Luego de hablar con Andres esta mañana sobre mi viaje llegue a casa. Le dije que seria un viaje por unos 3 meses. Ademas de ir a la boda de mangel necesitaría tiempo para visitar a mi familia y amigos.
Llegamos a un acuerdo justo en donde yo sería profesora por tiempo determinado en mi antigua academia, en España. Me parecio lo mas justo, ya que varios profesores, por lo que me contaba Andres, habian renunciado. Ambos estuvimos satisfechos con aquel acuerdo y el amablemente me deseo un buen viaje.Estaba en la habitacion haciendo las maletas. Doblando y guardando prenda tras prenda, mi mirada se fija en mi mesita de noche. Lugar en donde se encontraba la invitación de la boda sobre ella. Tenia una caligrafia delicada y prolija en la que decia los nombres de ambos, ademas de eso la invitacion tenia un liston de seda azul que le daba un toque elegante. Al levantar un poco la vista puedo ver un cuadro con una foto de Mangel junto a mi . Sonrió inconscientemente al recordar aquel dia. Era navidad y habian tomado la foto luego de que abriremos nuestro regalos. En aquel momento tenia seis años y el doce. Nuestras sonrisas expresaban lo felices que eramos en aquel entonces. Nuestra relacion como hermanos siempre habia sido la mejor.
- ¿Necesitas ayuda con eso? - Una voz hace que me sobresaltara y llevara mi mano a mo pecho.
- ¿Acaso no te enseñaron a tocar Angie? - Digo con una sonrisa y ella suelta unas risitas. - No es gracioso, casi presencias el posible paro cardiaco de tu pobre amiga. - Ella rie aún mas fuerte. - Pudiste haber presenciado mi muerte. - Digo entre cerrando mis ojos.
- ¡No seas tan exagerada! - Dice dandome un golpecito en el hombro y yo rodeo mis ojos. - ¿En que tanto pensabas? - Dice finalmente luego de recuperar el aire que habia perdido gracias a sus carcajadas.
- Ya sabes Angie... - Digo lejano salir un suspiro y guardando una de mis camisetas. - Tengo miedo de que todo salga mal y...se vuelvan contra mi. - Digo sentandome en el borde de la cama - Todos me odian Angie.
- ¡No digas tonterias! - Dice sentandose a mi lado. - El tiempo cura las cosas ____ - Dice pasando su brazo por encima de mis hombros. - Ademas si todos te odiaran, ¿Por que Mangel te habria invitado? - En eso tenia razon. Quizás, el tiempo lo cura todo y habrian hecho como Mangel en perdonar las cosas.
- Quizas tengas razon - Dije haciendo una mueca.
- ¿Estas realmente segura de hacer este viaje? - Dijo Angie. Sinceramente...no lo estaba. Tenia terror a enfrentarme a todos.Pero debia hacerlo y estaba lista para ello.
- Claro que si Angie es solo...son solo los nervios ya sabes. - Digo restandole importancia. - ¿ Y tu? ¿ Estas lista?
- ¡Si y mucho! - Dice con entusiasmo como una niña pequeña. - Extraño mucho a mi familia. Además... - Dice para luego hacer una pequeña pausa. - ¡Se mueren por conocer a willy! - Cada vez que dice su nombre le brillan los ojitos, incluso desde el espacio podía notarse lo enamorada que estaba. - Harán una cena para conocerlo. - Dice con una pequeña sonrisa
- ¿Y willy como se lo toma todo? - Dije curiosa, por que Samuel mas de una vez habia insistido en conocerlos, pero siempre ponia excusas. No por que me diera vergüenza mi novio...sino mi familia.Mis padres podian hacerte sentir incomodo en menos de un segundo...y no queria eso para Samuel.
- Se puede notar a simple vista que esta algo nervioso, el tiene la imagen de que mi padre es un ogro protegiendo a su niñita, pero quiero hacerle entender que no es asi para nada, ¡Pero no me oye! - Dice fruciendo ligeramente el ceño - Y ya me tiene cansada preguntandome como le puede caer bien.
- Pero si Javier es un hombre muy amable y simpatico. - Digo confusa.Tuve la suerte de conocer a los Padres de Angie que me trataron como si fuera su hija.Ellos eran muy hospitalarios y alegres.Como Angie.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Olvidarte - (Segunda Temporada LHDM)
FanfictionElla maduro.Ha cambiado.Ya no es la niñata de antes...Pero asi y todo no puede olvidar a ese hombre,a su primer amor.Luego de 3 años ella no puede sacarlo de su cabeza...pero tendrá que hacerlo.Tendrá que aprender a olvidarlo. Tomaron caminos distin...