CAP : 10 .

35 7 2
                                    

NARRA HSRUKA :
Nos divertimos mucho, las chicas
jugaron al fútbol , comimos comida de giuli , comimos helados y pasamos todo el día muy bien .
Uvo algo más que yo solo se y es que yo estáva en el baño cuando vi a Armin lavándose las manos y se podría decir que.... se veía tan lindo mojado ....
Yo al verlo me aserque a él por atrás y..... lo abrase por la cintura el al verme por el espejo se dio vuelta ...yo lo mire , le susurre en el oído "te amo " el al escuchar tales palabras se sonrojo y apoyo su cavesa en mi pecho , yo lo tome por el mentón y lo bese .ese beso no fue uno cualquiera fue uno apasionado y ambríento al mismo tiempo , sus manos se fueron a mi cabeza y yo lo alce y lo puse contra la pare , el soltó un leve gemido por tal acción . Metí mi mano por debajo de su remera y comenze a acariciar sus pesones ,el aumentón sus gemidos y luego recordamos que estábamos en los baños de un parque y que eso no era debido en esos lugares públicos , inmediatamante nos separamos y salimos del baño .
Eso fue algo que no lo voy a dejar pasar , esta noche en la casa de el voy a terminar lo que empeze .

CONTINUARA ....

Jolis mis criaturitas del señor , perdón porque sean tan cortos los capítulos es que estoy asta las pelos con trabajos y cosas así .
En fin les quiero decir que en el próximo capítulo se viene el salseo así que sigan leyendo . Los amo besos a todos mis lecto@s ;) .

¡ LOS DESCUBRIMOS !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora