaremos y quería que estés aquí conmigo para entonces. - ¿Habia escuchado bien? ¡ Mi hermano se iba a casar! - No seria lo mismo sin ti _____... - Me habia quedado sin palabras,estaba en shock. No podía creerlo. - Por favor dime algo... _____ te necesito en estos momentos,por favor dime que vendrás.
- N-No se que decir... - Dije con una sonrisa - No puedo creerlo mangel,estoy tan feliz por ti. - Solté un suspiro. ¿Seria bueno regresar? Mi familia me ignoraría o me haría sentir mal,o Anto, ella me odia desde lo ocurrido y...¿Ruben? ¿El estaría allí? No lo creo...el se había ido a vivir a Noruega y existen muy pocas posibilidades que vuelva a España...pero ¿Y si lo hacia?. No podía ausentarme en el momento mas importante en la vida de mi hermano,el no me lo perdonaría jamás.Algún día tendría que enfrentar los problemas que había dejado en España... y al parecer el tiempo había llegado. -¡Ni loca me pierdo la boda de mi hermano! - Dije soltando unas risitas.
- ¡No sabes lo feliz que me hace escuchar eso! - Dijo mangel gritando,con solo escucharlo sabia que estaba emocionado. - Gracias _____.En unos días te llegaran las invitaciones.
- Genial pues...déjame hablarlo con Samuel y arreglar unas cosas en el trabajo pero ten por seguro que ¡en unos meses me veras allí!.
- ¡ Estoy contando los días! Adiós ¡cuídate!
- Tu igual. - Dije para colgar el móvil. Me.Me quede observando aquel pequeño aparato con una sonrisa.sonrisa. Quizá.. los problemas se solucionan por si mismos.No aguantaba estar un tiempo mas así con mi hermano.Me levante de la cama me dirigí hacia el living donde estaba Samuel con Willy y Angie sentados en el sofá mirando fútbol.Yo aclaro mi garganta para llamar su atención,la cual luego de unos minutos había conseguido.
- ¿Que sucedió? - Dice Samuel levantándose de su asiento, su cara era de preocupación.
- Mangel...se casara,con Anto. - Dije entrelazando mis dedos. - Y me ha invitado a la boda...en España.- Pude notar que todos estaban en shock,al igual que yo al enterarme de la noticia. - Las invitaciones llegaran la semana próxima...Y-y - Mi voz sonaba nerviosa y quebrada. - Espero que ustedes vengan conmigo. - Dije bajando mi mirada hacia el suelo. - No podría ir sola... - Dije mordiéndome el labio.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Olvidarte - (Segunda Temporada LHDM)
FanfictionElla maduro.Ha cambiado.Ya no es la niñata de antes...Pero asi y todo no puede olvidar a ese hombre,a su primer amor.Luego de 3 años ella no puede sacarlo de su cabeza...pero tendrá que hacerlo.Tendrá que aprender a olvidarlo. Tomaron caminos distin...