Corría por los pasillos de la academia. No era para nada correcto que la profesora llegara tarde a la primera clase del año ¿Cierto?
Subí las escaleras, topandome con algunos alumnos y profesores,pero no le di importancia y llegue al salón que me correspondía , ya el ultimo año. Pero al entrar por aquella puerta me encontré a la rubia que nos miraba la otra vez que estaba con Samuel. ¿Que cojones hacia en mi puesto de trabajo?
- ¿Te has perdido cariño? - Dijo posando sus manos en su diminuta cadera con aires de superación.
- ¿Disculpa? - Dije arqueando mi ceja. - Esta es mi clase. - Dije llevando mi dedo indice a mi pecho - En tal caso, ¿tu que haces aquí? - Dije frunciendo el ceño.
- ¡______, querida! - Escuche la voz de Andres detrás de mi. - Veo que no te han avisado em... - Dijo frotándose la nuca con su mano con una sonrisa nerviosa. Vale ... ¿de que me he perdido?
- Al parecer no... - Dije con una sonrisa cínica. - Esta se suponía que iba a hacer mi clase Andres, ya estaba planeado desde el anterior año.
- Si... pero Stacey - Dijo señalando a la rubia que se encontraba usurpando mi puesto. - Ha entrado hace poco y le han dado este puesto. - Ella tenia una sonrisa orgullosa en su estúpida cara de Barbie.
- Pe-Pero... ¡Andres! - Chillé - ¿Sabes lo que me costo obtener esta clase, para que una cualquiera venga y me lo quite así de la nada? - Siempre estaba con primer año,que resultaban ser inmaduros, no prestaban atención y ¡hacían lo que se les daba la gana! Por eso tuve que soportar varios años con primero pero ya estaría con esta clase,mucho mas avanzada...o al menos eso creía. Ya que la señorita Barbie viene de la nada y me quita el puesto.
- ¡Oye! - Chillo la Barbie. -¡Que yo no soy una cualquiera! - No le preste lo mas mínimo de atención
- Lo siento ______, pero ya esta decidido. - Dijo Andres. Suspire pesadamente y cerré mis ojos. - Me temo que estarás en primer año nuevamente. Abrí inmediatamente mis ojos. Eche una mirada asesina hacia la Barbie, la cual sonreía victoriosa... nunca creí que podía llegar a odiar a alguien tan rápido. Escuche la risa de los alumnos y su estúpida risa también. Salí de aquel lugar echa una furia dando un portazo.
Me dirigí al salón donde estaba primer año.Al entrar deje salir una sonrisa al ver a la chica a la cual le había tomado la prueba hace unas semanas.Al menos tendría una alumna la cual sabría moverse.
- Vale - Dije dejando mi bolso cerca del equipo de música. Inmediatamente los alumnos, que no tendrían mas de 17 o 18 años posaron su mirada en mi. - Soy ________ Rogel y seré su profesora este año - Dije para cruzar mis brazos sobre mi pecho - Mi manera de trabajar es algo Profesional, así que harán lo que diga cuando yo lo diga ¿esta claro? - Dije para mirarlos a todos, mas de uno tenía cara de terror.Odiaba ser de esta manera, pero era la única manera en que ellos me tendrían respeto - Bien, ¿alguna pregunta?- Nadie dijo nada por lo cual me dio a entender a que mas de uno estaba asustado - Empecemos. - Dije encendiendo el equipo.
*-*-*-
Deje el bolso en el sofá.Estaba agotadisíma. Estaba satisfecha con los alumnos que me habían tocado.Eran muy educados y estaba claro que ellos si sabían bailar.Mas que nada aquella chica a la que le había tomado la prueba...Sophie era una chica encantadora.Me deje caer en el sofá y cerré mis ojos.No había nadie en casa y me gustaba la idea, por que ahora mismo necesitaba paz.
Samuel y Willy estaban grabando...de vez en cuando se escuchaba algún que otro grito o un golpe,seguro que en las mesas.A veces me sorprenden de lo nerviosos que se ponen,pero suelen causarme gracia. Angie seguramente que estaba en el trabajo,trabaja en una pequeña tienda en el centro comercial,no era algo extravagante pero la paga era bastante buena y con eso le alcanzaba.- Cariño ya haz llegado,to te he escuchado. - Dice Samuel acercándose a mi con una sonrisa,para luego dejar un tierno beso en mis labios. Con los audífonos a todo volumen no escucha absolutamente nada, le insisto que en algún momento se quedara sordo pero el no me hace caso. - ¿Que es esa cara? ¿ sucede algo? - Dice sentándose al lado mio y luego se pone a jugar con los mechones de mi cabello.
- Nada es solo que... - Dejo salir un algo suspiro. - Estoy de nuevo con primer año. - Digo haciendo una mueca. - ¿Recuerdas lo emocionada que estaba por tener a ultimo año? - El asiente.Se lo repetía millones de veces,estaba muy emocionada. - Pues ahora viene una tia así de la nada y roba mi puesto. - Digo alzando mis brazos cabreada.
- Vaya que mal,con lo feliz que estabas... - Dice negando varias veces con su cabeza. - Pero oye tengo buenas noticias - Dice con una sonrisa. - Ya hemos sacado los pasajes de avión. - Dice emocionado. - ¡Prepara tu pasaporte por que mañana mismo abordamos el avión hacia Madrid! - Lo noto muy contento.Se que tiene unas ganas tremendas de ver a su familia y amigos.Ya había pasado mucho tiempo sin volver a España.Yo trato de hacer una sonrisa pero no lo logro.Sinceramente no tengo muchas ganas de regresar y enfrentarme con los motivos por cuales me fui.
- Se que estas asustada. - Dice samuel acariciando mi espalda - Pero todo saldra bien créeme - Sus palabras me relajan un poco,a veces pienso que el me lee la mente,siempre dice las palabras correctas en el momento justo.
- Lo se es solo que... - Tomo una bocanada de aire. - No se si... - Las palabras no salen de mi boca,es algo confuso lo que siento.Miedo,emocion y nervios.
- ¿Estas segura de querer hacer esto? - Dice tomándome de ambas manos para hacer que lo mire fijamente a los ojos. - No quiero que hagas algo y que luego te arrepientas. - Pasa su dedo pulgar por su mejilla y yo cierro los ojos ante su tacto.
- Si lo estoy... - Dejo salir un suspiro nuevamente. - Se que podre hacerlo...por mi hermano.
*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
HELLOOOOO it's meeee (okno) Como estais luego de...uf...mucho mucho tiempo.No no me han secuestrado ni nada es solo que... no lo se mi mente se ha quedado en blanco unos dias y no tenia inspiracion.PERO YA HA VUELTO ^^
Preparense por que ahora viene lo bueno 7u7
CHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Olvidarte - (Segunda Temporada LHDM)
FanfictionElla maduro.Ha cambiado.Ya no es la niñata de antes...Pero asi y todo no puede olvidar a ese hombre,a su primer amor.Luego de 3 años ella no puede sacarlo de su cabeza...pero tendrá que hacerlo.Tendrá que aprender a olvidarlo. Tomaron caminos distin...