(Ropa que usó Jane)
------------------------------------------------------
Jane's POV
Comenzaba un año nuevo,este sería el ultimo de la secundaria y tenia unas raras ganas de empezar ya.
Sonó mi alarma que indicaba que eran las siete de la mañana me levanté y me fuí a bañar, luego de 10 minutos salí, me puse una remera suelta y unos jeans negros y baje a tomar mi desayuno donde me esperaban mis hermanas y mi madre. Luego subí a mi habitación a buscar mi mochila.Estaba por salir cuando encontré un álbum con fotos mías y de mis amigas de la secundaria, me reí recordando esos momentos pero también debo de admitir que me dió un poco de nostalgia.
-Jade ¿Estás lista?-gritó mi madre sacándome completamente de mis pensamientos.
-¡Sí,voy!-grité, agarré mi mochila y bajé.
Mi madre y mis hermanas estaban en el auto.Después de 20 minutos de viaje hasta el colegio,llegué y me bajé del auto,entré, subí las escaleras y llegué a mi curso donde me encontré con Alai lo cual me puso muy contenta y aunque nos habíamos estado viendo en las vacaciones, sentía como si no nos hubiéramos visto en 10 años.
Tenia que contarle muchas cosas una de ellas era que había estado saliendo con un compañero nuestro, se llamaba Josh era un poco mas alto que yo,castaño y sus ojos eran color marrón, era realmente lindo.-¡Alai!-Grité mientras me acercaba corriendo a ella.
-¡Jane!-gritó ella e hizo exactamente lo mismo que yo,correr.
Nos abrazamos y empezamos a caminar por el pasillo ya que el timbre no había tocado, en eso llego Mia (debo decir que tenía el pelo alisado y le quedaba genial)
-¡Hola!-Dijo Mia casi gritando de la emoción,nos abrazó y luego de separarnos dijo-¿Cómo están?
-Genial-Dijimos al mismo tiempo Alai y yo,nos miramos y entre las tres comenzamos a reír
Tocó el timbre anunciando que debíamos entrar a nuestro curso y eso mismo hicimos en el camino nos pusimos a hablar sobre todo,les conté absolutamente cada momento de mis vacaciones excepto por el hecho de estar saliendo con Josh,quería que estuvieran todas.En eso aparecieron Brooke y Kylie y se unieron a nuestra charla hasta que llegamos al curso donde estaba la profesora de biología lista para comenzar con su clase, antes de sentarnos Kylie dijo
-Chicas,nuestro último año aquí-
-Éste será el mejor- Dije, nos sentamos y no hicimos mucho mas.
Luego de una hora y media el timbre sonó y todos salimos de allí.
Estaba buscando en mi casillero dinero para comprar comida cuando una mano toca mi espalda y escuché una voz de una chica-Perdon,puedes decirme donde está mi casillero?
Me di vuelta para verla, ya que cuando me había hablado estaba de espaldas buscando en mi casillero,me dí vuelta y la ví era rubia,pelo corto atado en una cola de caballo alta, tenía los ojos verdes y era un poco mas baja que yo.
-Claro, soy Jane
-Brittany
-¿Eres de último año?
-Sí-Respondió algo tímida
-Entonces seremos compañeras-Le dije terminando con una sonrisa.-Aquí es-Dije una vez habiamos llegado-Suerte
-Gracias-Dijo y me fuí en busca de mis amigas
ESTÁS LEYENDO
Sí, ERA...
De TodoMia's POV -Pero es buena -Dijo Alai con cierto gesto de culpa en su rostro. -Sí, es buena siendo una P-U-T-A -Resalté casi gritando. -Pero se la quiere -Dijo Kylie, ese comentario hizo que la mire con una de mis mejores poker face. -Camina como un p...